Novedades

Comprar altavoces de PC buenecillos, donde??

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Hola chicos, mis altavoces de PC de sobremesa han muerto y querría comprarme unos nuevos. Me he comprado unos baratillos que pintaban bien... pero son una ruina, la calidad de sonido es pésima, no quiero esto. Sabéis donde me puedo comprar unos altavoces de PC se sobremesa que se escuchen bien y no me salgan excesivamente caros?? Si es tienda online pues mucho mejor.

Gracias!

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Monti!

yo me compre unos en el media markt, creo que eran ngs y no eran muy caros no.

Dhraax

Equipo Técnico
como no soy de españa no se de lugares para comprar pero te puedo dar marcas economicas muyyy buenas.
Edifier.
Genius.
Samsung.
Yoi he pobrado los tres y andan perfecto.

Hune

Calculador épico de fichas de PJ
PC Componentes es el sitio como dicen arriba.

yo buscaria unos 2.1 entre 25-40 euros

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Yo compré por 40 euros unos en Media Markt que se llamaban Thor, y en la caja decía "El mismísimo Thor, Dios del Trueno te trae estos altavoces de brutal potencia sólo para que atormentes con ellos a los infieles!" o algo así. Eran cuadrados, feos, grandes, e irresistiblemente viriles. Además las otras especificaciones igual eran una mierda pero potencia tenian tela, no pude resistirme :lol: :lol:

Monti

Creo que mañana iré al APP y que me recomienden unos baratos pero buenos... que tengo uno en el pueblo. Thanks guys!

Monti

Pues ale, ya me compré unos altavoces Logitech 2.1 ahora mismito en el Fnac de Valencia 8)

altavoces-logitech-ls-21-para-pc-2.1___980-000056-1.jpg

Por 29 eurillos, espero que no me hayan timado mucho jeje. Nunca he tenido subwofer! Que ilusión!

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Por 29 euros solo?? nada mal ,no Monti? ya nos dirás qué tal son por si hay que ir a dejarse llevar por el consumismo innecesario :333

Conectados