Novedades

Cambios de la Web

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Otra tanda de Tripi con sus deidades :D

http://www.puertadebaldur.net -> Biblioteca -> Creación de PJs -> Deidades.

Deidades actualizadas: Oghma, Perdición, Selûne, Shar, Shóndakul, Silvanus, Sune, Talos, Tempus, Torm, Tymora, Tyr, Úmberli, Úzhgar, Waukin, Yelmo, Grúmbar, Istishia, Laira, Loviatar, Talona, Tiamat, Ghónador, Kiaransali, Selvetarm y Vheron.

También ha corregido y cambiado algunas imágenes.

:!: Se necesita ayuda para redactar el panteón mulhorandino que aparece en el Manual "Fes y Panteones". Aquel que pueda ayudar se lo agradeceríamos mucho. Poneros en contacto con Tripiyon si deseáis ayudar, y ¡muchas gracias! :!:

Saltasombras

Coleccionista de quests
Ya he contactado con Tripi y estoy transcribiendo los dioses "malhumorados" del manual. Lo pongo no vaya a ser que alguien repita faena innecesariamente.

Un saludo, seguid así

Edit: Hecho

Monti

¡¡Muchas gracias Saltasombras!! ;)

Monti

Mas deidades en la web:

http://www.puertadebaldur.net -> Biblioteca -> Creación de PJs -> Deidades.

Panteón Mulhorandino: Todas añadidas (Anhur, Geb, Hathor, Horus-Re, Isis, Neftis, Osiris, Sebek, Set y Thot)
Panteón Trasgoide: Una deidad revisada (Maglubiyet) y una deidad añadida (Khurgorbaeyag).

Tengo entendido que le han ayudado Saltasombras y Tauro a Tripiyon , así que me gustaría agradeceros a los tres el esfuerzo que os habéis pegado. Muchas gracias chicos ;) ¡Gracias a vosotros al fin tenemos una sección de deidades mucho más completa y sin que hayan deidades no redactadas! _deacuerdo

Monti

- Se ha vuelto a activar la autentificación de usuario al registrarse en el foro (se recibe un correo electronico que hay que clickear).
- Se ha vuelto a activar los avisos de mensajes privados, suscripciones, etc. por correo electrónico (si así lo tienes configurado en el perfil).

Por algun extraño motivo el foro dejó de enviar correos electrónicos hace unos meses pero después de estrujarme los sesos parece que lo he arreglado. No os extrañéis si recibís emails de mi correo electrónico Gmail de nuevo :D La única pega que he observado es que en el segundo guión tarda aprox. 5-10 minutos en llegar el mensaje (no se por qué) pero parece que el email de registro es bastante instantáneo, por lo que espero que no hayan problemas graves.

¡Un saludo!