Novedades

El dolor

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Preludio; Empezar de 0.

Hace pocas horas que ha llegado el barco a la ciudad de la moneda, el capitan del barco me obsequio una armadura vieja y algo de oro por el trabajo realizado, es extraña esta sensacion, gratificante en parte, la armadura no valia gran cosa me deshice de ella en cuanto pude por algunas monedas.

El dolor y el sufrimiento se ven en cada esquina de Azhkatla, como dicen los libros aqui se puede comprar y vender casi cualquier cosa, "controlarse y seguir las leyes", eso me dijo Arien que hiciese cada vez que salia de la casa, y eso debo hacer, no conviene llamar al atencion, no despues de lo que paso, aun me deben estar buscando en Lantan, cada vez que pienso en como tuve que escapar de esa isla me invade la ira y debo controlar eso, al menos pude recuperar los cilicios antes de huir, eso ayudara.

Llevo rastreando la ciudad un par de dias y a parte de algun que otro trabajo bien pagado, no encuentro ningunno de los templos que recordaba, la mayoria de los aventureros adoran a la triada, incluso algunos hay que adoran a Ilmater, el dios taimado, como alguien puede adorar a un dios que ensucia el significado real del dolor, sea como sea, debo de buscar algun templo afin a la diosa, sin embargo fuera de la ciudad de la moneda poco puedo hacer sin algo de ayuda, sigo rezando a mi señora, Loviatar, por alguna señal.

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Capitulo 1: El bardo de las dos caras.

Es mi tercer dia en el campamento de los llanos, todo parece mas tranquilo que dentro de la ciudad. He encontrado un guia o eso dice el, Parece moverse bien entre las gentes y sabe algo de magia, por lo que me conviene caminar junto a el, su aspecto es el de un bufon, con sus ropas rojas y negras en tributo a su diosa (la cual no me incomoda lo mas minimo), pero oculta algo, dolor, sufrimiento... ya que estoy en tierras lejanas , muy lejos de Lantan, es necesario recrearse en esos pequeños retales de dolor, por muy nimios que parezcan, me ayudan a controlarme.

Una expedicion fallida; Beshaba, se hace presente en cada movimiento que hago con el bardo, se propaga entre nosotros como una epidemia causandonos dolor, no me molesta y sin querer hace sufrir a los demas miembros de nuestra expedicion.La presencia del bardo, que no su comportamiento soez y mezquino, cada vez me es mas grata. De no volver los proximos dias a la ciudad de la moneda , creo que varios miembros del grupo que salimos hace dias podrian enfermar gravemente o quizas morir.

Extrañamente, la vuelta ha sido bastante tranquila, el clima nos ha acompañado, casi todos los miembros del grupo se han recuperado, solo quedan algunos heridos como recuerdo de esta incursion en las tierras del norte, la rueda de la fortuna ha girado una vez mas, el bardo sostiene que es Beshaba quien la gira, pero se que son dos las encargadas de mantener esa rueda girando.

Hace ya dias de aquella expedicion, hemos visitado numerosas cuevas y criptas de los alrededores, por el campamento, se ve pasear al bardo con un extraño elfo, me pregunto de quien se trata.