Novedades

[cerrado] pergaminos y varitas.

Desiderius

Screenshot secreta de Minen
ºvarios carteles aparesen colgadosº

Eh llegado de lejanas tierras para traeros mi talento en el ensamblaje y construccion de:

varitas magicas (arcanas)

de variadas esferas magicas, construidas con los mejores resortes,engranajes,talladas, pintadas y adornada con los mas bellos adornos gnomicos que pueda ver en amn.

Precios:
los costes de materiales(metales y demas), mas la complegidad del conjuro en cuestion,determina el precio final.

-ejemplo numero 1:
varita de proyectiles magicos, numero de cargas de 5 a 25,precio de mercado general y tiendas afines 7500 moneda de oro, mi precio sería 5070 monedas. Un 25% menos que en una tienda.

Nota 1: consultar por conjuro en cuestion.

Nota 2: el numero de carga magica va de 5 a 25 usos, dependiendo de la puresa de los materiales.

Nota 3:el tiempo de construccion, va de una a tres horas. Dependiendo de la conplegidad del pedido.

Inscripcion de pergaminos. (arcanos)

creaciones finas,del mejor materias (cuero de vaca).entregado en su estuche, forrado en cuero o terciopelo.al mejor precio.

Ejemplos.
-pergamino de proyectil magico, precio en tiendas 250 monedas. Mi precio 185 monedas, 25% menos que en otras tiendas.

Precios actualizados, pronto nuevos servicios.

Consultar con strolig, de la universidad de lamthan, inventor,investigador,etc...

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
Estimado Strolig, tras ver uno de los carteles sobre su negocio, me gustaría consultar el precio de una varita de "Cuerno de Balagarn", la cual podría llegar a serme muy útil.

Una vez compruebe sus resultados, es harto probable que le haga un pedido mas importante a partir de la muestra.

Atentamente,
Med Fergard, Sargento de los Leones Blancos de Mínsor.

Desiderius

*se actualiza el cartel*

muy pronto, tendremos servicio de pergaminos y varitas de magia divina.
y servicos de lanzamiento de conjuros.

//cuando tenga un poco mas de tiempo, pongo lo precios de las varitas y pergaminos que puedo hacer y de los servicios, como lanzar invisivilad a viajeros y esas cosas

lo malo que entre mas nivel yo tenga mas caro saldran las varitas (es por motor) pero mas poderosos seran sus efectos y con mas cargas..cualquier duda pregunten aqui o por MP

Desiderius

*el gnomo al resivir el pedido se pone a calcular, costo de materiales, y a estudiar en sus viejos libros escritos en draconico*

(resortes,madera,ceramica,alguna joya,tallada....mas el tiempo gastado....supongo que al señor le podria salir unas 13.500 monedas)

*piensa el gnomo mientras busca en sus libros el conjuro en cuestion*

Crossus

Zapatillas de osito de Shama
Muy estimado señor Stolig:

Estaria interesado en adquirir algunas varitas de diferentes indoles como pueden ser:

-Varitas que protejan contra criaturas malvadas //Proteccion contra alineamiento 1ª esfera

-Varitas para aumentar mis dotes fisicas y mentales, ya que la edad parece empezar a hacer mella en mi cuerpo y no es bueno para un comerciante //Fuerza de toro y las otras 5 caracteristicas//

-En conocer el precio que podria costarme alguna de silencio

Antes de emprender el laborioso trabajo, me gustaria tener un informe del precio total, ya que no me gustaria haceros perder el tiempo en vano.

Firmado: Denther Jariin

Desiderius

Señor denther:

pondre manos a la obra en los estudio y veré su pedido,ya le hare llegar un presupuesto.

Atte. Strolig,artificie gnomo.

//aun soy nivel 5,por ahora solo tengo algunos conjuro, mi nuevo colega clerigo solo podra crear pergaminos hasta la 3ra esfera. En 2 semanas mas empesara con las varitas (le tengo que enseñar onrol)

Desiderius

Lista de conjuros y precios: (nivel de conjuro 5)

-Trucos: todos los trucos existentes.
Precio pergamino 125 mo
precio varita 3750 mo

- primera esfera:
conjuros.

.Escudo. Precio:
identificar.
Retirade expedita.
Proyectil magico.: precio: 5.000 monedas
Armadura de mago.Precio:1500 monedas.
Convocar monstruo.
Rociada de color.
impacto verdadero.
Espantar.
Daga de hielo.
Grasa.
Arma magica.
Manos ardientes.
Proteccion contra el bien/mal precio : 1500 monedas.

Precio de pergaminos 185mo.
Precio de varitas 5625mo.

Conjuros de segunda esfera.

.Invisivilidad.
Ver lo invisible.
Flecha acida.
Gracia felina.
Arma flamigera.
Semblante fantasma.
Armadura de muerte.
Aztucia de Zorro.
Disipar menor.
circulo electrico.
Telaraña.
Sabiduria de lechuza.
Convocar monstruo II.
Fuerza de toro.
ultravision. precio: 10.000 monedas
Oscuridad. precio: 4500 monedas

Coste de pergaminos 375mo.
Coste varitas 11250mo.

Conjuros tercera esfera.

.Convocar monstruo.
Bola de fuego.
Claridad.
Afiladura.
Acelerar.
Relentizar.
Arma magica mayor.

Precio pergamino 560mo.
Precio varitas 16875mo.

Servicios magicos.

Si no eres capas de lanzar ni ocupas estos objetos, y si me encuentras en el monento justo, puedo lanzar protecciones, ¿quieres viajar de una ciudad a otra? pues sobre ti lanzare invisivilidad.
Los precios son los siguientes:

.trucos: 25mo.
Primera esfera:50mo.
Segunda esfera:200mo
tercera esfera:450mo.

NUEVOS SERVICIOS.

tal como se los prometí, mi aprendiz en este arte, Issack, ya esta preparado para fabricar varitas divinas, en el nombre de waukin,todos los conjuros divinos hasta la cuarta esfera los precios son los siguientes:

(nivel del lanzador 7)

.Trucos: 6.000 monedas

primera esfera:7.000 monedas.

segunda esfera:15.000 monedas

tercera esfera : 20.000 monedas

Cuarta esfera:25.000 monedas.

Dudas,consulta, informenme.

Strolig,artifice gnomo.
Issack, sirviente de waukin, aprendis de artifice divino.

//Nota importante, los precios por ahora son por motor, entre mas cree varita sabre los precios reales, asi que generalmente le saldra mas barato, pero mejor tener el dinero que se pide (mejor que sobre a que falte)..saludos ya se vendran mas actualizaciones

Desiderius

actualizada lista de conjuros...

Desiderius

ACTUALIZADO...

nuevo hilo mas detallado y limpio...(si gustan borren este)

Manolete

Seguidor del Podcast de Karonte
Quisiera hablar con usted...
Soy un soldado de la nación de Amn.

Conectados