Novedades

Confesiones a la Luna

Moonlight

Aventurero novato y vago
Una noche más, el andar de la Sacerdotisa Selunita la conduce al Claro de Eldat, un lugar que ama pues le trae paz y serenidad... Pero esta vez, algo perturba el semblante de la joven. Tomando asiento con delicadeza sobre la misma hierba alza una vez más su mirada a aquella Luna creciente que iluminaba esa noche.

Selûne, me acerco a ti en la oscuridad, como siempre. Camino por los claros del bosque y siento tu luz acariciando mis hombros. Hablarte me da coraje, aunque mis palabras sean pocas y cautelosas.

f57c5927-9acf-4156-9b1d-72e27f1154d0 (1).pngVeo el Sol cada día, ardiendo con su fuerza, iluminando todo sin esperar nada. Y yo… yo solo puedo seguir su sombra. Quiero acercarme, rozar su calor, pero temo que cualquier movimiento mío rompa la armonía que ya existe. ¿Debo quedarme atrás, en la penumbra que tú me das, o atreverme a moverme y arriesgarlo todo?

No sé si estoy haciendo lo correcto. Siento algo que tira de mí, y al mismo tiempo sé que no puedo exigir que el mundo cambie por mí. Cada noche, vuelvo a ti, buscando tu consejo, tu abrazo invisible, tu silencio que entiende lo que no puedo decir.

Quisiera encontrar la manera de sostener lo que admiro sin tocarlo, de acompañar sin interferir. Y mientras el Sol sigue su camino y yo camino contigo, Selûne, me pregunto si siempre tendré que aprender a mirar desde la distancia, a sentir sin reclamar.

Tal vez eso es lo que significa cuidar: permanecer, aunque duela. Tal vez eso es lo que significa...

Y sin ser capaz de siquiera pronunciar esas palabras en su pensamiento, la joven Sacerdotisa se levantaría para dirigir sus pasos al Salón de la Luna, quizá no con respuestas pero si con alivio tras compartir su pensamiento con su mayor aliada.

Conectados