Novedades

Corrección de edad

Aurige

Niño sin padres ni hospicio
Por problemas de construcción de personaje y desconocimiento de ciertas reglas. Aurige no puede tener menos de 100 años. El Staff ha decidido que se solucione el tema off rol con un mensajillo por aqui.

Apartir de ahora Aurige tiene 112 años, es joven, pero ya no es menor de edad.

Validado por Asyel.

Ala, disculpen las molestias.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
El problema con esto es que las reacciones con Aurige, al menos por mi parte, han sido por ser una menor de edad. Entonces hacemos borron de todo eso? O como se explica el tratarla al principio como una niña menor de edad y ahora que sea "adulta" de un dia para otro?

Lo roleado, roleado esta, pero si se quiere solucionar habria que aclarar los pormenores de añadirle años al PJ sobre lo roleado anteriormente. Pues practicamente deberia ser como un nuevo PJ para no tener problemas onrol por algo arreglado offrol.

1d20

Restos de un PJ de Aharadad
Digo yo que con rolar que es una mujercita, sigue siendo muy joven hay quien podría verle como una niña, pero ya no lo es :p

Cerril

Barril de Khaof
El problema es que hoy por hoy Aurige tiene un tutor en el pueblo. Y se le ha reprendido onrol por varias acciones propias de la edad que tiene el personaje.

Todo ese tipo de cosas no pueden ser invalidadas sin mas.

Se puede rolear que ha llegado en estos días hasta la mayoría de edad, por mi no habría problemas con ello. Pero no me parecería bien invalidar todo lo anterior.

Aurige

Mmh yo tampoco se bien que rolear la verdad. Haber que dice Asyel

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Pienso igual que Jose y que Cerril. Hay cosas que se han roleado por la edad, otras no. Pero gran parte del comportamiento de Aurige lo hemos achacado a que es una niña. Ahora quedaría muy raro desdecir todo ese rol anterior. Es mi humilde opinión.

Jolinar

Pirata sin barco
No soy Asyel, pero os voy a dar mi opinión.

La mayoría de las reacciones hacia Aurige no se han dado dr manera inmediata tras conocer su edad, si no al ver que su comportamiento on rol era propio de una chiquilla. Otros pjs elfos tenían (recalco el pasado) una edad menor a 100 años o 100 años raspados y no de les ha tratado como niños pues nunca han actuado como tales.

On rol la percepción de madurez o inmadurez de un pj condiciona alresto a como tratarla, si además hay un dato temporal, en este caso la edad, que da a otros jugadores/pnjs el refuerzo de esta idea es cuando se genera el refuerzo de la percepción anterior.

El cambio no se hace por medio de birlibieloque, si no que se le ha facilitado a Aurige cierto trasfondo para que el dato de la "nueva" edad no sea una subida sin más, a aquellos que tengan dudas on rol mi recomendación es averiguar dicho trasfondo y luego juzgar si el personaje sigue mostrando los rasgos que os hicieron actuar así con ella o no, independientemente de su edad.

Sobre el tutor, bien puede convertirse en un maestro o mentor si ambas partes están interesadas o simplemente evolucionar su rol si nonlo están.

El cambio no invalida nada de lo que habéis roleado, solo aporta datos nuevos y en manos de ambas partes está ON ROL determinar si la percepción y por ende el comportamiento sigue siendo el mismo o debe cambiar.

Aurige

Tras aclarar algunos puntos con los dms de cual es mejor forma de tratar este tema. Para los elfos que aun no hablaron con Aurige es aun considerada menor.....obteniendo la razon de porque ya no lo es de aquellos que hablen con ella o con alguien que lo sepa.

Validado por Xhama.

Pd: Gracias Asyel y Xhama por vuestra paciencia y ayuda.

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Fue la actitud del pj lo que provocaron las actitudes que tuvieron los demás pj, por lo que el cambio de edad afecta sencillamente a que ahora es responsable totalmente de sus acciones y no requiere tutor, del resto ya depende del rol a partir de ahora.