Novedades

Aurora y sus problemas

naddia

Bug de oscuridad
Buenas...

Me he puesto a creativa y quería mapear una cosita. He cargado los haks y demás cosas que usa el server y cuando lo hago, el aurora deja de responder (no hace nada, sale ventanita de error indefinidamente), pero sin colgarse. Y, en conclusión, me dice que no, que va a mapear Rita la Cantaora, pero yo no.

¿Alguna sugerencia?

Viyu

Reidor de gracias de los Admins
Cuando vayas a trabajar con el aurora recuerda que debes sacar -o en su defecto renombrar- el archivo nwnpatch.ini de la carpeta del juego. Recuerda también que ese archivo es necesario para cargar los haks dentro del servidor a la hora de crear un PJ, así que no lo borres! :p

naddia

Bug de oscuridad
No tenía ni idea de eso, gracias. A ver si ahora va.

Cerril

Barril de Khaof
Te recomiendo bajarte el módulo Pruebas PJ - Mapeadores PdB 2 donde ya están montados correctamente el orden en que han de ir los hak del servidor.

El módulo sólo lleva un área que puedes borrar si lo deseas y un par de guiones que solo sirven para dar 780.000 puntos de experiencia para hacer pruebas de personajes.

Importante, cuando lo pruebes en offline deberás renombrar el archivo nwnpatch.ini que se encuentra en la carpeta raiz del juego.

Y cuando dejer de hacer las pruebas en offline volver a renombrarlo con ese mismo nombre para no tener problemas en el servidor.

naddia

Bug de oscuridad
Poder bajar eso sería estupendo, ¿dónde puedo descargarlo?

Gracias por la solución, no sabía que era necesario hacer eso.

N

Conectados