Novedades

El Diario de un archivago

Raimundo

Orco del Desolado
Rick Weldet después de su larga jornada de holgazanear. le da por adquirir un diario en blanco para escribir sus vivencias, claro esta, si él arcano le da por hacer un esfuerzo para escribir algo.

-Rick: Vamos a ver como era eso de escribir un diario
Rick después de comer un limón sacado de un saco por una apuesta que perdió empieza a escribir:

No se por donde empezar, además me da una pereza pensar para ordenar las circunstancias que ha pasado a través de mi vida.
No siempre he sido el archivago profesional, y tampoco me imagine que tenia aptitud para las artes arcanas

Él deja de escribir y se pasa la mano por la frente quitando el sudor inexistente de su frente
-Rick: ¡Uf! Con esas líneas escritas, ya tengo excusa para holgazanear durante unas dekhanas.
Agarra un limón del saco y lo empieza a pelarlo. ¡Me cago en mi estampa! ¿Quién narices me manda apostar?.

Última edición:

Raimundo

Orco del Desolado
Después de una agradable charla con Lili, Zentakord, Lhytana y Anaye de imaginarse como el arcano se sacudía la varita lechera usando ilusiones, y después que se fueran todos en la soledad, saco su diario y empezó escribir:

Hace unos dias fui a un aventura hacia Purskull a matar un marrano gigante en la cueva, refiriéndome el animal, íbamos, yo, Misog, Jorumm, Lili, Faurin, resumiendo que nos perdimos en un bosque lleno de osgos, ya sabéis esos seres que son como una fusión entre el feo del pueblo , con un orco y a la vez con un oso. Nos llego el rescate, que parecía como si la fortuna hubiera planteado eso con antelación .
Era Baldrak con dos enanas acompañándola, ¡Este Baldrak!, chiquito pero galán, que al final cazamos al jabali , que debo añadir que Faurin uso jara y sedal , le pego dos leñazos con las hachas que un poco mas hace carne picada al jabalí, y cuando estábamos cocinandolo, las dos enanas que acompañaban al enano ártico, se fueron junto a Faurin, llamándolo Thane

-Rick: Eso se llama ligar de dos en dos, lo único parecido que he tenido, era Inmescar con dos ancianas, y ayudándolas a cruzar la vía principal, hasta la plaza de mercado

Cierra el libro y se echa a dormir