Novedades

Carta al ejército fronterizo

eitmos

Repetidor de la Myrdon
*Un montaraz entrega una nota lacrada a unos de los soldados de la fortaleza de la Cicatriz. Le pide que se la entregue a los máximos responsables y representantes del ejército fronterizo. En ella se expresa lo siguiente:*

A quien corresponda...

Me gustaría reunirme con vuestros capitanes y responsables para tratar un asunto de cooperación. Me reuniré con vosotros en vuestra fortaleza el día que me indiquéis para hablarlo detenidamente. No os llevará mucho tiempo.

Jabato

Offtopic :
Cuando queráis decidme un día y hora y me acerco por allí para rolearlo ^^

duBal

Shevarasita que habla bajito
La carta ocupa su lugar entre la correspondencia, indicando al montaraz que la respuesta tardará un tiempo en llegar.

Offtopic :
En cuanto lo hablemos te avisamos. :) Estos días tenemos un poco de lío así que no te extrañes si nos demoramos un par de días en contestar algo.

eitmos

Repetidor de la Myrdon
Offtopic :
Lo que necesitéis, no hay problema por ello. Lo bueno del verano es que no hay prisa para nada y tiempo para todo :)

duBal

Shevarasita que habla bajito
[tab=30]A pesar de los contratiempos al hombre que firma como Jabato le llega una citación. De forma escueta en ella se explica que el soldado Kane le recibirá a la entrada del castillo.

Offtopic :
Si puedes el miércoles podemos rolearlo. :wink: Si no puedes el jueves también vale.

eitmos

Repetidor de la Myrdon
Offtopic :
Allí estaré. Si me ves conectado avísame y me acerco por allí. Llevo unos días moviéndome solo por esa zona para estar preparado para cuando me convoquéis

Conectados