Novedades

Campaña electoral Bloque por Asturias

Gataparda

Bolsa de la Bolsa Planar
Superada ya la puñetera resaca electoral en Asturias y con la inquietante sensación de que al final es siempre el cuento del mismo bulldog con diferente collar, me animo a postear esto. No sé qué oscura y retorcida mente estuvo detrás de la campaña publicitaria, pero se ha saldado con un fracaso estrepitoso para el partido en cuestión. Todos sabemos que los adictos al WoW (fijáos lo políticamente correcta que puedo llegar a ser cuando quiero) no votan.

​

La solución, en el siguiente post.

Disame

Lágrima de mago nerfeado
Gordo granudo, se presentó en Gijón ¿Verdad? Para la próxima que lleve equipo de carisma.

gordo-granudo.jpg

lordanto

Lágrima de mago nerfeado
Lo suyo sería obligar a todos los candidatos electorales a practicar artes marciales de manera continuada mínimo 1 año antes de las elecciones. Así tendríamos candidatos carismáticos de verdad.

Gataparda

Bolsa de la Bolsa Planar
Atractivoman":3diczsak dijo:
Gordo granudo, se presentó en Gijón ¿Verdad? Para la próxima que lleve equipo de carisma.

gordo-granudo.jpg

Premio para Atractivoman. Te ha tocado la chapita de Foro Asturias, macho.

El_Pendragon

Vampiro que no usa azules
A mí lo que si que me chocó es que haya ganado un tío que se enfadó con su ex-partido porque no le eligieron candidato y fundara otro con las iniciales de su nombre y apellidos xD. Es tan ridículo que me hace hasta gracia. Me parece que están jodidos por esas tierras xD

Mi voto hubiera ido para el tio del WOW. 8)

Disame

Lágrima de mago nerfeado
Hombre tenemos a todo dios quejándose de que no hay una tercera alternativa seria, y en Asturias ha surgido una... Más allá de su signo político a mi me parece una muy buena noticia para mi tierra que, como dices, está jodida y lleva mucho jodida xD.