Novedades

Demasiada gente

prueband

Aventurero novato y vago
Suplico que aumenten el tope de gente que puede entrar ya que casi todas las noches que quiero entrar me encuentro con 60/60

Orkney

Karonte está escribiendo...
La verdad es que a eso de las 22.00-22.30 alcanza el maximo numero de users, quizas poniendo 5 o 10 jugadores mas no hubiera problemas.

Antes del cataclismo el server estaba para 75 personas (si mal no recuerdo) y entrabamos unos 50....Dato a tener en cuenta.

Supongo que a mayor numero de users, mayor pasta a pagar por el server, dato tambien a tener en cuenta.

Titoaur

Bug oculto de Darth
Quizas si que habria que aumentar las plazas al menos los dias de los eventos o que coincidan varias guiadas.
La otra noche cuanod lo del evento del Coliseo habia gladiadores que no podia entrar incluso media hora antes del evento por pleno del server

Dhraax

Equipo Técnico
Orkney":3py3w1iz dijo:
Supongo que a mayor numero de users, mayor pasta a pagar por el server, dato tambien a tener en cuenta.

Nada es gratis...

soplanucas

Shevarasita que habla bajito
Zeratul":3b3l6mkf dijo:
Orkney":3b3l6mkf dijo:

Nada es gratis...

- salvo Zeratul. Llegamos a 80 Slots y conseguimos pleno varias veces aunque no siempre. Yo también tengo que entrar cuando baja la marabunta pasadas las 0:00, es lo que hay supongo.

Dhraax

Equipo Técnico
Supongo podrian hacer un post formal y privado solicitando mas slot a hegemon. Pero tened en cuenta que el costo ira en aumento desgraciadamente.
Habladlo con los dms... evitando el asunto publico que siempre trae algun problema cuando se trata estos temas.

Alexander901

Donante voluntario de sangre
65/60 desde hace 20 minutos. Tirorirorirori.