Novedades

[Concertando cita] Nyelnyecee wa cil Irequil wa Àcils

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Offtopic :
Agenda del conclio.

Id diciendo fechas para ver cuando lo realizamos.

Instrucciones:

Solo pueden acudir personajes ELFOS y SEMIELFOS, siempre y cuando estos tengan posibilidad de entrar en Suldessanar.

PUNTOS QUE SE TRATARAN​
Los siguientes puntos pueden ser modificados durante el transcurso del concilio según las necesidades e inquietudes que expresen los participantes.

1er punto: Clarificar el estado de las relaciones en el entorno geopolítico, para saber si hay problemas con alguna nación que necesiten ser observadas y evitar malentendidos por parte de aquellos que se relacionan menos con el resto de sus congéneres.

2º: Promoción de iniciativas y organizaciones relacionadas con el tel'quess

3º: Tratar de ayudar a aquellos que lo necesiten con sus problemas individuales derivados de la convivencia con otras razas.

4º: Hablar de problemáticas diversas presentes fuera del bosque que requieran nuestra atención para asegurar que no afecten a la paz dentro de nuestras fronteras y así poder presentar, cuando surja la ocasión, nuestras ideas a la reina y las casas gobernantes para que estos puedan decidir.

Wisperwind

</c> de Minikanyas
Offtopic :
Yo me adapto al horario que Eowade pueda. xD

Normalmente un domingo vendría bien.

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
//A partir del dia 6 :)

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Offtopic :
Suelo poder adaptarme bastante, pero preferiría a partir del día 6 también

dayofdarkness

Pastilla perdida de Lunanegra
Offtopic :
*se acopla vilmente* yo puedo casi siempre cualquier horario salvo por urgencias (que no suelo tener) asi que me adapto.

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Offtopic :
Fecha provisional:

Día 10 a las 23:00.

La hora es porque Eowade, si no recuerdo mal, podía a partir de las 11 de la noche la mayoria de los días menos el domingo (creo). Id diciendo si os viene bien o mal.

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Offtopic :
ok shurmanos, intentaré estar

sinsajo

//perfect

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
// Intuyo que si ni se de que va esto del concilio sera una escena cerrada , sino es asi que alguien me informe de que va esto para cuantificar el interes que puede despertar en mi personaje. Gracias .

Loreliel

Pirata sin barco
// Buenos días :p, resulta que ahora en la planta, estoy trabajando en turnos rotativos en horario de Colombia una semana de 6-14, otra semana 14-22 y otra semana 22-6.

Esta semana del lunes al sábado estaré de 6-14 lo que quiere decir libre desde las 21:30 hora española, así que perfectamente si les conviene podríamos cualquier día de esta semana a esa hora, incluido el domingo.

Gracias por tenerme en cuenta, ahí vamos cuadrando.

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Dia 10 , acudire con Fëanaro

Laitale

Escritor de muchotexto
Offtopic :
Intentaré estar por ahí, dentro de la medida de lo posible, si es así a las 23.00, quiza pueda estar ^^

Wisperwind

</c> de Minikanyas
Me re-corrijo: me acomodo al horario que Eowade pueda. xd

Loreliel

Pirata sin barco
Resumen del concilio de la hoja del Álamo

Cos-cosplay-925-plata-de-ley-broche-%C3%A9lfico-Legolas-traje-colgante-la-cadena-de-titanio.jpg_350x350.jpg

se trataron 4 temas, con sus respectivos debates.

1) Situaciones particulares:

-Se hará una reunión para tratar ciertos temas que amenazan con la integridad del pueblo gentil en las tierras de Amn

2) Aportes a mejoras del pueblo gentil:

-Se propone por iniciativa de Eowade construir un espacio de entrenamiento en la ciudad con estafermos y dianas

-Se propone relatar crónicas e historia de Suldanessalar, iniciativa de Azaela, para ello Oyave y Eowade le ayudarán.

-Delom y Laitale, plantaran la semilla especial que Oyave porta bajo su protección, semilla que devolverá vida y más esperanza y protección al bosque Weldazh.

3) Relaciones diplomaticas y alianzas:

-Se tiene planeado visitar a los enanos de Kazhad y al pueblo de Minsor para observar su estado actual, también para tender una mano amiga. En Ello asistirán Oyave, Eowade, Azaela, Laitale, Líre, Shamn

4) Situaciones de mayor peso:

-Se realizará una investigación en el bosque, sobre lo acontecido respecto al unicornio secuestrado y la bruja elfa.

-Se menciona que una de las 5 argatheas restantes ha aparecido y debe hacerse seguimiento.

-Se menciona que una gran amenaza, se dirige hacia Amn, una criatura desconocida y un enemigo antiguo que busca controlar a una enorme tribu de barbaros de Máztica.

1224765779.jpg

sinsajo

// Ole Eowade que eficacia! Justo al terminar! Gracias por el resumen. En especial del final que me lo perdí

Andra

//Gracias por el resumen Eowade. Recordad, por favor que a cambio de la moderación sólo pedí 5 minutos de poder hablar con vosotros sin interrupción al finalizar el concilio. Como ayer era muy tarde y os habíais marchado ya varios, mi idea sería hacerlo hoy un poquito antes de la escena con Kronos.

P.D: El nombre del pj es Shama, no Shamn ;)

Andra

Offtopic :
Esos 5 minutos que faltaba... ;)

De un Labelasan a sus hermanos:

Hijos de Corellon, agradecido por el honor que me otorgasteis en el concilio tan sólo os pedí unos minutos de vuestro tiempo tras este y son los que ahora os tomo para poder compartir mis inquietudes con vosotros.

Mucho he escuchado, y observado, poco a poco he ido conociendo a la mayoría de vosotros y sé que todos los que al concilio acudisteis y aun los que sin poder nos acompañasteis en espíritu sois orgullosos hijos de El Pueblo.

Tiempos oscuros son los que nos aguardan. Uno de entre cuatro nos ha sido arrebatado y esto nos sume en el desconcierto y la ira. Ominosas amenazas se ciernen sobre Suldanessalar y los que en ella habitáis y aquellos, que como el que os habla, la toma con gran cariño como un reflejo del lejano reino que le vio nacer.

Es por ello que os pido, con la mayor sencillez de la que soy capaz, que escuchéis mis palabras y meditéis sobre ellas.

Me preocupa, hijos de Corellon, me preocupa la desunión y la pérdida.
Me preocupa que el pasado sea un lastre y no el impulsor que nos hará ser mejores en el futuro. Me preocupa la cerrazón y la desconfianza.

Pues todos estos no son atributos del Pueblo Gentil, no son los regalos que el Seldarine nos legó y en los que como fieles crecimos.

El orgullo de elegir quién somos y en qué nos convertiremos.

La libertad de elegir ser cómo deseemos.

La sabiduría de saber elegir bien, para nosotros y nuestro pueblo.

El respeto por lo que mi hermano elija aunque no compartamos su elección.

La gentileza de compartir nuestros dones con aquellos que aún son jóvenes.

La oscuridad se acerca, pero el Dador de Vida nos enseña que a pesar de que la noche caiga sobre el día, la luz de los elfos no se apaga, pues sólo han de mirar atrás para encontrar la sabiduría de los años pasados, en ellos encontraremos la fuerza para avanzar, juntos, como el verdadero Pueblo Gentil a los años venideros.

Apoyaos unos en otros y no veáis el pasado como un lastre o un cajón del que coger armas contra aliados y compañeros, pues todos somos mortales y por ello falibles.

Y si está en nuestro sino afrontar otra batalla por estas tierras, por el hogar, mirad a vuestros alrededor da igual cuáles sean nuestros fallos pues todos somos tel’quessir, encomendaos a nuestros dioses y recordad:

¡Cormira! ¡Casin cu calas!