ImVermilion
</c> de Minikanyas
Children of Anima es un juego RPG en 2D, centrado en la exploración, aventura y la libertad de elección, está ambientado en un mundo de fantasía que llevo desarrollando 15 años, crea tu personaje, tu pasado y como iniciar en tu aventura, tus acciones tienen consecuencias y la gente reaccionará en un mundo vivo, donde cada personaje tiene su historia, motivación e incluso su propia agenda, lo que hará que vayan de su casa al trabajo, a pasar el rato con sus conocidos o realizar otras actividades dependiendo de la hora del día.
| El mundo también estará vivo, ya que el paso del tiempo, el clima y las estaciones avanzarán sin necesidad de que el jugador cumpla sus tareas o no, aquí no serás el elegido, serás uno más en este mundo, donde deberás buscarte la vida, de la forma que quieras (o puedas). |
| -Personalización de personaje, raza, género, apariencia y equipamiento visual. -Una historia abierta, con elecciones morales y que definirán como los demás te ven y se comportan. -Sistema de paso del tiempo, ciclo día y noche y clima dinámico. -Combate de acción en tiempo real, con diferentes clases para elegir y árbol de habilidades único para cada una. -Múltiples inicios dependiendo del trasfondo que elijamos, cada uno con su propia historia personal diferente al resto. -Diferentes oficios como Cocina, Forja, Alquimia, Pesca... recolecta recursos y fabrica lo que quieras. |
| El mundo avanzará contigo o sin ti, habrán tanto tramas globales como personales, las tramas globales avanzarán al cabo del tiempo aunque no intervengas, aunque tendrás la oportunidad de cambiar el resultado dependiendo de tus acciones, el no hacer nada, también es una opción... |
| -Inicio rehecho por completo, cambiando y expandiendo tanto mapeado, personajes y su trassfondo, añadiendo otra capa más a la historia. -Se han añadido más misiones, tanto principales como secundarias, así como diferentes eventos nuevos extra en el mapa. -Nuevas habilidades, así como flechas nuevas para el arco, que funcionará como munición (Flechas explosivas, flechas que empujan, flechas que atraviesan varios enemigos...) -Ajustado el árbol de habilidades, ajuste de estadísticas y clases. -Rehecho de varios mapeados, texturas y decorados, así como la expansión de mapas existentes y otros nuevos añadidos. |
| -Añadido sistema de facciones, cada una con su própia reputación sobre ti, que a futuro afectará en sus acciones, a tu favor o en contra. -Nuevas armaduras añadidas y otras arregladas, nuevos objetos y recetas. -Corrección de fallos, mejoras y mucho más. |
Offtopic :
Este es un proyecto en el que llevo trabajando un par de años, no está terminado y aun le quedan muchas cosas por añadir, es un trabajo personal que me hace mucha ilusión compartir y que he tenido que rehacer muchas cosas a lo largo de este tiempo.
El juego es gratis y podéis probarlo todos, pero acepto apoyos económicos de todo aquél que quiera apoyar y participar en el proyecto, totalmente opcional pero se darán recompensas a todo el que ayude, ya sea con su nombre en un personaje, un personaje propio dentro del juego, historias personalizadas y lo que se os ocurra.
Esto me hace mucha ilusión, ya que no estoy pasando por mi mejor momento ni personal ni económico, así que este proyecto es una salida que tengo y algo que me ayuda mucho a distraerme y a conseguir mis objetivos.
Quiero agradecer a todo el que ha ayudado todo este tiempo, apoyando al proyecto, compartiéndolo o simplemente prestándole atención, también gracias a Shaddar por ayudarme a preparar este post, ya que a mí se me da fatal.
Espero que disfrutéis del juego y me deis vuestra opinión real al respecto, muchas gracias a todos.
El juego es gratis y podéis probarlo todos, pero acepto apoyos económicos de todo aquél que quiera apoyar y participar en el proyecto, totalmente opcional pero se darán recompensas a todo el que ayude, ya sea con su nombre en un personaje, un personaje propio dentro del juego, historias personalizadas y lo que se os ocurra.
Esto me hace mucha ilusión, ya que no estoy pasando por mi mejor momento ni personal ni económico, así que este proyecto es una salida que tengo y algo que me ayuda mucho a distraerme y a conseguir mis objetivos.
Quiero agradecer a todo el que ha ayudado todo este tiempo, apoyando al proyecto, compartiéndolo o simplemente prestándole atención, también gracias a Shaddar por ayudarme a preparar este post, ya que a mí se me da fatal.
Espero que disfrutéis del juego y me deis vuestra opinión real al respecto, muchas gracias a todos.