Novedades

Comics&Cine&Series

Kronos

Administrador
A mi Henry Cavill no me termina de convencer pero tampoco me tira tanto para atrás. Me pasa un poco como a Star Lorz, su apariencia de yerno perfecto y mucho más joven que el Geralt que yo me imaginaba (en mi cabeza tiene unos 45 años) sin embargo creo que es un buen actor, friki de la saga (pero la de los videojuegos) y un cabeza de cartel importante para una serie que necesita un actor de relevancia para llamar la atención.

Espero con interés al actor de Jaskier uno de mis favoritos de la saga (un actor tipo Meñique estaría bien).

Ripley

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Que si Los Vengadores, que si Aquaman, que si Disney por aquí, Warner por allá, y al final, ha sido Sony -tras muchos intentos fallidos, eso sí- quién para mí se ha llevado el gato al agua con Spiderman: Un nuevo Universo. Si no lo habéis visto todavía, no sé a qué estáis esperando. Es lo más respetuoso con la esencia de un cómic de superhéroes que he visto jamás. Técnicamente es una gozada, tiene un ritmo increíble, los golpes de humor ¡funcionan! y hasta se puede poner tierna sin necesidad de pedir disculpas (atención al cameo de Stan Lee).

Kronos

Administrador
Sorprendente que una empresa de animación como Sony Pictures que vienen de hacer Pitufos la Película hagan algo con tan buena calidad como esa película y con buen gusto xD.

La peli está muy bien, quizás la mejor adaptación de Spiderman que se ha hecho pero muy lejos de películas Marvel como Soldado de Invierno o Infinity War. La película en ciertos momentos peca de previsible e infantil y la animación 3D del efecto 'multiverso' me saturaba pero igualmente es de las mejores películas de superhéroes del año y totalmente recomendable.

Cerril

Barril de Khaof
Chicos pese a que estoy a tres capítulos para terminar la temporada no puedo menos que recomendar Titanes. Me ha enganchado desde el capítulo 1. No quiero comentar nada para evitar spoilers pero una gran serie con la que DC parece dejar de lado las niñerias que han acabado siendo flash, supergirl y Arrow (La sexta temporada no me ha gustado demasiado, espero que mejoren para la septima o le auguro poco tiempo más de vida a la serie).

Ahí dejo la recomendación... No me tiréis muchas piedras :p

Juan

Donante voluntario de sangre
A mi también me ha gustado, pero parece que está de moda tirar piedras a lo que toma tonalidades oscuras y más.... adulto, por así llamarlo, si lo hace DC claro.

Tras verla, leí las críticas que le hacían y me sorprendió un poco ver que casi todo era negativo, pero bueno, estoy acostumbrado a diferir, en cuanto a gustos de cine o series se refiere, con el público en general.

La que tengo ahora ganas de ver es la de animación, la secuela de la muerte de superman.

Flash también me gusta, Supergirl algo menos y Arrow no la he visto.

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Nadie habla de la compra de Fox por parte de Disney y la cancelación de la saga Dead Pool?
Tiempos oscuros están por venir.

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Vamos a esperar a ver si se confirma o desmiente.

A mí arrow y flash me gustan aunque les noto ya un poco el desgaste al tener tantas temporadas. Me gusta más el flash de la serie que el de la película aunque Irish es tema aparte. Supergirl me encanta la actriz para ese papel pero los pjs que la rodean son un tanto descafeinados. Y legends of tomorrow me gusta porque es muy chorra. Luego la de Gotham fue una sorpresa inesperada. Batman no es de mis preferidos pero la serie está muy bien, centrada en el detective Gordon y con un batman chavalín que aún no es batman. Salen mucjos personajes en sus inicios como catwoman, el pingüino,poison ivy enigma... lo único negativo es Bárbara que no haré spoilers y Alfred no es como estamos acostumbrados pero bueno, este no le veo tanta pega como a la otra. Aun tengo pendiente ver titans y curiosodad por ver cómo será la serie de batwoman

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Lo primero que comentó Bob Iger cuando se anunció la compra de Fox por parte de Disney fue que, como empresa a la que le gustan los billetes, están muy interesados en productos que hagan taquilla como Deadpool y Logan.

En lo único que afectaría, en principio, el éxito o fracaso de Once Upon A Deadpool es si el Mercenario Bocazas continuaría por su cuenta o con la X-Force en películas R o si se introduciría en el Universo Cinematográfico Marvel. Y si ocurre lo segundo, sí o sí, tiene que pasar por el aro de ser PG-13 por cuestiones tonales.

A veces olvidamos que fue una de las muchas marcas de Disney la que distribuyó Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra cuando "iba a ser un puto fracaso" o la franquicia de Saw (ambas dos Buena Vista).

Disney quiere nuestro dinero, el de todos nosotros. Querrá que vayan familias enteras a ver sus películas, pero también querrán ocupar el nicho del espectador R Rated, así que no desesperéis.

Cerril

Barril de Khaof
Juan":i4exgo22 dijo:
A mi también me ha gustado, pero parece que está de moda tirar piedras a lo que toma tonalidades oscuras y más.... adulto, por así llamarlo, si lo hace DC claro.

Tras verla, leí las críticas que le hacían y me sorprendió un poco ver que casi todo era negativo, pero bueno, estoy acostumbrado a diferir, en cuanto a gustos de cine o series se refiere, con el público en general.

La que tengo ahora ganas de ver es la de animación, la secuela de la muerte de superman.

Flash también me gusta, Supergirl algo menos y Arrow no la he visto.
Bueno acabo de terminar el último capítulo de la temporada y tan sólo pondría un par de pegas. El capítulo 9. Que me parece de relleno salvo que en la segunda temporada me callen la boca. La otra es que se me queda muy corta de capítulos.

La serie es tan buena como daredevil que por cierto la ha cancelado disney por decretazo y como the pubisher que mañana empiezo la ansiada segunda temporada. La primera también la recomiendo con 4,9/5.

Cerril

Barril de Khaof
Yo no me preocuparía por deahpool. Si algo da dinero a disney lo va a explotar seguro.

Lo de las cancelaciones comentadas es porque disney planea lanzar su servicio de streaming y quitarle taquillazos a Netflix les ayudará bastante.

Seguramente haran un reinicio de las 3 series camceladas.

Por suerte Netflix se ha adelantado a la jugada y firmaron la 2 de the punisjer y la 3 de Jessica Jones. Aunque están condenadad por la multinacional del ratón.

Yo personalmente no pienso haceme cuenta máxime viendo la estrategia que están siguiendo.

Tauron

Restos de un PJ de Aharadad
La espero más que la fast food Vengadores.

[BBvideo 425,350:2cx4hj2w]http://www.youtube.com/watch?v=c5QLnApJX5o&t=0s[/BBvideo]

Joaquin Phoenix, Robert de Niro y Martin Scorsese(productor) !

SMILE!

Kronos

Administrador
Al menos el trailer tiene pintaza. Espero que no defraude y ponga la primera piedra para cargarse el horripilante universo DC que han creado Zack Snyder and co.

Cerril

Barril de Khaof
De momento no van mal. Acuaman no ha defraudado y este joker tiene pinta de seuir en la línea que trazó nolan

sinsajo

Pues a mí Acuaman me pareció bastante normalita. Unos efectos especiales típicos de película de súper héroes, sí, pero a nivel de trama y guión es una película para ver un domingo por la tarde y pasar el rato. No es de esas películas que te dejan con ganas de ver una segunda parte o de volverla a ver sin que pase demasiado tiempo. Wonderwoman me gustó más aunque el Ares con mostacho es para darse cabezazos contra la pared. Lo mejor de DC sigue siendo la trilogía de Batman de Nolan, al menos para mí, y contando con que el hombre murciélago no se encuentra ni de lejos entre mis personajes favoritos.

Cerril

Barril de Khaof
Acuaman es bastante mejor que muchos "peliculones" de Marvel que llenan las salas de cine...

PD: Atentos a Shazam que dices las malas lenguas que va a pegar fuerte :twisted:

sinsajo

No se, cerril. Eso es a gusto de cada cual.

Nadie comenta nada de juego de tronos ni de endgame?

Spoilers de GoT en el spoiler
que ahorquen al estratega de la batalla si ha sobrevivido a los caminantes blancos. Y por favor, jonerys... si el dragón zombi escupe fuego azul no le vayáis a garritas! Devolvedselo que tenéis dos dragones

Spoilers endgame
Thor... qué te han hecho?

sinsajo

Yo dejé de ver el arrowverso hace dos temporadas. A ver si en verano lo retomo. Dicen que el crossover de este año está muy bien. Las que me parecen más aburridas son supergirl y batwoman que vi el primer capítulo solo pero me da que va a seguir la misma línea. No entiendo qie cambien el tono de la serie dependiendo de si el protagonista es un hombre o una mujer. La serie del arrowverso que mejor trata a sus personajes femeninos es Legends of tomorrow, que me gusta además por lo absurda que es.

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
[BBvideo 425,350:365hesnl]http://www.youtube.com/watch?v=AKVe9QC1ngc[/BBvideo]

Joder tiene buena pinta!!