Novedades

Cambio de items

Pazuzu

Fan de los cuentos de Anith
*Se pone las gafas de leer* Interesting!

Tauro

Bug de oscuridad
Jooooodo, ahora si que se ha copiado del DOTA 2 totalmente xD, pero totalmente jaja

Hayha

Discípulo comegemas
Aunque éstos cambios llevan la tira de tiempo anunciados, como el cambio de jungla. Claro que también es cierto que la season 3 empezaba hace... 1 mes? algo más? no sé, como la retrasan continuamente.

Me atrevo a decir que Ryze estará entretenido de jugar ahora... yo voy a ver si consigo que me dejen jugar blitz ap top o híbrido xD.

Tauro":2lyuz5u4 dijo:
Jooooodo, ahora si que se ha copiado del DOTA 2 totalmente xD, pero totalmente jaja

Sobretodo la botella que se recarga la fuente, solo falta que pongan las runas en el río y puedan embotellarlas xD.

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
Lo que he visto está brutal! Mucho para supports, aps y junglers!

Alexander901

Donante voluntario de sangre
Ahora la esencia de una teamfight será el ap carry que deletee antes al otro carry con el combo, porque es lo que durarán.

likazu

Bebedor de Galdrims
Yo sólo te digo que el Lol es la aberración de los Dota, fue algo que si que es cierto que engancha mucho. De aquí soy el tonto que más pasta se ha dejado en el puñeterito Lol. Pero es el juego que más copia cosas de todas las cosas, que no tiene originalidad y que encima sus gráficos son una completa mierda. El Lol fue una copia barata del dota, porque parte de sus trabajadores son de los creadores del Dota. Pero debían ser los que no valían para nada, porqué los que valían para algo se han ido a Valve, han desarrollado Dota2 el cual está en fase beta aún y es de acceso "privado" y han hecho un verdadero Dota. A mi me sigue gustando más el antiguo. Pero esque el Dota2 en animaciones, items, magias, y jungla es mucho más bestia.

Ahora llega LoL y cómo ven que Dota2 les está quitando gente, cogen y empiezan a meter objetos del dota2 descarado. Quien sepa jugar al Dota2 sabrá de lo que hablo. :wink:

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Yo quiero aprender a jugar al pañuelo online...pero ni idea.

Pazuzu

No nos engañemos, yo juego al dota por el componente social. El que sea gratis y tenga el skillcap (que rancio soy) más bajo ayuda a poder jugar con más variedad de gente.

Sin eso, prgfs, hasta prefiero el primer DotAllstars del warcraft III. Pero el tener a todos los amigos, especialmente aquellos que han viajado fuera, hace ilusión. Si no es por eso, con más de uno habría perdido el contacto.

Pazuzu

Es un mini-parche ¿No? Creo que hasta más tarde en ésta semana no van a poner el bueno.

En cuanto lo pongan, voy derecho a la jungla con Trundle. Good ol´times.

Conectados