Novedades

*De entre la espesura del bosque, una nueva figura aparece*

Volo

Minsorrano sin caminos
Muy buenas señores,

Pues aquí me presento como nuevo DM de facción para los elfos y más concretamente para el Bosque de Wéldazh y Suldanessalar.

Llevo unos días empapándome del trasfondo élfico para afianzar lo que ya conocía y así poder comenzar a poder daros la cobertura que merecéis. Mi intención es que cuando estéis en el bosque, lo encontréis lo más vivo posible, podáis tener allí todos los roles que queráis y que recurráis a mi con cualquier escena o duda que se os pase por la mente.

Me gustaría que este post lo utilizárais para comentarme cualquier cosa, de cómo véis la facción, de hacia dónde os gustaría que fuese y también las ideas o planes que tengáis a nivel personal para con ella (los que puedan ser públicos, claro).

Un saludete, nos vamos viendo por Wéldazh... :wink:

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Hola Volo! Bienvenido seas! =)

Te habrás metido una buena zampada a leer. De igual modo, si tuvieras alguna duda que lo jugadores pudieramos ayudarte a contestar, no dudes en preguntarnos por verde ingame o algo.

A tus preguntas, bajo mi punto de vista, no hay facción entre los elfos, pues siempre ha sido la raza más dificil de aunar bajo una misma bandera, incluso en cuando la primera y segunda generación de la Hermandad Élfica (de la tercera poco sé, pues no estaba jugando por entonces). Siempre se ha dividido entre elfos humanizados, elfos que están a caballo entre Suldanessalar y Amn y elfos suldanessalitas, considerados elfos puros.
No es algo comparable con los enanos y Murann, como habrás visto. Ni siquiera tenemos un foro privado para la propia Suldanessalar, como ocurre con el resto de razas, por lo que aquí puede husmear cualquiera sin tener ni siquiera nada que ver con los elfos, o el Weldath. De hecho, si tuvieramos uno, sería batante considerado para con nosotros =)

El resto de temas élficos pues....como siempre, el interés por el cuidado del bosque y la ciudad es el eslabón que une a todos los elfos interesados en el rol élfico al final de todo, y la Reina Ellesime suele ser la cúspide de respeto entre cualquier elfo.

¿Compartirás dominio con Asyel y Kronos, o alguno de ellos cambia de dominio?

Un saludo y espero que te guste el rollo élfico! ^^

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Darte la bienvenida, añadir a lo que dice Silmëwen que dentro de los elfos si estamos un grupo que es facción (y que vamos intentando ser una facción oficial), Los Lusbaren que somos 10 pjs.

Estamos en proceso de saber si nosotros al menos si recibimos el subforo. Así que esperamos que todo se te encamine bien y que todo te salga fructífero. ¡Y bienvenido!

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Buenas al nuevo explotado... quiero decir, nuevo dm que nos atenderá :D!!

Como dice Silme, el rol élfico en sí está fragmentado, no hay una hermandad o facción que nos una a todos salvo más allá de lo que es la raza en sí. Puedes distinguir básicamente dos tipos de elfos:

1º_ Los que como Silmewen son del Weldath al 100%, vinculados con una de las casas gobernantes ya sea por sangre o por haber entrado a su servicio.

2º_ Los que, como mi personaje por ejemplo, somos extranjeros que van a intentar hacernos un hueco en el bosque, comprometiéndose en la defensa de este y poniéndose al servicio de todo lo que pida su majestad.

A grandes rasgos creo que esto es lo más importante de cara al jugador elfo. Pese a que los elfos son muy individualistas y tienden a un bondadoso caos controlado, todos en el Weldath se someten a la observancia de su majestad y las casas gobernantes para procurar mantener su existencia pacífica. De cara al on rol, esto implica que pese a que más o menos puedes hacer lo que te sale de los huevos, tienes que respetar unos mínimos so pena de que venga una patrulla de arqueros de su majestad / magos telkarar / soldados Lotar y practiquen el medievo con tu culo.

De cara a los no elfos, el bosque está vedado. Los colaboradores ocasionales no llegan a pasar más allá de sus lindes, y on rol de llegar al claro bajo suldessanar no podrían encontrar la entrada a la ciudad (protegido mágicamente). [entrona tres hurras por el fascismo elfico que tanto disfruto con mi pj]

Y las relaciones con otros entes son:

Amn: Tensas debido a los desaires de esta contra los tel'quessir dentro de sus fronteras.

Murann: Guerra de frontera. Si un orco intenta pisar el Weldath incluso en sus lindes, es perro muerto (Slaugh, termino elfico para orco, "perro que se revuelca en el barro" según el glosario ;P)

Khazad Gromdall: Buenas. Alianza establecida por tratados, y los enanos recibieron el permiso para entrar en Suldessanar durante su firma, hecho histórico desde la perspectiva elfica. Actualmente hay algo de tensión desde la batalla de Imnescar, debido al amago de los enanos de quemar el bosque corrupto.

Druidas: Buenísimas, muy fans. En la trama de Imnescar ha habido conversaciones entre el círculo y los elfos que revelan una gran voluntad de los segundos por apoyar en sus decisiones y actos a los primeros.

¿Me dejo algo?

Wisperwind

</c> de Minikanyas
Bienvenido Volo al Weldazh,
Aquí Erendell un gran aliado y hermano de muchos en el lugar. Podríamos decir que uno mas.
Ademas de Suldanessellar en el mismo weldazh está el circulo druidrico de musgolito, con quienes también hay un gran vinculo.

A defender los bosques!