Novedades

diario de vleid

vleid

Apilador de Muros de Fuego
*En un dia muy estraño cuando la luna caprichosa deside ponerse majestuosa y estar junto a su amado astro sol el semiorco coje su diario y apollando su espalda ante un arbol mirando al cielo empiesa a escribir*
lunaysol.jpg

Ya son varias dekanas desde esa gran noche, ya no me siento el mismo , mis ansias de guerra an anmenguado, ahoro solo pienso en ella solo en ella y no puedo quitarmela de la cabeza.
Que sera este sentimiento que me quema el pecho cada vez que pienzo en ella. Ella es tan hermosa y sus movimientos felinos que me imnotisan cada vez que la veo pasar hacen que cada vez quiera que sea mia solo mia.

Esa noche en la abitacion de la posada de las 5 jarras, ella se ofrecio a darme un masaje para que mis musculos no esten siempre tensos, sentir sus suaves y calidas manos sobre mi cuerpo, hacia que me sintiera muy agusto, aun mas cuando su cuerpo rosaba el mio en ese momento pensaba en cojerla y hacerla mia pero como un buen guerrero que soy tenia que esperar el momento oportuno para asentar mi golpe .

Despues de una larga secion de masaje y hablando de nosotros jugamos como dos cachorros a un juego de confeciones , nos dijimos lo que sentiamos los unos a los otros en ese momento ella empeso a acarisiarme darme besos pero de una manera que nunca habia experimentado, con una sensualidad y ternura siempre alerta a lo que queria simplemente una noche imnolvidable .

Pero ahora tambien me viene los buenos momentos que pasaba junto a mi barbara ellas dos son tan diferentes pero a la vez se parecen mucho las dos son puro fuego de pasion a lo que quieren, recordandola me vido a la mente nuestra primera noche una noche salvaje no como esta ultima.

*suspirando* no debe estar bien compararlas ..........

*de repente aparcen unos bandidos y dejando su diario aun lado se avalanza cdontra ellos*

vleid

DOLOR

Eran las 4 de la madrugada cuando se ve llegar al gran semiorco a los llanos con su armadura negra y platada, con un porte imponete se detiene mirando el tablon cuando de repente unos gritos llaman su atencion a lo lejos se ve a una mujer chillar y dandose azotes en el culo como apagando algo .

El semiorco se acerca a ver que le pasaba a esa mujer y cuando se encuentra a unos 5 metros de ella se queda paralizado como si de un fantasma ubiera visto, una sensacion estraña recorria su cuerpo, porfin volvia a ver a esa barbara la cual le robo el corazon.

Muchos años avian pasado desde su ultimo encuentro con Galia, el semiorco se sentia feliz crei que porfin volveria a estar con la persona que el queria pero ella no tenia los mismo sentimientos solo estaba de paso , no volvio por el , cuanto tiempo esperando a que ella volviera y para esto para que le diga que ella debe ser un recuerdo en su vida que lo que vivieron juntos tenia que quedar en el pasado, el semiorco no se lo podia creer tanta espera para que suceda esto para un adios.

El le insistia para que no se fuera de su vida pero su destino no caminaba junto al suyo, ella aun tenia que encontrarse asi misma y esa busqueda tenia que hacerlo sola el ya no podia formar parte de su vida, al semiorco le invade una sensacion de rabia y dolor por tales palabras, sesentia traicionado, acaso tantas batallas juntos, tantas vivencias , el qe le juro y perjuro que estaria ahi siempre que le necesitara acaso eso no valia de nada , esa noche de pasion acaso fue solo por compacion , el semiorco se sentia confudido un mar de pensamientos pasaban por su cabeza.

Mirando al suelo se despide de ella dandose un golpe en el pecho deciendo Gloria y Honor , pensando si sera un adios definitivo o un hasta pronto, se coloca su casco negro y plateado y con la cabeza en alto y la mirada alfrente camina sin mirar atras, a unos pocos metros un calor quemaba su pecho y con fuerza da ul golpe a un poste de luz, con tal fuerza que dejo grabado su puño en el poste, justo alado se encontraba una guardia hablando con un amigo y se percato del golpe que dio el semiorco, como todo guardia deseoso de cumplir la ley se acerco al gran semiorco le dio el alto y lñe llamo la atencion reprochandole su actitud, el gran semiorco llevaba el ceño fruncido y con una mirada de Furia , trato toscamente a la guardia la cual se veia con aires de superiorida, tal altercado no llego a nada sino fuera por su amigo que le dijo al semiorco que se fuera o igual porque sabia quien era.

El semiorco siguio su camino y se adentro en la ciudad directo a la taberna de las 5 jarras ahi empeso a beber y llevandose varias botellas de cerveza a una habitacion empieza a emborracharse de tal manera para olvidar sus penas, cayo en la cama mirando al techo y una imagen veia en ella su Barbara Galia.................

vleid

Un día casi igual como cualquiera el viento sopla suave y el sol empieza a ocultarse, Vleid se encuentra en los llanos sentado mirando el cielo, despreocupado de todo aparece Coria la cual le saluda militarmente .

Hace un gesto diciendo que ya es la hora y van directamente al camino empedrado donde esta la prestigiosa Legión férrea una ves ahí se dirigen a la pequeña capilla de Tempus donde se encuentran con el Capellán Klaiven,saluda militarmente, coria, teniente e de ir atender a un soldado que se le a congelado una pierna aya arriba en los picos os dejo solos.

Una noche despejada es con vientos fuertes Vleid y coria se encontraban frente a la estatua de Tempus, mirando fijamente la imponente estatua coria agarra unos utensilios de ceremonia que hay en el altar y le dice que se arrodille para mostrar respeto ante su Dios.
Coje tu arma y ponla en los pies de la estatua y ahora repetirás todo lo que yo diga le dice coria a vleid , y este asintiendo hace y dice todo lo que ella. Como si supiera lo que iba a suceder el viento deja de soplar mostrándose tranquilo y respetuoso ante la ceremonia.
Coje un cuenco y una daga y se lo acerca a Vleid ahora debemos rendir tributo a Tempus para que dictamine si eres merecedor de su dones, coje la daga y con un rápido movimiento se hace un corte y vierte su sangre en el cuenco ahora as tu lo mismo dice coria a vleid.
Mirando la daga la agarra con la mano izquierda pasa la daga rápidamente sobre su mano haciéndose un corte, mira gota a gota como la sangre empieza a caer , cierra el puño fuertemente para que la sangre salga mas rápido hasta llenar el cuenco.
De repente se ve el martillo vibrar, una sensación de como si estuviera escuchando lo que le pide, coje la sangre y vierte-la sobre tu martillo, vleid coje el cuenco y empieza a rociar todo el martillo con su sangre, este reacciona y la vibración se hace mas fuerte incluso se siente el suelo vibrar, el martillo empieza a elevarse como si flotase, levanta su mirada y observa como el martilla se levanta del suelo y de la cual se ve un brazo empuñándola, como de la nada se materializa un cuerpo un reflejo era el mismo vleid quien la empuñaba . Se queda asombrado al verse así mismo ante el, te crees merecedor de esta arma lo dice con una voz dura e imponente, para ser merecedor del Azote antes tienes que demostrarlo, mirando fijamente su reflejo ante lo que le a dicho, soy merecedor de esa arma siempre te e servido fiel dime pues como puedo ser merecedor de tales dones, el reflejo mira fijamente a vleid, venciéndote a ti mismo solo aquel que sea capaz de vencerse a si mismo el digno merecedor de portar esta arma *levanta el martillo* y los dones que le fueron concedida.
Se pone de pie y mirándose fijamente en todo momento saca un martillo, que así sea pues, demostrare que soy digno merecedor de tus dones como lo aremos, aquí y ahora dice la imagen tienes derecho al primer golpe , la estatua habré sus ojos como mirando tal combate que iba a suceder, da el primer golpe cogiendo el martillo con tal maestrea, hace el brazo para atrás para tener la fuerza necesaria para dar un buen golpe a su enemigo, de atrás hacia adelante lanza su golpe hacia el costado pero antes de llegar al costado hace un giro de muñeca para asentar su golpe en el pecho y así tumbarlo, la imagen no se inmuto ante tal golpe ni siquiera pudo tumbarlo ,era como si intentara tumbar a una montaña ,le había echo daño pero no mostraba signo de dolor, los dos empieza a luchar dando martillazos que dejarían inconsciente a cualquiera las fuerzas estaban muy igualadas, en cada golpe sentía como la energía que descargaba su imagen en el pasaba por todo su cuerpo haciéndole tal daño, pudo esquivar un golpe y aprovecho vleid para darle con todas las fuerzas que le quedaban ese golpe fue esencial para su victoria, la imagen desapareció y el martillo se poso ante los pies de la estatua de Tempus.
Mirando a todos lados como buscando su imagen se mantenía aun en guardia, al notar que ya no le atacaban que no había peligro baja la guardia y mira el martillo posado ante los pies de la estatua, guarda su arma y coje el martillo y siente el la energía fluir por su cuerpo esta ves no para hacerle daño sino para que viera el poder que tiene en sus manos.
Con el martillo en su mano lo examina y ve un nombre
¨MALLEUS MALEFICARUM¨
“EL AZOTE DE HEREJES”
En runas Iluskanas se aprecia una instriccion “Solo aquel que sea capaz de derrotarse a si mismo es merecedor del Azote”
Mirando la estatua levanta el martillo, con esta arma la cual as vende-sido con tu favor derrotare a tus enemigos y protegeré a mis amigos, la estatua parece igual pero una leve sonrisa se posa en ella, baja el martillo y se acerca a Coria, gracias amiga mía por ayudarme a que esto fuera posible.

// muchas gracias al dm por la escena a estado muy guapa y Sorry si no se narrar bien