Novedades

Batallas en el Cuello del Dragón niveles 12+

¿Qué día quedamos para el primer ataque al Aserradero Muranita?

• 1. Miércoles 5 Junio de 22h-00h.

Votos: 6 27.3%
  • 2. Jueves 6 junio de 22h-00h.

Votos: 14 63.6%
  • 3. Lunes 10 junio hora que queráis.

Votos: 13 59.1%
  • 4. Marches 11 junio hora que queráis.

Votos: 14 63.6%
  • 5. Miércoles 12 junio hora que queráis.

Votos: 11 50.0%
  • 6. Jueves 13 junio hora que queráis.

Votos: 9 40.9%
  • 7. Lunes 17 junio hora que queráis.

Votos: 8 36.4%
  • 8. Martes 18 junio hora que queráis.

Votos: 11 50.0%
  • 9. Miércoles 19 junio hora que queráis.

Votos: 9 40.9%
  • 10. Jueves 20 junio hora que queráis.

Votos: 10 45.5%

• Votantes totales
    22

_Asyel

Corona de la reina de Aitana
Buenos días

Ante la imposibilidad de hacer coincidir a un grupo de 12+ con su respectivo y enfrentado otro grupo 12+ e igualmente con los 12-, dejo constancia de este post para que podáis acordar una fecha de Lunes a Jueves en el horario que queráis y mejor os venga (puede ser por la tarde también).

Este en concreto será para que el grupo que lucha por Murann y el grupo que lucha por la defensa de Weldazh en su totalidad y ambos sean grupos de integrantes 12+ acuerden fechas.

Las disponibles son las siguientes:

Miércoles 5 Junio de 22h-00h.
Jueves 6 junio de 22h-00h.
Lunes 10 junio hora que queráis.
Marches 11 junio hora que queráis.
Miércoles 12 junio hora que queráis.
Jueves 13 junio hora que queráis.
Lunes 17 junio hora que queráis.
Martes 18 junio hora que queráis.
Miércoles 19 junio hora que queráis.
Jueves 20 junio hora que queráis.

Recordad que se deben realizar 3 ataques por parte de vuestro grupo 12+ y vais a elegir el primer ataque. Y que solo pueden votar/participar aquellos que de un bando u otro (Murann o Weldazh) os hayan invitado on rol. Como bien sabéis, además, los grupos estarán equilibrados por DG y las subrazas intermedias y superiores contarán como más de una plaza (intermedias +1 y supreiores +2) a la hora de equilibrar el grupo por DGs.

Un saludo y hablad entre vosotros

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso

Reizu

Vampiro buceador de lagos
Offtopic :
Votado

Andra

Offtopic :
Entonces la batalla del aserradero es mañana? (Hoy a la noche)

_Asyel

Aviso: los niveles 12 exactos sean raza normal o subraza, solo pueden participar el grupo de 12-. Los +12 es para más de doce fallo mio por poner el más detrás en lugar de delante. Asi que mañana siguiendo esta regla solo hay nueve votos

Gorfuk

Apéndice de Manual desconocido para Lu
¿Cuándo será la 1a batalla entonces? Lo de los niveles 12- que han votado, ham sido solo dos (en el jueves).

_Asyel

Gorfuk":2z08w75h dijo:
¿Cuándo será la 1a batalla entonces? Lo de los niveles 12- que han votado, ham sido solo dos (en el jueves).

Para vosotros se intentará hacer hoy también, la proporción es ésta:

Bando defensor +12 -> Amaris, Quan, Lizalith y Ashnard.
Bando atacante +12 -> Shamaelthalar, Draconeo, Anith y Minenyar.

Valoración bando +12: Hay una decompensación de niveles:
2 20s, un 19 en el bando atacante y 1 16 frente a 4 16s.
Subrazas superiores en bando atacante 1, en bando defensor 1
Subrazas intermedias en bando atacante ninguna, en bando defensor 2.
19+2+20+20+16=77 puntos
16+16+2+16+1+16+1= 68 puntos

9 puntos de diferencia en DGs. Podrá ir un 12 a vuestra batalla.

Gorfuk

Apéndice de Manual desconocido para Lu
Gorfuk":s0m0ragj dijo:

Ayer al final no pudo ser, así que ¿Cuándo? Ya nos dices.

Un saludo!

Juan

Donante voluntario de sangre
Gorfuk":2due6hlc dijo:
Gorfuk":2due6hlc dijo:

Ayer al final no pudo ser, así que ¿Cuándo? Ya nos dices.

Un saludo!

Offtopic :
Se entiende que ya ha pasado la primera semana, (que ya llevábamos una de retraso, pero esa no la contamos), por lo tanto hay dos serrerías construidas no? Por el combate que se ganó y el que no se hizo porque no se presentaron, hehehe.

Una más! Solo una mas necesitamos! Ánimo!

Yo puedo todos los días previo aviso, asi que he puesto mi nombre en todas las opciones.

Nos vemos!

Andra

Offtopic :
hombre, Edgar de mis entretelas, los +12 estábamos esperando a que nos dijese si teníamos la batalla al final el mismo jueves, así que si que nos presentamos, pero se nos dijo que al final no batallabamos.

Así que lo de dos serrerías construidas... Casi mejor hacer los combates y no querer el resultado que podéis conseguir de la misma manera pero sin sudar ¿No? ;)

Reizu

Vampiro buceador de lagos
Offtopic :
Buenas Juan, no se de dónde sacas lo de que no nos presentamos cuando la normativa de la batalla presentada por Asyel dice que serán de Lunes a Jueves y el jueves fue la batalla de los -12 ¿lo dices tal vez por el sábado? Porque el jueves conectamos preparados para ello y se nos dijo que no había batalla. por lo que me temo que estás confundido, pues no se acordó ninguna batalla para el sábado y lo cierto es que nadie, ni DMs ni jugadores pueden mantener un ritmo de conectarse todos los días de 22 a 00 y menos cuando la mayoría de nosotros somos trabajadores con otras obligaciones.
Pero bueno, como nosotros el jueves sí que nos presentamos y fue causa mayor la que hizo que no se celebrase, siempre podemos decir que la ganó nuestro bando y solucionado ^^

Juan

Donante voluntario de sangre
Offtopic :
lo decía porque el jueves se nos cito para hacer tanto la de -12 como la de +12, pero ese mismo jueces se los comunico que no se haría porque no todo el mundo podía venir, como en el bando Defensor si estábamos, pues pensé que habia bajas entre los atacantes. Yo de todos modos ese día no estaba convocado, si no de reserva.

Si los DMs creen oportuno que se hagan los combates por mi bien, me gustan y me lo estoy pasando muy bien estos días con esta trama, pero era una información importante de saber, por eso preguntaba, que ya llevamos una semana y media de retraso para 3 que iba a durar el tema.

Nos vemos y suerte en la batalla!

Sestum

Alas del Pegaso de Valrieth
Resumen del post de Edgar:

https://youtu.be/Pdx1WdxsjVk

Otra oportunidad!! Otra oportunidad!!

Pdta.: Lamento el trolleo, no pude resistirme.

Pdta2.: Es broma, por las risas y eso xD

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
giphy.gif

Rey Trol Eliandor!

Votado, ahora que puedo entrar, para que ningún muraní se piense que puede quitarnos el Wéldazh sin darnos una paliza antes, joajoaj!

_Asyel

Martes 11 a las 22h nueva batalla para los niveles 12+!!! queda anunciado.

Conectados