Novedades

Denuncia: Refugiados de Nashkel

suri88

Lican gato mamadísimo
*Un informe escrito a mano y sellado con el nombre de Keldreon Sagaster llega a las oficinas del cuartel de la guardia y dirigida a las fuerzas armadas, un pergamino lustroso y conservado como si fuera nuevo*

Como ciudadano de pleno derecho en Amn, he de denunciar un desafortunado suceso. Han llegado a los llanos circundantes de Athkatla un gran número de carretas de refugiados provenientes de Nashkel. El problema ha de ser atendido con suma urgencia, ya que hay muchas vidas en juego. Todos los refugiados están contagiados por algún tipo de enfermedad misteriosa que ellos llaman "la bruma verdosa" y hay muchos contagios y los síntomas son graves y generalizados por la ciudad norteña y la carretera mordida. He atendido a todos los que he podido y les he provisto de algunas monedas de oro Amnianas para que puedan comprar alimentos y pertrechos de primera necesidad. Además de materiales de sanación médicas. Solicito la correcta reacción para tratar a los enfermos y establecer normas de cuarentenas para evitar contagios en Athkatla u otros lugares. Ruego al responsable de la guardia me vaya informando sobre cómo se está tratando el problema, y ofrezco toda la ayuda posible que esté en mi mano. Tanto a sanar los síntomas como dar apoyo económico a los afectados y a las instituciones encargadas de la gestión.

*Firmado* Keldreon Sagaster, siervo y campeón de Tyr.

Krul

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Una misiva llegaría como respuesta al campeón de Tyr de mano de uno de los soldados de la División Occidental que se habría encontrado buscandolo en el Hospicio y los refugiados llegados a Athkatla.

A la atención de sir Keldreon Sagaster,

Desde las Fuerzas Armadas de Amn solicitaría que pueda personarse al cuartel nuevamente para formalizar debidamente la denuncia que quiere realizar y poder hablar cara a cara del problema que hace mención y ver de la ayuda que esta solicitando.

Puede preguntar por la Sargento Alice Valdor a su llegada, le estaré esperando.

S2GlY8k.png

Offtopic :
¡Hi, si te va bien en algún momento acudir al cuartel me avisas y así lo roleamos!

suri88

Lican gato mamadísimo
Una misiva llegaría como respuesta al campeón de Tyr de mano de uno de los soldados de la División Occidental que se habría encontrado buscandolo en el Hospicio y los refugiados llegados a Athkatla.

A la atención de sir Keldreon Sagaster,

Desde las Fuerzas Armadas de Amn solicitaría que pueda personarse al cuartel nuevamente para formalizar debidamente la denuncia que quiere realizar y poder hablar cara a cara del problema que hace mención y ver de la ayuda que esta solicitando.

Puede preguntar por la Sargento Alice Valdor a su llegada, le estaré esperando.

Ver el archivo adjunto 30158

Offtopic :
¡Hi, si te va bien en algún momento acudir al cuartel me avisas y así lo roleamos!

//offrol: Quedamos en el cuartel, yo conecto todas las tardes en un principio. Si me ves on mándame un verde. Un saludo.

Última edición: