Novedades

Conspiración contra los Gáldrim

1d20

Restos de un PJ de Aharadad
IMG_20180428_165011316.jpg
La virgen, cerveza pura

Las malas lenguas hablaban de una conspiración contra los Gáldrim y la reunión que tubo acabo el pasado 28/04/18 lo confirma. Se reunieron Rino Malgrat, Quin "el sabio" y Soppo Jert.

Al parecer planean redirigir el negocio de los vinos, a la venta de cerveza y es muy posible que en su trama hayan sobornado de algún modo a Madeleinne Sweet, pues su rostro será el nuevo eslogan de la empresa.

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Jajajaja :lol: :lol: :lol: Ahí, redirigiendo la casa

Barbahierro

El que aplaude en los discursos Zhent
Uy! Que rojo estaba. Para un día al año que me da el sol y acabo cangrejo cual guiri :lol:

Tragic girl

</c> de Minikanyas
Ole esos Gáldrim!!!!! Que grande eres Quin!!! Jijiji que chuli la foto ;)

Quetzalcoatl

Reciclador de post
No me obliguéis a encerraros en una barrica de vino del bueno para que lo valoréis como se merece... :x :x :x (bueno, a Quin me costaría meterle, que es muy grande XD).

1d20

Restos de un PJ de Aharadad
Quetzalcoatl":2j21kosk dijo:
No me obliguéis a encerraros en una barrica de vino del bueno para que lo valoréis como se merece... :x :x :x (bueno, a Quin me costaría meterle, que es muy grande XD).

Pero si hemos contado con tigo para el negocio de agua dorada... Creo que el más dificil de meter es a Soppo, que si tiene la mitad de la mala leche que el pj, preferiría vérmelas con Quin y enseñarle contorsionismo que con Soppi jaja