Novedades

[Demanda URGENTE] Pergaminos de parar el tiempo

Orejadeperla

Gerardo de Amn
*Aparece un cartel en todas las ciudades de Amn y en todas las posadas de manera muy visible y clara.*

"Busco cinco pergaminos conocidos como "Parar el Tiempo" y un Diente de Bodak. El precio no es ningún problema y es un pedido de extrema urgencia.

Quien crea que puede facilitarme dichos materiales, se ponga en contacto con Lilimel, secretaria de la Liga de la Bota y el Sendero, dejando una nota en cualquiera de las posadas en las que ha encontrado uno de estos carteles."

*Al final hay una breve descripción de la mediana*

Omnishia

Enano con acento ruso
*Uno de los magos encapuchados al ver el anuncio fruce el ceño y apunta el nombre asi como la referencia para encontrar a dicho desviacionista potencial*.

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
//Estoy casi seguro de que ese pergamino no se puede inscribir. Que me corrijan los expertos.

Saltasombras

Coleccionista de quests
//Es curioso ver lo bien que funcionan los dedos selectivos.

Galad_Amastine

Repetidor de la Myrdon
*Por primera vez en meses el Arcano Galad abandona su despacho-cueva en la Arcanum schoola para ir a dar una vuelta por la ciudad cuando se topa con uno de los carteles. Alzando ambas cejas al mismo tiempo se queda mirando el cartel atonito*

(Dioses... ¿Como se les ocurre pedir algo así a traves de un cartel? Lo mas probable es que acaben mas cerca del sanatorio que de obtener tales pergaminos...)

*Dandose media vuelta regresa a la Arcanum Schoola dandole vueltas en su cabeza y no puede evitar susurrar:*

- No hay conciencia alguna sobre la magia... Son unos Desvia...

*Antes de acabar su propia frase se golpe la cabeza intentando alejar esos pensamientos*

(Cada vez me parezco mas a ellos...)

Orejadeperla

Gerardo de Amn
//Asunto solucionado con éxito muy a pesar de muchos, seguramente.

Para una próxima vez, estaría bien que las "leyes mágicas" fueran más precisas por el mundillo. Una persona que no se ha relacionado NUNCA con magos ni hechiceros ni pjs por el estilo, no tiene ni idea de cómo funciona exactamente todo eso, ni offrol ni muchísimo menos onrol.

Este ha sido mi caso. Después de ver vender cualquier tipo de barbaridad mágica de manera pública, no tenía manera de saberlo.

No es necesario dejar más comentarios oportunos. Gracias a todos.

Galad_Amastine

Repetidor de la Myrdon
//Si mi comentario te ha ofendido lo lamento, no es nada personal. Los que estuvieron con Galad en su etapa de Subdirector de la Arcanum saben que este tipo de cosas que tienen que ver con sobrenormalizar el uso de la magia poderosa le sacan de sus casillas.

La intención del comentario era dejar patente onrol que no es normal hacer tratos con pergaminos de tan altas esferas de una forma tan abierta... Creeme que muchísima gente no tiene ni idea de esto o le da igual, personalmente esto (Cuando se hace a sabiendas claro) me resulta aberrante ( :? ¿Cuantas veces habré usado esa palabra esta semana?)

Horus

Shevarasita que habla bajito
// Calma y tranquilidad, creo que ninguno de las respuestas han ido para nada a atacar y solo se ha interpretado a través del foro los respectivos carácteres de los personajes. Como bien has dicho tu personaje no tenía porque saberlo si no se ha inmiscuido nunca en los asuntos de la ciudad, la magia o conoce el quehacer de los encapuchados, pero eso por supuesto, no sirve como excusa para una posible detención por la guardia arcana de Amn.

5 pergaminos de novena esfera pueden ser en extremo peligrosos y es normal que a los encapuchados les salten todas las alarmas. Señores les pido que olviden el off rol en este tipo de post y sean igual de coherentes que en el juego, sin malos rollos sean o no intencionados.

Orejadeperla

Gerardo de Amn
//Gracias por tu aclaración, DM_Horus. De todos modos, en teoría este asunto está solucionado.

Quería decir que estaría bien que se informara mejor a la gente de manera pública qué se puede pedir y qué no de manera libre en el mercado, porque todos sabemos que no podemos conjurar en Athkatla y alrededores, pero no tenemos ni idea de qué se puede pedir en el mercado en teoria libre. Sinceramente no tenía ni la más remota idea de todo este asunto y obviamente si lo hubiera sabido, ni habría posteado esto ni me hubiera metido por aquí.

Además estoy pidiendo unos conjuros, no vendiéndolos. El cartel (aunque en este caso está claramente firmado) podría ser de cualquier loco que lo ha puesto.

Siento el offrol en este hilo. No quería ofender a nadie, pero de manera concreta, sí me sentía ofendida.

Un saludo y mis más sinceras disculpas.