Novedades

Carta de disculpas a James Kerloch

Sariel

Enano sin acento ruso
Se podría haber visto a la sacerdotisa, trantando de entrar a la Arcanum para dejar una carta en el mostrador a nombre de Kerloch, tras hacerlo, se la pudo ver salir apresurada y con alguna gotilla de sudor cayendole por la frente, como quien habría cometido una travesura, al abrirla aunque formal, la carta tendría un tono mucho menos serio del que solía utilizar la sacerdotisa

separador-luna.png

A la atención del señor Kerloch, Espero que esté teniendo un buen día.

Le escribo esta carta no por el cargo que poseo, sino como Sariel… como oyente.

Después de hablar con algunas personas, me di cuenta de que mi actitud no fue la más deseable. Nunca pensé que la fuerza con la que lancé esa bola de pergamino fuera suficiente para casi derribar a Gwenaelle de su asiento en su abu... Habría un pequeño tachón excelsa clase, a veces no controlo mi fuerza. Mucho menos imaginé que eso haría que la tinta se derramara, sus apuntes se arruinaran La letra cambiaría totalmente, claramente habría escrito otra persona en las próximas cuatro palabras ¡Y los de Mernalyn!, la clase se distrajera y, por algún motivo que aún desconozco, un alumno pidiera a gritos un gólem como si el mundo fuese a terminarse en cualquier momento.

¡Pero me dijeron que otra alumna arregló los apuntes de Gwen! Así que… bueno, ¡lo siento! A veces me dan arrebatos.

¿Sabía usted que las fases de la luna afectan mucho a las sacerdotisas de Selûne? Pues el otro día era cuarto menguante, y eso me altera un poco, se me eriza un poco la piel y me deja algo hiperactiva.

¡Prometo que no volverá a pasar!

Atentamente, Sariel
separador-luna.png

Offtopic :
Lo siento 1741137432891.png, no volverá a pasar 1741135015493.png

Última edición:

Nazgul

Vestido de Valak
*Al pasar por la Arcanum Schola tras el desfile militar, Kerloch leería la carta que el secretario había guardado para él, alzando levemente las cejas. Sonreiría de medio lado*

- Por esta vez... lo dejaremos pasar. Solo estará vetada de mis clases que se lleven a cabo en cuarto menguante.