BobM
Pomo de Puerta de Baldur
Ante los rumores que comienza a hacerse eco en los caminos y en la propia Crimmor, la cual habria sido informada directamente por el propio alcalde, llega un comunicado directo al cuartel de la ciudad de la moneda.
A la atención de las autoridades pertinentes de las fuerzas armadas,
Yo Morian Mausser denuncio un intento de asesinato sobre mi persona en las cercanias de Crimmor y en las proximidades del camino de los Molinos, donde un grupo de hombres Chessentanos, jinetes. Han asaltado a la comitiva que me escoltaba de regreso a la ciudad en sus labores de vigilancia y protección de los caminos, asesinando a mi fiel corcel, Tupido durante el asalto e hiriendo de gravedad a varios de los implicados, entre ellos a la alcaldesa Numina de Gambitón, a la maestra Odger de la Arcanum Schola entre otros.
Entre las pertenencias del enemigo, se ha encontrado un mensaje con el siguiente contenido:
Marcados por cumplimiento, contrato firmado, deuda pendiente.
Arianne Brillalba, Gelvalm Williams, Khalagan Kraii, James Kerloch, Katia Naxxremis, Sariel Shade, Eclipse y Morian Mausser.
Claramente es un intento de asesinato de varias figuras de Amn, entre ellas personas de gran importancia como la obispo, el senescal y mi propia persona. Crimmor intensificará aún más su seguridad, pero pedimos medios y colaboración al cuartel de la capital, por temor de mi propia vida, por la seguridad de los caminos y el devenir de la guerra.
Morian Mausser, Alcalde de Crimmor.

Última edición: