Novedades

Diario de Neysa Brigthelm.

Lilith

Pipa perdida de Duzdin
I SEMANA

Todo es agotador...
Si madre me viera se echaría las manos a la cabeza y por supuesto,le daría una buena regañina a mi hermano...
Aunque poco a poco va costando menos...
Aún recuerdo el primer dia que tuve que caminar con esa pesada armadura,me asfixiaba,apenas podía moverme con soltura y el calor era casi inaguantable...
Al principio creí que era una pérdida de tiempo,yo solo quería saber manejar la espada y Kheynan se empeñaba en que antes debía hacerme a la armadura,debía saber caminar,correr y sobre todo,luchar con ella...

Ahora entiendo que llevaba razón.
El primer día de entrenamiento,en Agujas de Oro,acabé agotada,no notaba ni uno solo de mis músculos.
Apenas pude acertar mas que dos golpes de cientos que di...
4 horas sin descanso cada día a base de recibir golpes e intentar darlos.
1 hora corriendo con esa pesada armadura cada día e infinidad de repeticiones con el arma...
Realmente aun no entiendo como puedo soportar tanto...Hace tan solo unas semanas lo mas agetreado de mi vida era salir a por leña al bosque para que madre pudiera preparar la comida...

Pronto aprenderé a luchar portando el escudo.Eso si que será una tarea dificil....no perder el equilibrio con la armadura,alzar el arma con fuerza y sujetar ese escudo sin que mi cuerpo se desvie a un lado y a otro....
Complicado...aunque se que el sabrá enseñarme,solo necesito poner empeño y aunque cueste o aunque tarde,terminaré por hacerlo.

Lilith

Pipa perdida de Duzdin
II SEMANA

No creí que llegaría para poder contar esto...
Si pensé que mi primera semana de entrenamientos fué dura,esta segunda sin duda ha sido una verdadera prueba de supervivencia...

Nos armamos con nuestros escudos y armaduras y pusimos rumbo al pico de las nubes.Pensé que sería un único dia de entrenamiento en la nieve,sin embargo,aquella pesadilla duró toda una semana...

Los goblins nos acechaban a cada paso que dábamos,aunque tras ver lo que mis ojos han visto estos dias,esas pequeñas criaturas ya no me otorgan ni un ápice de temor...
Apenas podía levantar el escudo..de hecho,casi no podía andar con mi pesada armadura por la nieve,ésta parecía querer absorverme a cada paso que daba.El caminar por la montaña nevada ya era todo un reto para mi y aún así,eso fué lo menor por lo que pasé...

Recuerdo luchar contra un grupo de Goblins mientras mi hermano Kheynan vigilaba mis movimientos así como los de mis oponentes cuando de pronto un temblor me desequilibró,haciendome caer sobre la nieve,miré hacia mi hermano en busca de una respuesta a aquellos temblores que no cesaban en ningún momento...poco a poco la tierra retumbaba mas...

-¡Una avalancha! Corre Neysa!!! Corre!!!

Correr....¿Como correr con una armadura puesta por aquellas montañas nevadas...? Pensé,aunque la verdad,no tuve tiempo a buscar una respuesta a aquella pregunta,mis piernas se limitaron a no obedecer a mi cabeza y se alzaban fuertes,rápidas sobre toda aquella nieve en busca de un lugar que salvara mi vida.
Mi hermano,acostumbrado ya de sobra a caminar por lugares así,buscó un pequeño montículo de piedra,corrió hacia allí sin esperarme para ir atando una cuerda a aquella gran roca,esperando a que yo llegara y esperando que aquello nos librara de la que se nos venía encima...

La nieve avanzaba feroz y rápida sobre los picos,amenazaba con destruir todo a su paso sin compasión...
Me aferré con todas mis fuerzas al torso de mi hermano,esperando que la nieve no me arrastrara con ella y esperando que Kheynan no soltase por nada del mundo aquella cuerda atada a la enorme roca...

Apenas duró unos segundos,aunque a mi me pareció toda una eternidad...Y aunque jamás olvide lo amargo de aquella escena,doy las gracias por estar aqui,aun en el mundo de los vivos para poder contar esta historia...

Nos alzamos de nuevo,ayudandonos con el escudo para apartar toda la nieve acumulada a nuestro alrededor...nada quedaba ya allí mas que rocas,nieve y mi hermano y yo...Realmente tuvimos mucha suerte...

-Sigamos.

Dijo mi hermano,como si nada hubiera pasado,como si aquella avalancha no hubiese sido mas que un pequeño desvío en sus planes de entrenamiento..Dios sabrá en cuantas batallas o situaciones difíciles habría estado mi valeroso hermano...Lo admiro enormemente...

Aunque..aquello aun...no fué lo peor por lo que pasé...
Gigantes...de esos que tan solo veía en ilustraciones de libros,de esos que solo algunos contaban haber visto alguna vez y que yo sin duda,nunca pensaba que llegara a ver...
Avanzaban lentamente aunque con fuertes pisadas hacia nosotros,portaban unos enormes martillos,casi tan grandes como mi propia figura..No daba crédito a lo que mis ojos veían,ni mucho menos dieron crédito cuando vieron a mi hermano enfrentarse a un grupo de gigantes y salir ileso de allí...
No dejó que me enfrentara a ellos...Lo mas cerca que tuve a uno fue a medio metro de mi,y tan solo fué un instante... Apareció casi de la nada,detras de mi,asestandome un golpe que hizo que perdiera hasta la respiración y sin saber como supe reaccionar,alcé mi espada y asesté un golpe a aquel gigante antes de que mi hermano me apartase y se encargara de el...

Todos caídos...Aún no puedo asimilar todo aquello...
Y por si fuese poco....Un dragon! bueno...una cría de dragón que a mi me parecía un dragón enorme y anciano,feroz,furioso y dispuesto a coger mi cuerpo con sus garras para lanzarlo a algún lugar de aquellos picos nevados...

Nada me hizo reaccionar esta vez...quedé paralizada,limitandome a contemplar aquella figura alada que se avalanzaba hacia mi rapidamente... Por supuesto,si llego a estar allí sola ahora mismo no estaría escribiendo esto...
Como de costumbre,mi hermano corrió hacia la criatura,anteponiendose a mi a modo de escudo y asestó fuertes golpes a aquella bestia,haciendo que cayera desplomada al suelo....

-Volvamos... el entrenamiento en la nieve ha terminado.

Aquellas palabras me parecían totalmente incrédulas,no creía que pudiera pasar aquel entrenamiento y salir de el con vida...
Pero así fué..Una prueba mas superada y otras muchas que vendrán en busca de una superación...