Novedades

[Demanda] Espada de Oro

paterme68

Lágrima de mago nerfeado
Vareda Abulafia, residente de El Edive, viajera, solicita datos avanzados acerca de las características y precio de una espada larga de oro. La informcaón básica de Líre Lilta ha captado su interés.

Orejadeperla

Gerardo de Amn
*Se le hace llegar a Vareda una nota en Edive.*

"Las armas fabricadas con oro dañan especialmente a las personas de corazón malvado con una sencilla energía positiva. Además de eso, una arma dorada te concederá algo más de estilo y clase.

Si necesitaras un herrero que te la forjase y no encuentras a ninguno, pregunta por la sacerdotisa Biondetta en la universidad de Athkatla o Esmeltaran.

Fdo. Biondetta."

//Básicamente según el tamaño del arma te da un +2 contra malignos, algo de daño positivo contra los mismos y +1 a Carisma. Y recuerda que si eres hechicero o bardo si te lo vas equipando y desequipando, vas a perder conjuros si te cambia el modificador de característica (de por ejemplo 17 a 18).

paterme68

Lágrima de mago nerfeado
Vareda pasa por su habitación en una casa de El Edive para reordenar su mochila de viaje, y la portera de la casa le da la nota, que ha estado unos días extraviándose entre el Templo y estos aposentos.
Entre lo que ha aprendido de esta nota y lo que le han informado otros viajeros, ve que aun no está preparada para empuñar un arma de este tipo.. Un proyecto a revisar más adelante.

//Creo que no llego al requisito de lvl, soy lvl 8.

Orejadeperla

Gerardo de Amn
//No puedo decirte exactamente el nivel del arma, pero juraría que es nivel 8 o menos. Sinó siempre te puedo enseñar una para que le eches un vistazo. Si quieres dame un toque dentro del servidor cuando coincidamos, soy Biondetta o sinó Lilimel Saltasombras.

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Armas de oro.

Armas ligeras - Lvl 8-9
Armas pesadas - Lvl 10.
Armas de dos hojas - Lvl 11.