Novedades

Divagando entre Arcanos: Negrarma

Teiglin

Adorador reciente de Talona

Athkatla

6Qbsu7S.png

Era medianoche en los llanos exteriores de Athkatla cuando el archimago se encontró con su homólogo, el selunita Misog Thagog junto al Maestro Solar Arthal, la reunión de los tres veteranos archimagos, cuyos nombres permanecían escritos en la historia reciente de Amn por sus diferentes hazañas y logros conseguidos en el Arte y a través del Arte en diferentes gestas o sucesos acaecidos en Amn en el pasado reciente.

Y cómo si los hados se hubieran propuesto seguir aumentando ese círculo, no tardaron en aparecer la artífice Rainde, y el misterioso y Mizeran, la reunión, el Círculo, estaba completo.

La inquietud en la comunidad arcana era notable, si los recientes estratos sociales adjudicados a los estudiosos y practicantes del Arte no fuesen ya de por sí bastante restrictivos, tachados de sedimentos o incluso algo peor, peligrosos, escoria, el enemigo fácil al que el pueblo pueda señalar en caso de problemas, se unía ahora los sucesos en la Torre Capaconjuro, la huida del Sanatorio y los rumores al respecto que junto al secretismo absoluto de la elitista Orden de los Magos Encapuchados, darían salida a infinidad de rumores al respecto, expandiendo exponencialmente e ilusoriamente a la vez el posible peligro que para el pueblo llano de Amn era la fuga del sujeto en cuestión. Y en tal diatriba se encontraba nuestro Circulo de Arcanos.

¿Qué pensáis al respecto? - comentó el mago rojo al resto de los reunidos, arcanos todos ellos - He escuchado rumores sobre un antiguo desviacionista capaz de controlar un arma con un encantamiento y maldición único en ella, una espada peligrosa, la Negrarma, pero otros dicen que él Negrarma es un ser capaz de corromper armas y controlar a sus usuarios a voluntad.

El murmullo se extendía entre ellos mientras la conversación avanzaba, entre el escépticismo, la irrelevancia y el interés, como en todo Cónclave y Discusión entre Eruditos, todas las opciones eran posibles, y todas imposibles, todos los escenarios válidos, e inválidos.

D8sV90R.png

Obara, Arthal, Mizeran, Rainde y Misog

Mi teoría es que alguno de los Magos tomó ya sea deliberadamente o no la Negrarma, o lo que ello represente, provocando esa fuga del Sanatorio, camuflándolo como tal, cuando quizá sea una negligencia o una traición interna, incluso. - Comentó el selunita Misog - Ya es un evento suficientemente inquietante que el Sanatorio ya no esté en Brynnley, todo esto de la Plaga de Conjuros ha dado al traste con lo que muchos creíamos norma, cualquier opción es posible ahora, lo que es seguro, es que poco me importa lo que suceda con la realidad de los humanos que gobiernan Athkatla - adujo el maestro elfo...

La conversación, se extendió hasta bien entrada la noche, y poco a poco los arcanos fueron marchándose, algunos, a sus propias cavilaciones e intereses, y otros, proseguirían con la investigación y la búsqueda de información respecto a este extraño, pero a la vez, interesante suceso.

Pero la inquietud y el interés no hacían sino incrementarse en la mente del archimago Alghul mientras se encaminaba al Enclave Zhayino, en cuyo interior le albergaba alguna respuesta y cierta sorpresa....

​
Continuará. . .

Teiglin

El Erudito y el Desviacionista

El Mago Rojo salía de las aulas privadas de los Maestros tras entregar la información necesaria a la Fuente, ella sabría que hacer, o no. Ahora era su problema, aunque Obara seguía intrigado e interesado en ir más allá. Tras conocer ahora la naturaleza del Filomaldito, su nombre y procedencia sabía que debía ser rápido, el primero, o tomarían el Conocimiento que estaba al alcance de su mano.

En su mente resolvía la conversación con la Decana y analizaba cada palabra dada y entregada, apenas prestaba atención a su entorno absorto como estaba en sus pensamientos, callejeando a través del Distrito del Río, algunos lugareños recocieron al archimago, un habitual de los bajos fondos, por lo que tampoco su presencia solía suscitar preguntas más allá de lo que su curioso aspecto resaltaba, tras décadas en Amn, el número de Magos Rojos no había hecho sino menguar, era extraño ver a uno de ellos, siempre, aunque Obara ya tenía una reputación forjada y su siniestra mirada hierática, su caminar rapaz y su voz desapasionada eran de sobra conocidas.

Tras un buen rato caminando, llegó al lugar. Observo la fachada y abrió la puerta, tan pronto lo hizo el silencio le recibió y el olor a pergamino, tinta, acompañado de una tenue música llena de susurros y silencios, de otros que como él, buscaban alivio a su ambición, a su miedo, a sus pasiones o ignorancia en el interior de los textos allí ubicados.

Obara-en-la-Biblioteca.png
​

Como erudito reconocido pronto fue atendido, la conversación fue breve pero intensa, llena de silencios y cierto misterio. Su interlocutor reflejaba el nerviosismo, lo que le decía a Obara que sin duda, sabía algo del tema. Necesitaba la información, y la necesitaba ya. Estaba dispuesto a entregar en pago equivalente que honraría el acuerdo.

Teiglin

Los Magos Encapuchados y el Maestro Fugado

Era de noche cuando Obara salía de la reunión del Claustro, como era de esperar, la hostilidad siempre acechaba cuando uno portaba el Manto Rojo, todo rodeado de una nebulosa pero obvia máscara de sonrisas y buenas palabras. Aun así, el resultado fue provechoso.

Le gustaba la nueva Athkatla, como había crecido la ciudad, y las posibilidades, la nueva ubicación del Enclave le daba un lugar más alejado de los distritos conflictivos y al estar cerca del Puente, se encontraba bien custodiada tanto exterior como internamente. Pero no era allí donde se encaminaba, sus pasos le llevaron directo al Puesto de Avanzada de los Magos Encapuchados en la entrada de Athkatla este.

Tengo información respecto al Heraldo, su ubicación y cómo encontrar lo que buscáis. - El archimago como era habitual en él no perdió el tiempo - Sorprendida la Maga de túnica gris rápidamente le abrió paso a las salas interiores del lugar no sin antes expulsar a un soldado amniano cuya curiosidad casi le cuesta algo más que una reprimenda.
Por supuesto, vayamos a un lugar más tranquilo - Comentó la arcana - Y así ambos se encaminaron a la tranquilidad de aquella sala.

Las penumbras rodeaban el lugar que estaba decorado con fuegos mágicos que ardían titilantes en luces multicolores, que cambiaban según la intensidad del encuentro en entre el Mago Rojo, y la Maga Encapuchada.

¿Y bien? ¿Qué tenéis para nosotros, mago rojo? - Preguntó, llegado el momento adecuado de la entrevista -. Sé todo lo que sucedió en el pasado, y quizá, la llave de su paradero y su conocimiento, el que ocultó, está al alcance de mi mano, lo encontré buscando en aquel .....

Faker-Encapuchada.png
​

La conversación duró cerca de media hora, pragmáticos ambos, se despidieron con una promesa por un lado, y con la puerta abierta por otro.

Offtopic :
Gracias Faker por la escena y las previas

Última edición:

Teiglin

El Enclave Zhayino y el Bardo

El archimago reunió a todos sus hombres, a decir verdad, los cambios de Athkatla habían traído un viento refrescante al Enclave Zhayino, y poco a poco fueron reuniéndose a su alrededor aventureros recién llegados ávidos de poder y posición, así, poco a poco, junto algunos aprendices llegados desde Zhay es como el número de agentes creció hasta tal punto que había tomar decisiones, y estas, los llevaron a todos a Murann. Donde les esperaba Jaevis Lightbringer, su antiguo aprendiz y agente en Murann.

De lo que hablaron allí, poco escribiré ahora, pues nada es mejor que ver como los hechos se imponen a los relatos. Cabe decir que la búsqueda solitaria del mago rojo había terminado, tras el infructuoso intento de involucrar a la Arcanum Schola, y ver el rechazo a su presencia y las maniobras entre bambalinas que a todas luces se habían dado para intentar frustrar cualquier intento por su parte de formar parte del gobierno de la institución, no cabía otra que actuar por su cuenta, y así fue.

Lo tenían todo hilado, no obstante, les faltaba un experto en leyendas, acertijos y misterios. Así fue como, sin darse cuenta, conoció al celadrin, Alizandrel, aunque al principio sus preguntas le suscitaron sospecha, pues Obara pensaba que todos en la Arcanum Schola eran una especie de agentes de la Decana y sus aliados en el Claustro, tal era la paranoia que contagiaba la mente del arcano, finalmente, decidió tomarlo en serio y confiarle parte de la verdad conocida a modo de prueba.

El interés del bardo sin duda era genuino, así, que le habló de su pacto con los Magos Encapuchados, le habló del maestro fugado de la Arcanum Schola, aunque no le mencionó su nombre, y de como, existía escondido tras un acertijo la clave para detener al usuario del Negrarma, el heraldo. Le recitó palabra por palabra sus palabras.

"Donde la noche a los marinos da albergue
y el eco de la sal encuentra tregua,
bajo el agua reposa en fría espera
un secreto al que la luna nunca llega.

Si la roca abre paso y el canto calla
busca el silencio, donde el pulso se haya;
allí mi verdad, que ni sombra toca,
descansa velada bajo la honda roca."

aliarma.png

Alizandrel y Obara en la Arcanum Schola

​
Y aguardó a que su ingenio le otorgara la llave del misterio para poder cerrar el círculo por completo. Así, el Enclave Zhayino y el bardo formaron una extraña pero fructífera alianza.

Offtopic :
Agradecimientos nuevamente a Dm Faker por la trama del enigma, y a Alizandrel por su interés

Última edición:

Teiglin

Las ruinas Shoon y los secretos del Heraldo

Con la ayuda de Alizandriel los secretos del maestro de la Arcanum fugado; Ephraim, estaban más cerca. Gracias a su don innato el celadrim había dado la clave del lugar, el sitio exacto donde debíamos buscar. Y así, el Enclave al completo se citó en la costa norte de Athkatla, Xarann el drow, el jerarca Jaevis, la aprendiz Vraska, y la joven Calanthia, junto al sigiloso Kaer Szan. Todos juntos se perdieron en viejos caminos, aunque fueron vistos, llegaron finalmente a las inmediaciones del viejo faro.

Una vez allí, pasado y presente se habían mezclado, sin duda alguien más iba tras los secretos del Heraldo, de Ephraim o ambos. La magia antigua custodiaba las artes modernas, y no sin dificultad atravesaron distintas pruebas y trampas, casi apagando el destino del grupo.

patrullaaaa.png

Los agentes y Obara resolviendo los puzzles de la Torre​

Viejos sortilegios de conjuración, artificios alquímicos, nigromancia y dagas en la sombra, todo lo esperable y más se encontraba allí escondido, hasta que finalmente lograron encontrar la escalera que les dió acceso al nivel superior.

Tras acabar con el grupo de asesinos que los emboscó en la sala del nigromancia, encontraron un nuevo acertijo a resolver, gracias a Jaevis lograron dar con el mismo;

"En una tumba de vidrio descansa escondida,
la clave que buscas, por magia imbuida
Mírala bien, su reflejo verás
en la mente de un goblin su secreto hallarás."
​

Y fue Xarann quien encontró la clave para resolverlo, con la ayuda del resto consiguieron la llave escondida en el lugar, junto a un viejo mapa de Athkatla.

mapa.png

Mapa de Athkatla capturado en el lugar
​

Con el mapa, la llave y los secretos del lugar a buen recaudo, lograron acceder a la sala privada de lo que sin duda fue el refugio de Ephraim, el único que logró escapar de la furia del Heraldo y aquel capaz de guardar sus scretos y la clave de su poder. Allí, estaba su viejo grimorio, y sus documentos privados. Tomaron todo del lugar y despidiéndose, los zhayinos se volvieron a encontrar en el lugar acordado para debatir sobre la información obtenida.

Offtopic :
Gracias DM Faker por la genial quest y la paciencia. Y a los compañeros de aventuras.

Teiglin

Hijos de la Luna y el Asesino de los Lirios

La situación avanzaba inexorablemente hacia su final, fuese el que fuese, el Heraldo, o el nuevo Heraldo sin duda estaba acelerando sin medida, y todos sabemos lo que sucede cuando un asesino comienza a perder la paciencia, caos, muerte y su final.

La casualidad de la noche previa sorprendió a Obara en el campamento de la Costa Norte mientras preparaba algunos de sus pergaminos, al archimago le agradaba la soledad, cuando podía estar tranquilo, y aunque lo negaba, la brisa fresca del mar en la costa norte de la bahía de los mercaderes era uno de sus lugares favoritos en la ciudad de la moneda. Pero la paz siempre dura poco para hombres como Alghul, y no tardaron en comenzar a llegar a su lugar pacífico los hijos de la Luna, los adeptos de la diosa, con su pompa y boato comenzaron a acudir, uno tras oro, hasta que finalmente apareció Misog, el único mago al que Obara respetaba, hasta cierto punto, en Athkatla.

Al parecer se preparaban para seguir sus propias pistas respecto al Heraldo y la Negrarma, pero claramente saltó a la vista lo perdidos que estaban, y tras una breve conversación e intercambio de opiniones al respecto, el Mago Rojo los dejó con sus asuntos.

No fue hasta horas después que recibió en su mente el susurro del archimago del Acero, no parecía de buen humor, y Obara pensó que seguramente en este caso sería mejor acudir bajo el escudo protector de los Selunitas, si algo se torcía, sería culpa de ellos, y si todo iba bien, el reivindicaría la notoriedad del Enclave Zhayino en cualquier éxito que pudiera lograrse.

Así que dejó de investigar los grimorios de Ephraim, tomó el mapa y avisó a Vraska, su aprendiz para que acudiese junto a él al Distrito de la Gema.

No entraré en detalles en como podía sentir el rechinar de dientes de Sariel o Zilvra al ver al Mago Rojo siendo indispensable en la tarea que tenían ante ellos, gozó de ver el conflicto que se desarrollaba entre ellos para decidir si contaban o no con el mapa del Mago Rojo, no tenían otra cosa, ni más opciones. Tampoco entraré en detalles en cómo llegaron a la Jarra Adamantita, y como gracias a lady Arianne pudieron ingresar en los lujosos salones.

posada-selune.png

Los Selunitas y el Enclave en la Jarra Adamantita
​
Lo que estaba claro era que la sangre correría, sin duda alguna, el Heraldo gozaba de si mismo y en su caza macabra e impune, en su mente, no había limites. Tan solo había que seguir el rastro de los Lirios, y eso hicieron Obara y los Agentes del Enclave...

Offtopic :
Gracias Faker por la paciencia infinita, y gracias a mis alienemigos de Selune

Teiglin

Las respuestas de Ephraim, su Diario y el Grimorio

El archimago estaba completamente extasiado, había olvidado esta sensación, desde sus tiempos en Emnekhul, cuando era todo huesos, convertido en el siervo eterno no se dejaba llevar por sus emociones, que él pensaba totalmente controladas y muertas, pero tode este torbellino de información le golpeó con tanta brutalidad que apenas pudo darse cuenta de que se había dejado completamente llevar por ellas, era vulnerable, pero no le importaba en lo absoluto. Tuvo que abrir otra vez ese viejo diario de Ephraim.

SEPARADOR-02.png

Diario de Ephraim, Maestro de la Arcanum Scholla
SEPARADOR-02.png

​

Entrada 1​

Primavera de la Segunda Dekhana del Alturak, quince años atrás.

Hoy he paseado por el Distrito del Río. Las calles están más animadas que en otras épocas, aunque la pobreza no mengua. Me resulta inaceptable que en una ciudad como Athkatla, donde las riquezas fluyen como el agua del río Esmel, tantos sufran en silencio. He dedicado esta jornada a hablar con mercaderes menores, pescadores y familias hacinadas en los muelles. Sus historias son desgarradoras, pero no carecen de esperanza. Me propongo llevar sus voces al Claustro y abogar por reformas. La magia debe servir a la comunidad, no solo a la élite.

​

Entrada 4​

Primavera de la Tercera Dekhana del Alturak, quince años atrás.

He conocido a una curiosa criatura hoy, una goblin que se hace llamar "Tía Sisi". Vive en las sombras del Distrito del Río, pero su conocimiento sobre las vidas de los descastados es inigualable. Su cabaña, escondida entre barriles vacíos y pilas de redes, rebosa de objetos extraños y alquimia rudimentaria. Me ha contado sobre Las Madrigueras, un campamento .............................. donde conviven refugiados, desposeídos y arcanistas perseguidos.
Al principio dudé de su existencia, pero Tía Sisi me guió hasta allí.

​

Entrada 7​

Inicio del Eleasias, quince años atrás.

Las Madrigueras son un mundo propio, un refugio para quienes han sido olvidados o rechazados. Aquí, los marginados no solo sobreviven, sino que construyen una comunidad basada en la necesidad mutua. Mi amistad con Tía Sisi ha crecido; a pesar de su apariencia peculiar y su humor cáustico, tiene un corazón noble. Ha vivido mucho más tiempo del que parece, y aunque no he preguntado directamente, sospecho que ha usado algún tipo de magia prohibida para prolongar su vida. Me ha enseñado más sobre empatía de lo que muchos en el Claustro jamás imaginarían.

​

Entrada 11​

Final del Eleint, quince años atrás.

Ha llegado un lirio blanco a mi despacho esta mañana. Sin nota, sin explicación. Al principio pensé que era una broma, pero debo admitir que me ha alegrado el día. Quizá sea un mensaje de gratitud de alguien de las Madrigueras. Me ha inspirado a trabajar aún más para que el Claustro considere mis propuestas para mejorar los distritos más desfavorecidos.

​

Entrada 19​

Inicio del Marpenoth, quince años atrás.

Sigo recibiendo los lirios blancos. Uno cada mañana, siempre fresco, como si acabara de ser recogido. La curiosidad me consume. ¿Quién los envía? A veces, al mirarlos, siento una paz extraña, como si alguien o algo me estuviera observando desde lejos.

​

Entrada 27​

Final del Marpenoth, quince años atrás.

Hoy, al mirar el lirio, sentí algo diferente. Una incomodidad sutil, como si me vigilara.
¿Es posible que haya algo más detrás de esto?
No puedo evitar preguntarme si he ofendido a alguien o si estoy siendo objeto de una broma siniestra.

No es lo único que ha cambiado. Mi meticuloso orden de las cosas parece haberse visto alterado últimamente. No encuentro mis plumas, olvido dónde está mi arena mágica de secado. Y donde debiera encontrarlas, solo joyas ensangrentadas.
Todos mis pinceles están hecho de ................................. pero, ¿cuándo los fabriqué?

¿Estaré, acaso, perdiendo la cabeza?

​

Entrada 32​

Final del Uktar, quince años atrás.

No he podido dormir. Los lirios siguen llegando, y ahora parecen marchitarse al anochecer. Es como si algo dentro de mí se marchitara también.
Tía Sisi ha notado mi cambio de humor, pero no le he contado nada.
No quiero alarmarla

shutterstock_215951662-1024x612.jpg

​

Entrada 33​

Fecha indeterminada.

Han pasado años desde mi última entrada. He encontrado un propósito mayor, una verdad que trasciende la vida y la muerte. Los Magos Encapuchados no son más que títeres de las leyes mortales; yo he visto más allá. Una entidad se ha manifestado en mi mente, un eco de lo que era antes de su caída. No puedo escribir su nombre. Solo diré que su sombra cubre la historia misma, y ahora trabaja a través de mí.

[Continuará. . .]

b3a61faa559ca25605c5bf3b8de8ce12.png

A partir de la entrada 33 el archimago Obara no podía detenerse, inmerso por completo en la lectura del diario del viejo mago, era magnifico, y mientras lo hacía no podía dejar de mirar de soslayo el grimorio con los apuntes y experimentos sobre esa terrible magia de sombras, la Negrarma y toda la sabiduría que ese Ephraim había acumulado, cuantos secretos, y cuantas posibles realidades podrían ahora trascender a partir de este tremendo tesoro.

Tenía que pararse un tiempo para pensar detenidamente que hacer con tanta información. ¿A quién debía hacer partícipe? ¿Y de cuanto? ¿Debía usarla para destruir a sus enemigos o para ganar poder? Estaba claro que de algún modo u otro, Misog debía conocer parte de todo esto, pero la Arcanum Schola no podía saber nada. ¿Quién más?

¿Quién más? . . .

Offtopic :
Gracias nuevamente a Faker por esta información, con la resolución de la trama ampliaré todo esto con la información y los relatos para que queden en el foro. La parte del diario es una transcripción literal de DM Faker, no es obra mía.

Teiglin

Selune, la Máscara y el Bardo Roto

Finalmente todo estaba listo, había logrado descifrar el grimorio y organizar toda la información, si todo transcurría tal como estaba planeado, el Enclave Zhayino, y él en particular, junto a la célula que le rodeaba gozarían de una posición estable y ventajosa durante un tiempo al menos.

Las cartas ya habían volado, había cumplido su palabra con ellos, y sólo restaba esperar alguna recompensa por su parte. Terminado el trabajo, todo lo que podía obtener sería un extra añadido con un bajo riesgo para el Enclave y para sí mismo.

Alizandriel se había convertido en alguien especialmente útil y dedicado, quizá era su afán apasionado como bardo, el querer narrar y terminar todas las historias, no cabía duda que el rechazo inicial que había sentido se había tornado en un interés genuino, sin duda, era alguien útil al que convenía mantener hambriento de más historias. Bajo su mano, el Mago Rojo se había acercado al ala 'dura' de la Arcanum Schola, y había conocido a Don Ravenscar, un personaje ciertamente interesante del que ya se vería la utilidad y los frutos que podía dar en el futuro.

dasdsdsd.png

Obara, Alizandriel, Ravenscar y la enmascarada
​
Por otro lado, las conexiones daban sus frutos, su espía le trajo aquel informe, tan detallado. ¿Qué dirían ellos si supieran que no había secretos que pudieran esconder al zhayino? Y casi sentía lástima por ese avariel que se habría lanzado a buscar una máscara,que, por otro lado, guardaba entre los pliegues de su túnica, y junto a ella, y las artes del herrero de Selune, ese tal Eothain, quizá conseguirían desvincular al Heraldo de la Ruina, aunque sin duda el no pensaba pagar el precio del conjuro.

Los pájaros ya volaron, se dijo, no importaba realmente lo que ocurriese, incluso en el fracaso de la misión había múltiples beneficios, los únicos que arriesgaban eran ellos. El espectáculo debía continuar.

Teiglin

El Cónclave de los Archimagos

Se vieron en la Costa Norte, pudiera parecer que todo había cambiado ahora que Obara había abandonado el Claustro de la Arcanum Schola pero a decir verdad, la extraña relación entre y Misog y Obara no corría peligro, ambos tenían intereses compartidos, y a pesar de sujetar distintos extremos de una misma cuerda, sostenían una misma cuerda. Y junto a él, era el único que quería dotar la institución de un enfoque que le permitiera ser realmente relevante en Amn, un contrapeso de poder, algo que probablemente nunca conseguiría, no obstante, este tipo de actitudes eran las que se ganaban el respaldo del Mago Rojo.

Con todo eso en mente, ambos cruzaron el umbral de la Abadía de Agujas de Oro, y donaron una cuantiosa cantidad para que les permitieran acceder a los jardines privados de aquel Templo. Eran ciertamente espectaculares, pero, aun más interesante era lo que tenían que tratar.

Aun quedaban secretos que no podría compartir con nadie, salvo con los suyos, pero el Mago Rojo le explicó sobre la traición de Leandra, Ephraim; los siervos del Heraldo. Le habló de la Máscara, la cronomancia y las runas que había obtenido en aquellas ruinas. Le habló sobre los conjuros experimentales y las dos formas de detener al Heraldo y su Negrarma. Le mostró las entradas más importantes del Grimorio de Ephraim;

Entrada 47: Plata Bendita y los Rituales de Anclaje Planar​

Entrada 48: Rompiendo el Vínculo Temporal del Negrarma​

Ambos analizaron las runas, las conjeturas arcanas, los tiempos y los peligros. Peligros que el Mago Rojo no pensaba correr, pero que sí dejaría correr al archimago que tenía enfrente. A decir verdad, si lograban detener al Heraldo, sería beneficioso para Obara, y sí, por azar mientras se ejecutaba el conjuro Misog era destruido también sería todo un éxito para el Mago Rojo, cualquiera de las alternativas era ideal, y además, se había reservado el as bajo la manga, los Magos Encapuchados. En cualquier caso, el no sería ningún héroe en esta batalla, pues su misión y la promesa que había hecho ya estaban cumplidas, los pájaros, ya habían volado. Solo restaba aguardar el desenlace.

afadasdasd.png

Obara y Misog en los exteriores privados del Templo​

Última edición:

Teiglin

El Ritual de Ephraim y Leandra

Todo estaba preparado, en esta ocasión los héroes serían otros, o quizá los antihéroes. Tal como pensaba el Mago Rojo, era probable que por la negligencia de algunos tanto el Heraldo como el Negrarma cayese en malas manos, aunque eso a Obara le traía sin cuidado. Vendiendo la información ya había cumplido, y la posibilidad de ser testigo de ese ritual único de Magia Sombría era más que tentador.

Llegaron al interior del Santasactorun ritual del Enclave Thayino, donde todo estaba dispuesto. Allí estaban todos reunidos, Arianne, Eothain, Baldrak, Kaer, Vraska, Xarann, incluso el bardo Alizandriel o la cronista Zilvra, y junto a ellos, los Archimagos; Misog y Obara, además de algunos asesinos del Enclave que custodiaban la zona del ritual. El grimorio de Urdimbre Sombría tejido por el propio Ephraim y Leandra, con instrucciones no sólo sobre la desvinculación del Negrarma, sino con su creación, o la posible creación de otras estaba presente.

comenzando.png

Una vez comenzaron las sombras comenzaron a envolverlo todo, mientras el archimago Misog tejía y manipulaba la urdimbre con su daga, formando hebras y enhebrando el Tejido a conciencia mientras Obara transmitía su parte del ritual, sus cuerpos estaban completamente envueltos en tinieblas y todo a su alrededor. Los acompañantes, pronto se vieron sorprendidos por fuerzas del Shadowfell, que se saltaban toda restricción mágica del Enclave para introducirse en la Zona, y oleada tras oleada, los lograron contener. Aunque algunos de los enemigos pudieron acercarse a los Archimagos, inmersos en pleno ritual mágico. La combinación de poder, magia sombría y alta magia común, junto al conocimiento de sendos magos pronto comenzó a cobrar forma. El éxito del mismo casi pudo verse opacado, pero en el mismo, en su máximo esplendor, los sacrificios que compartieron, todo terminó. La Máscara de Leandra, la Plata Bendita de Eothain, la sangre sacrificada de los héroes que protegieron a los Archimagos, junto la canción de Alizandriel que les trajo la cronista. Entre todos, con el esfuerzo conjunto, lograron desarmar las tinieblas mientras el ritual finalizaba con éxito.

En algún lugar, el Heraldo debería haberse desvinculado del Negrarma, probablemente esta ahora sería inútil, o le faltaría la parte que le daba el poder genuino que tenía junto al Heraldo. Pronto conocerían el alcance de la magia desatada en el lugar y el precio de su sacrificio, el de todos ellos, incluso los caídos.

ritual.png

Offtopic :
Gracias a Faker por la trama, y a Ofnir por la estupenda ambientación y dificultad. Y gracias a todos los presentes con su granito de arena, mayor o menor, al final, pasamos un buen rato, y tuvimos unas semanas de entretenimiento que es a lo que venimos.