Novedades

Clases de Esgrima Élfica

Estrellaoscura

Cuenta secreta de Kronos
Por Suldanessallar y la cabaña del Flechero de Eldat aparecen unos carteles escritos en alfabético élfico del espruar. En él cita a los Tel'Quessir que estén interesados en clases de esgrima básica élfica.

"A todos los Tel'Quessir que estén interesados en el Arte de la Espada Élfica acudid la próxima dekhana en la hora de la Señora de los Sueños al círculo de rocas de Noromath.

Se prepararán armas suficientes para todos, aunque podéis llevar vuestra propia espada y malla. Se tratará de una clase de iniciación básica.

Velduin Hojaestrella."

Offtopic :
Buenas, en principio si no surge nada haré la clase el próximo lunes día 28 de Noviembre a las 22:00 horas. Cualquier interesado elfo y (puede) que semi-elfo es bienvenido.

¡Nos vemos dentro!

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Lunes 28 a esa hora estaremos la gran parte de aventuras y matando brutalidades.

Te pediría por favor que le pongas otra fecha, más que nada porque nos hemos coordinado con aliados de los elfos y vamos ciento y la madre :S . . . coordinar eso de nuevo es para pegarse un tiro..

Leer el hilo de la Sombra y la Llama del general que feché hace varios días.

Estrellaoscura

Cuenta secreta de Kronos
Offtopic :
Sin problema, cambio la fecha al miércoles a misma hora si os parece bien.

No vi nada de la Sombra y la Llama, ¿es del foro privado de Suldanessalar? Es que de ahí no tengo acceso.

Dovahkiin

Adorador de Eduardo

[tab=30]Aquel mensaje llegó a ojos y oídos interesados durante algo tan simple como un paseo matutino. El hábito blanco y dorado de una novicia de Corelon Larezhian se detuvo, y bajo el translúcido velo que cubría su cabeza asomaron un par de ojos violetas que se dedicaron a pasear por los renglones del escrito en el tablón. Tuvo que preguntar a un par de vecinos dónde se encontraba el lugar citado en el mensaje, pero, una vez sabido, encaminó rápidamente sus pies descalzos a su hogar para pedir permiso a su tío y saber si éste vería bien su asistencia al evento.

Offtopic :
Eilethya asistirá. Tengo ambos días libres en principio.

Yistey

Orco del Desolado
*Como espadachina y combatiente, Yistey muestra cierto interés por saber el método de transmitir el conocimiento en el arte de la espada en la región.*

Offtopic :
Cuando sea, estaré por ahí. :)

Estrellaoscura

Cuenta secreta de Kronos
Offtopic :
Disculpadme pero me va a ser muy difícil llegar hoy con tiempo para dar la clase. Hoy y mañana me toca turno doble.

Lo dejamos para el martes que viene, ¿os viene bien o tenéis otra cosa?

Dovahkiin

Adorador de Eduardo
Offtopic :
A mí me viene bien, en principio, cualquier día por la tarde o noche. Los lunes y los miércoles los tengo complicados, pero para esa hora ya estoy accesible.

_diedne_

Offtopic :
intentare acoplarme Velduin

Madness

Seguidor del Podcast de Karonte
Escuchó de boca de Shiera sobre el arte que el elfo Velduin quería transmitir a sus congéneres y hermanos. Azhraël rápidamente mostró sus deseos de participar en tales eventos y conocer mas sobre el arte de la espada del pueblo gentil.

Offtopic :
Sea el día que sea, por la noche, allí estaré. ¡Muy currado el post de las espadas por cierto! Te animo a seguir así! :3

Estrellaoscura

Cuenta secreta de Kronos
Offtopic :
Me da un poco vergüenza volver a aplazarlo...pero estas navidades me están cambiando muchas veces a turno de tarde por lo que llego muy avanzada la noche a casa y cansado para plantear nada.

Sino hay inconveniente por los horarios que habéis comentado me gustaría aplazarlo al jueves de esta semana por la noche, en principio si todo va bien a la misma hora. Mi intención es que vayan varios al menos.

Madness

Seguidor del Podcast de Karonte
Offtopic :
El jueves es fiesta, por la noche yo estaré. Dont worry.

Estrellaoscura

Cuenta secreta de Kronos
*Nuevos carteles aparecen en Suldanessallar y la cabaña del Flechero de Eldat anunciando más clases de esgrima de nivel básico también*

Offtopic :
Los interesados que no pudieron asistir a la otra o quieran repetir (será la misma clase, pero quizás alguno quiera de refuerzo :twisted: ) que me lo digan por aquí o por privado para planificar una clase con la mayor gente posible. ¡Muchas gracias!

Cuervo

Receta de Noctis
Offtopic :
Si es lo basico otra vez me abstengo, mi elfa aun tiene agujetas

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Offtopic :
Aravae acudirá. Cuenta conmigo :)

Estrellaoscura

Cuenta secreta de Kronos
Offtopic :
Buenas, el miércoles 4 a las 22.00 daré la siguiente clase a menos que surja algún imprevisto.

¡Nos vemos!

_diedne_

Offtopic :
Fechas rarunas, no sé si podre estar