Novedades

Cambio de IP 37.187.181.42:5121

DM Volrath

Dungeon Master
[mod="DM Volrath"]Durante el transcurso de lo que resta de semana, estaremos haciendo pruebas en un servidor paralelo. Esto implica que pueden existir, fallos, caidas, o episodios de lag.
Tratad de no dejar mucho el personaje sin hacer uso de la herramienta "Guardar Personaje"

La IP nueva es: 37.187.181.42

No borreis la vieja, tenedla en favoritos de momento.
[/mod]

DM Volrath

Dungeon Master
[mod="DM Volrath"]Necesito vuestra ayuda para medir la estabilidad. Me seria de provecho que aquellos que sienten lag, posteen el Ping cuando sienten "lag" y en momentos de buen pasar.[/mod]

Guty

Doble de Ilmater en las palizas
Buenas DM Volrath, con la otra IP no tenia nada de lag, perooo desde que se cambio a la nueva, vengo teniendo lag mismo estando solo en un area y en escenas a veces me caigo de tan pesado que esta el juego, no puedo afirmar si mi internet oscila o si realmente es por la nueva IP, aunque antes de la nueva IP no llegaba a tener nada de lag estando solo en un area, a veces tenia cuando era una escena como la de un DM que ama orcos :p Pero fuera eso nada! :)

Espero ayudar, un saludaco!

likazu

Bebedor de Galdrims
Los dos o tres días con pc prácticamente "nuevo" y ultrapepino, sólo he de decir que he notado mucho más lag, aún así estaré atentillo por si veo que la cosa persiste o bien disminuye.

Severum

Llanero del brasero