Novedades

Diario de Baugree tarkat

Xhaato´s

Piedra calcinada de la Espiral
Primero que nada, empezar diciendo que sueltes mi puto diario (en el caso que seas Dorian)

Primera anotación: una aprendiz y la compra de un diario

Hoy adquirí este diario mientras Dorian y mi recién admitida alumna regresaban de entregar el botín de una de nuestras aventuras más recientes. El día transcurrió de manera sorprendentemente tranquila, permitiéndome dedicar tiempo a enseñarle las artes del combate con los puños. Fue impresionante ver cómo derrotó a varios lobos sin necesidad de mi ayuda. Para ser una novata, demuestra un talento innato y un compromiso sincero con la doctrina del monje.

Por primera vez, experimenté la satisfacción de ver que todo el entrenamiento y esfuerzo que he invertido a lo largo de los años realmente ha valido la pena y ha marcado una diferencia en la vida de otra persona. Observar a alguien seguir mis pasos es genuinamente gratificante y me llena de orgullo.

Después de un merecido descanso en la taberna, mi alumna se despidió y continuó su camino en busca de nuevas experiencias. No puedo evitar esperar ansiosamente el momento en que nos volvamos a encontrar, y quizás, solo quizás, considere la idea de buscar más aprendices. Con el tiempo, podría construir mi propio monasterio y compartir mi conocimiento con aquellos que estén dispuestos a abrazar el camino del monje. El futuro parece prometedor, y estoy emocionado por lo que depara para ambos.

Última edición: