Novedades

Diario de a bordo

Drem

Elfo que no discute
//utilizaré este post para ir escribiendo todos los aspectos relevantes que le van ocurriendo a este, mi personaje xD

Encerrado en esta celda me sobra el tiempo hasta que los jodidos paticortos decidan que haya pagado por mis males... Ja! Que sabrán ellos...

Llevo aqui metido cerca de una semana a base de carne en mal estado y agua turbia... en una esquina amontono una buena cantidad de mierda que he estado a punto de lanzar a esos barbudos en mas de una ocasion...

Me quitaron todas mis pertenencias y dejaron que me pudriera en esta fria celda... y todo por que? Porque quisieron engañarme! atravesaba su dichoso tunel junto a mi compae, Eskol, y venia con la piel cubierta de una capa de madera de roble mientras mi camarada lo atravesaba montado en el corcel... Nada menos que 15.000 piezas a cada uno nos pedian! JAJAJA, esos putos enanos usureros... que se metan cada una de las monedas por el culo, como el chiste de las aceitunas... ¿Nos vieron cara de nobles? evidentemente no... pero supongo que si de estupidos.

Solo a esos paticortos se les ocurre pedirte tal cantidad de dinero teniendo detallado en la entrada del tunel lo que deben cobrar por esas infracciones... y me quejaba de la guardia de Athkatla...

Tras mostrarles las sanciones que ponian en el tunel y reirme de ese honor Enanil que todos presumen tener, dejando en clara evidencia que lo unico que les mueve es el dinero, digan lo que digan a sus Dioses... les importan una mierda... como a mi. El caso es que a ellos nos les hizo mucha gracia... y tras darme una sonora paliza me tiraron a esta sucia celda.

Mi compae, Eskol, corrió la misma suerte, aunque con una pena inferior por no decir las cosas tan claras como mi menda...

Estos cerdos me tienen sin tabaco... puedo soportar cualquier condena... salvo tenerme sin tabaco... eso si que no lo perdonaré nunca!... ya os veré las caras fuera...

...En estos momentos seguro estaria levantando el cinturon del torneo del puño de Hierro... ya me haré uno con las barbas de estos desgraciados... como pago

*los guardias enanos pueden escuchar de vez en cuando una risa delirante. Poco despues pierde de nuevo el control dando cabezazos a la celda pidiendo tabaco, curiosamente los Enanos encuentran muy divertido bajar a fumar junto a su celda...

La letra se muestra desorganizada y temblorosa, su cabeza no rige del todo bien, sin nicotina delega funciones*

Drem

Elfo que no discute
...Lo cierto es que no me hacia demasiada gracia el trabajo encomendado... los conocí poco antes para ver un poco de que eran capaces... y lo cierto es que me gustó su método. Pero en esta vida hay que ser un profesional. Ese guerrero me importa poco, pero la barbara... hmmm... tiene algo que me pone. Por eso no perdí la oportunidad de inmovilizarla mientras mis compaes les daban el recadito que traiamos... No se que coño liarian en los barrios bajos... pero desde luego no tuvieron una gran idea... no es un barrio para andar jugando al mas fuerte.

Me hubiese gustado haberla olido el pelo... hmm... a que debe olerle? fresas tal vez? al tabaco del mejor puro de contrabando? Siempre me quedará esa duda pues aquel extraño yelmo frustró mi intento. Hablando del casco... no pude evitar sentir un ligero escalofrio estando a escasos centimetros de mi rostro...¿De donde lo habrá sacado?

...bahh, lo cierto es que me importa poco, el trabajo está hecho. Iré al encuentro de los Halcones para cobrarlo...

Drem

Elfo que no discute
...Debo esta volviendome un blandurrio... si llego a saber que iban a matar a Montero no le habria devuelto el dedo que le cercené, seguramente Estorbo habría dado buena cuenta de él gustoso...

... y ahora, como si no tuviese ya bastantes asuntos entre manos... voy y me prometo con esa joven barbara... Drakness. Lo cierto es que altera mis emociones como poca gente consiguió antes, me hace vivir mas intensamente si cabe cada momento... y eso normalmente... no suele traer buenas consecuencias para los que coexisten conmigo... Ya hemos rozado fuertemente... y casi acaba todo en desgracia. Me tendré en observación para saber cortar a tiempo llegado el caso, debo evitar montar un espectaculo grotesco dentro de la compañía...

Drem

Elfo que no discute
Que mal me sienta madrugar... ¿Quien sería el estúpido que se inventó la treta de que los Dioses favorecen a los que madrugan? Seguro fue algún gran terrateniente que mantenía engañados a sus esclavos con esa y mas bobadas del la misma índole.

Una mañana, por llamarlo así, ya que aún faltaba un purito para ver asomar los primeros rayos de sol había quedado con Krom en la corona, ya que al parecer ese día teníamos tajo... Cuando crucé el umbral de la puerta pude distinguirlo fácilmente en la mesa habitual de reunión de la compañía acompañado por ese cazador sin un pelo de tonto...

Ni siquiera había terminado el purito que traía el amanecer y ya íbamos camino de los establos. Me contaron a grandes rasgos que debíamos llevar unas unas piedras de gran valor a un apestoso noble de Amnagua y que nos pagarían bien por ello, así que con esas nos pusimos en marcha, con el sol recién salido ya cabalgábamos hacia el palacete de ese hijo de puta. Al parecer tenía especial interés en recibirlo ese día, cuando la noche ya hubiese caído... ese desgraciado...

Todo fue según lo esperado la mayor parte del camino... atravesamos el bosque de los trolls con varios enfrentamientos bien solventados... adoro ver como arden entre agonía... es uno de esos momentos por los que merece la pena vivir.

Con mas cuidado atravesamos el Valle Oscuro, esos hijos de perra son astutos... no pudimos evitar el enfrentamiento con algún grupo que nos acechó. Tres tipos cabalgando por mitad del valle no pasa muy desapercibido que digamos...

Hasta aquí todo era previsible... pero aquí viene el mojo... muy cerca ya de Amnagua, con la noche bien asentada ya, un grupo bastante numeroso de mercenarios cayó sobre nosotros... Obviamente nos estaban esperando, no era precisamente el típico lugar por donde pasan comerciantes con carros cargados de suculenta mercancía. Cogidos por sorpresa lo cierto es que nos hicieron pasar apuros, golpeándonos desde todos los flancos, pero pudimos reagruparnos para lanzar un ataque mas sólido una vez bien protegidas nuestras espaldas, sobreponiéndonos a la situación. Menuda obra de arte... había sangre por todas partes, enormes charcos aquí y allá, ráfagas de sangre habían teñido de rojo parcialmente los grandes matorrales que habían servido de escondite a esos bastardos. ¡Que expresiones tan bien conseguidas!, divertidas caricaturas de como habían sido minutos antes...

¿Quien coño habría preparado el asalto? Aun no lo sabíamos pero ya teníamos un primer objetivo. Entramos en la noche en aquel palacete, un mayordomo nos esperaba, fue quien nos llevó hasta su señor, que esperaba tomando algún tipo de infusión sentando en su enorme sofá. No había tiempo que perder... cogí por la espalda al mayordomo pasándole el filo de una daga envenenada en su delicado cuello mientras que Krom y Bard amedrentaban al ricachón. ¿De que sirve tanto dinero en momentos como este? Se cagó en los pantalones y nos dijo que solo seguía órdenes de una banda de mercenarios que le habían extorsionado. Ese día estuvo muy cerca de ser el último de su miserable vida pero nos contó que esos mercenarios pensaban asaltar a Sigrid, la mujer de Krom. Ya volveríamos a por el... Krom ya no razonaba. En pocos minutos ya íbamos de vuelta montados en los corceles como almas que lleva el diablo. Seguir el paso de Krom se volvía imposible, estaba fuera de si, utilizaba ese espadón para partir trolls en dos piezas, como si de manteca se tratase... pero todo fue en vano, al llegar a los llanos fuimos informados inmediatamente del secuestro de Sigrid... ocho tipos a caballo se la habían llevado hacia el sur.

La guardia ya estaba enterada y se formaba un revuelo importante en los llanos, así que salí en búsqueda de alguna pista de su paradero. Fue en el pantano donde encontré una prenda de Sigrid flotando en una de esas apestosas ciénagas. Pronto estábamos allí el resto de Halcones y fue en una mugrienta cabaña donde hayamos una nota de esos desgraciados donde hayamos la clave para nuestra venganza. Esos estúpidos nos dieron un nombre... esa persona nos daría mas información de donde encontrar a Sigrid. En menos de veinticuatro horas ya habíamos hallado a esa hija de perra y la teníamos en la Corona de Cobre. Aun tuvo valor de chulearnos... ¿donde están los limites de la estupidez humana? tras decirnos lo que necesitábamos oír su lengua dejó de tener sentido, así que Bard se tomó la confianza de apropiarse de ella, arrancándosela de cuajo. Tras dejarla maniatada en una de las habitaciones de la Corona de Cobre nos dirigimos al lugar que nos había mencionado, pasadas las ciénagas. No encontramos a nadie pero hallamos un rastro de sangre que nos condujo a una trampilla cercana oculta entre gran cantidad de maleza

Nos introdujimos por ella dando a una serie de pasadizos subterráneos. El rastro de sangre aun era claro... Sigrid debía haber perdido gran cantidad de Sangre. Pronto comenzamos a ver mercenarios por doquier... había llegado el momento de la verdad.

Entramos en la sala armas en mano con sed de sangre infinita y fuimos abriéndonos paso a través de ellos hasta alcanzar la estancia donde se hallaba sigrid, tumbada e inmóvil. Nos cerramos alrededor de ella sin darles ninguna opción de acercarse a ella. Estábamos fuera de si, cubiertos de sangre hasta las orejas... no habría más errores. De pronto un tipo que se identificó como el líder de la compañía de mercenarios entró en la sala haciendo que los maltrechos matones que seguían con vida se detuviesen en el acto. Comenzó a decirnos que eran ellos los que controlaban esta zona y que no había lugar para las dos compañías, así que retó a Krom a un duelo personal en el que el vencedor haría suya esas tierras... El combate no se hizo esperar, Krom tenia la oportunidad de vengar la osadía de aquel tipo, y no la dejó escapar.

Debo reconocer que he visto pocos guerreros tan diestros como ese tipo, pero Krom parecía estar poseído por algún demonio, jamás lo había visto así, blandía ese enorme espadón como si fuese una prolongación natural de sus brazos, sin darle ni un solo segundo de respiro. Mientras el combate se desarrollaba bajo la atenta mirada de todo el mundo me arrodillé junto al cuerpo de la bárbara comprobando si aun tenía vida. ¡Aún había esperanza! Aunque muy débiles, aun podía sentir sus constantes vitales luchando por la supervivencia. Aun trataba de estabilizarla cuando un ruido sordo hizo que levantase la vista, hallando la cabeza de ese hijo de puta a escasos metros de donde estaba. Tres metros mas allá se encontraba Krom con el rostro desencajado por la ira, y a sus pies el resto del cuerpo que antes iba pegado a la cabeza.

Fue en el hospicio de Athkatla donde sigrid consiguió vencer la batalla contra la dama de las guadañas... Desde aquel día y para siempre, es nuestra compañía... Los Halcones Grises, la que controlará el territorio.

Drem

Elfo que no discute
xx-xx-xxx

¿Habrá nacido ya mi pequeño? Solo espero que todo haya salido bien... espero poder volver pronto. La incertidumbre me corroe por dentro, no puedo soportarlo mas.

xx-xx-xxx

He llegado de nuevo a la ciudad de la moneda. Al fin he conocido a mi pequeño... mucho mas guapo que su padre, en todo caso. Aunque... eso tampoco es muy dificil, no vamos a engañarnos. Drakness no se ha tomado nada bien mi larga ausencia en un momento tan importante... tampoco puedo culparla por ello. Lo que no parece comprender es que para mi tampoco ha sido un plato de buen gusto... si hubiese estado en mi mano... ¿A quien no le gustaria asistir al nacimiento de su propio hijo?

xx-xx-xxx

... parece que al fin todo se normaliza. Drak parece haber entrado en razón, comprendiendo que no tuve elección. Tiene muy mala ostia... pero lo cierto es que el corazón no le entra en el pecho. Ahora podré disfrutar del morenito cabrón y de su madre... hmm... de su madre...