Novedades

El Circo.

"Usted"

Orco del Desolado
1682207084818.png
"¿Cómo no recordar cuándo nuestros padres nos llevaban a un lugar lleno de edificios de tela que se alzaban terminando en punta o en una bandera? De diferentes colores llamativos que no dejaban despegar los ojos, espeluznantes para algunos pero graciosos hombres maquillados y vestidos con colores también llamativos o zapatos más grandes que sus pies. Personas peculiares cuyo físico explotaban para el divertimiento de los demás, animales del más salvaje al más extraño cual león recibiendo latigazos. O quizás esos puestos de extrañas recetas pero exquisitas degustaciones que inundaban nuestros paladares.

¿Qué niño no ha querido faltar a un lugar como este? ¡Pues a qué espera, caballero! Por la sonrisa de vuestro legado, por su infancia y divertimiento, ¡tráigalo al Circo del Ton ni Son! Podrá ver espectáculos a todas horas.

¿Se cagará encima con el hombre cabelludo? ¿Se enamorará de la hermosísima Ariss MeteSables? ¿O quizás vuestro hijo romperá su mente con todos los gemelos que tenemos?

Y ya que está cómprese un libro, las entradas no están caras pero un futuro educado para vuestro hijo sí. ¡Nos vemos en el circo!"

"Usted"

Orco del Desolado
1683946545686.png
"¿Has escuchado sobre eso?"
-"¿Sobre el qué?"
"Sobre lo de ayer en la noche."
-Ah, claro, eso... ¿El qué?"
"Algunos guardias se movilizaron hacia la vivienda del afilador de aquí al lado."
-"¿Y para qué iban a hacer eso?"
"Algo le pasó al hijo. No llegó al anochecer como acordó con su padre."
-"Joder, es un crío. Son traviesos, ya volverá."
"Pero si tiene siete años el chiquillo, ¿cómo se va a ir en la tarde y no vuelve para cenar?"
-"A saber. Quizás cenó con sus amigos y se fueron por ahí..."
"No sé, estoy preocupada. Está muy cerca del Circo, y es ahí donde conseguimos todo nuestro dinero. ¿Y si la gente no se acerca por un mal augurio?"

-"Estamos en Aguasprofundas, por favor... Aquí cualquiera bebe de la misma copa de un kobold con siete enfermedades distintas solo por su divertimiento o por dinero."
"Tienes razón... Pero no me quita la preocupación."
-"Olvídate de eso, y vamos a la cama de una vez... Ya encontrarán al niño."
"Tienes razón... Por cierto, el muchacho de la última vez me pidió un libro extraño. Creo que es demasiado joven para ese tipo de libros..."
-"¿Cuál chico y qué libro?"
"El de la manzana, que su cabello era totalmente negro. Me parece haberlo visto en el circo... El pobre está muy mal alimentado, y gasta su dinero en un libro de anatomía."
-"Querrá ser curandero, yo que sé... Ya mañana buscaré. De momento vamos a dormir."
"Tienes razón. Mañana toca prepararlo todo... ¿De verdad tienen una harpía sin alas en ese circo?"
-"Mañana lo comprobaremos, para algo trabajamos ahí."

"Usted"

Orco del Desolado
1685227701093.png
*Un joven encapuchado entraría dentro de una de las pequeñas tiendas de Aguasprofundas, entre los callejones donde cualquiera no dudaría en segar la vida de otro a cambio de unas monedas. El muchacho, de mirada viva pero perdida en sus pensamientos y de brazos tapados por varias vendas, una capucha que tapaba la mayor parte de su rostro maltratado y un físico típico entre los jóvenes que sufren faltas de alimentación, observaría los frascos con distintos materiales como acónito, eléboro o incluso comprando frascos vacíos para atrapar insectos, sin razón aparente.*

"Oh... Querido, ¿otra vez con tus experimentos? Gracias a ti, este lugar sigue abierto. Te presentaría a mi hija, pero como su hombre no vendrías a comprar tanto, sino a hacer otras cosas..." *Reiría la dueña del local.*

-"Por favor, señora... Usted no se preocupe. Pagan bien en el Circo, así que estaré durante mucho tiempo. Tampoco es que tenga posibilidad de dejarlo. ¿Por qué no le dije a su hija que en vez de vernos con intenciones matrimoniales me vea con intenciones de divertirse o asombrarse? Seguro que mis hermanos estarán encantados de ver su rostro también."

"Eso haré, eso haré, querido. No lo dudes."

-"Perfecto. Pero por favor, que tenga cuidado. Últimamente, muchos locos andan sueltos en las cercanías del circo en la noche. Mucha gente desaparece... Y por alguna razón, todo se inunda de flores oscuras. Bueno, como siempre en la mañana tras que me paguen vendré con el dinero. Adiós, señora."

Conectados