Novedades

Diario de una Cavalier [Ornella Gaul]

SarahL

El que aplaude en los discursos Zhent

Pagina I
[Misión de Entrega de Suministros (Autoguiada de Tark Miller)]
​
OIG.jpg

Querido diario

Hoy he iniciado una misión crucial junto con un contingente de valientes aventureros y miembros de la guardia, todos convocados por el sargento Tark Miller. La tarea es llevar suministros hacia Kalathyr, una ciudad que enfrenta serias amenazas por parte de los enemigos de Amn. Mi familia, los Gaul, siempre ha sido reconocida como guardianes de las ciudades, y hoy, como recluta del ejército, estoy decidida a restaurar el honor y la gloria de nuestro linaje.

El grupo está compuesto por unos veinte individuos, entre ellos Azhar, Valentino y Salvador, todos conocidos del ejército. Avanzamos por la Costa Sur, un camino generalmente seguro, pero no exento de peligros. Molinos y aldeanos de estatura mediana salieron a saludarnos, indicándonos que la zona estaba libre de amenazas.

A medida que nos adentramos por el camino de la fortaleza, las tensiones aumentan. Este es un territorio peligroso, donde los asaltantes y enemigos acechan en busca de botines. Afortunadamente, contamos con exploradores entre nosotros, lo cual resulta invaluable en estas tierras hostiles.

Pasamos por las ruinas de la Costa Sur, donde nos enfrentamos a bandidos y animales salvajes. Aunque fuimos emboscados, nuestra respuesta fue rápida y eficiente. La caravana seguía su marcha, nuestras mercancías a salvo.

El viaje se volvió más arriesgado al llegar al Cementerio, conocido como el Desfiladero de la Muerte. Espectros y muertos vivientes nos atacaron, pero logramos repeler la amenaza, aunque no sin algunos heridos leves. El peligro aumentaba, pero mi determinación por cumplir la misión no flaqueaba.

La Desembocadura del Río Imnes fue el siguiente desafío, con hombres lagarto atacándonos. Valentino, un explorador astuto, nos guió con maestría, y aunque enfrentamos resistencia, salimos victoriosos. La estatua del Rey Imnel marcó el final de ese tramo peligroso.

Finalmente, llegamos a Kalathyr, nuestro destino. La misión fue un éxito, las mercancías fueron entregadas sanas y salvas. Mi deber no termina aquí; ahora debemos ayudar a montar las estacas de metal para reforzar las defensas de la ciudad. Aunque esto no sea estrictamente parte de la guardia, nuestro deber es contribuir en todo lo posible para proteger nuestras tierras.

Observo la camaradería entre mis compañeros y me doy cuenta de la importancia de construir relaciones sólidas. La casa Gaul debe ser conocida por su gloria y compañerismo en la guardia. Esta misión ha sido mi primer paso para restaurar el honor de mi familia, y estoy ansiosa por los desafíos futuros que enfrentaremos juntos.

Gloria a la Casa Gaul, Gloria a Amn

-Ornella Gaul

20240122212015_1.jpg
​
20240122214236_1.jpg

Última edición:

SarahL

El que aplaude en los discursos Zhent
Pagina II
[Campamento en Tensión]​
OIG2.b.gdfN5cXoBOwqcT43IJ

Querido Diario​

Hoy, una vez más, he llegado a las tierras de Kalathyr para unirme a mis compañeros en esta misión crítica. Al llegar, me encontré con el camino del puente obstruido por enormes piedras. Sin dudar, busqué una ruta alternativa por el agua, despojando la armadura de mi caballo y cruzando nadando con precaución. Ambas llegamos a tierra firme, y en el lugar me encontré con mi Sargento Tark, quien me pidió que le acompañara. Por supuesto, no dudé en seguirlo, pues es mi deber como Gaul.

En un campamento, todos estaban reunidos debatiendo planes clasificados. Mi Sargento y yo fuimos a una colina para observar el lugar. Aunque todo parecía tranquilo, una inquietud persistía en mi mente. ¿Cómo podemos confiar en un tiefling en este lugar? Suelen ser mentirosos y traidores, y ese, con la piel roja, no me agrada en absoluto. Sin embargo, debo mantener la compostura y cumplir con mi deber.

Más compañeros se unieron, y la determinación de la victoria para Amn creció. Empezamos a vigilar el área con atención, conscientes de nuestra ventaja, pero sin caer en la complacencia. Mi certeza es que, si estas criaturas osan tocar las tierras de Amn, serán ajusticiadas.

Un explorador nos alertó sobre la presencia de un no-muerto, así que nos dirigimos al sur. Mantuvimos la cautela, observando la distancia, hasta que el explorador señaló algo. No parecía haber nadie, pero la tensión en el aire era palpable. Esta podría ser una de mis primeras batallas gloriosas para restaurar la gloria de mi familia, y debo ambicionar más para lograrlo.

Mi Sargento cree que, con esta misión en marcha, un ataque directo es poco probable, pero no debemos bajar la guardia. Daraen advierte sobre la posibilidad de sabotaje, y estoy de acuerdo. Si alguien intenta sabotearnos, experimentará la justicia y la ira de Amn.

Una misteriosa mujer de capucha roja ofreció algo intrigante, una especialidad que podría dar aún más ventaja en la defensa. Desconocía esta habilidad, pero también sé que todo lo que usemos puede volverse en nuestra contra. Aún así, es interesante.

El debate en las murallas fue fascinante. El Sargento Tark demuestra ser un estratega militar honorable y admirable. Es beneficioso tener a alguien con quien debatir y aprender. La mujer de capucha roja, autodenominada la segunda mejor forjadora de Amn, ha demostrado sus habilidades. Es sorprendente.

La ronda de vigilancia ha concluido, y los planes están establecidos. Que la gloria de Amn y su poder nos acompañen en cada día, ya que las tensiones aumentan. Que la justicia y la fuerza de Amn guíen nuestros pasos hacia la victoria.

20240129221436_1.jpg
20240129222223_1.jpg
20240129223255_1.jpg

Última edición: