Novedades

El FBI ha cerrado Megaupload

Juan

Donante voluntario de sangre
Orasasue":3kn1tstc dijo:
Eso ya los se... Ya se que venden tus datos... Pues yo no se tu pero mi nombre completo no aparece en ningun lado y nunca he dado mi DNI por internet.

Me referia al escrito que pusieron y que fue lo que me hizo postear... Es un ejemplo de gente que enarbolan una bandera para aprovecharse de algo,ese tio por ejemplo no es mas que una persona de determinadas creencias politicas intentando meterte una idea atraves de otra. Creo que es mi ultimo post por que se que la gente se toma las cosas muy a pecho y paso de malos rollos dentro por que la verdad llevo un maligno y no quiero malos rollos offrol porque no me benefician.

No creo que nada de lo que digas aquí se te vaya a tener encuenta onrol hombre....

Yo, personalmente, veo a diario por mil sitios como están haciendo polvo la sociedad en la que vivimos, y hí estamos, aguantando como podemos. Lo único que me veo capaz de hacer es aguantar el tirón y labrarme un futuro en el que necesite el mínimo contacto con la sociedad que habrá para entonces, (algunos ya conocen mi cortijo, jojojo).

soy ese ke vive

Bug oculto de Darth
Megabox, o cómo Megaupload iba a tratar directamente con los artistas y puentear a las discográficas

El caso es que los artistas de la RIAA nos dejaron con la mosca tras la oreja con el vídeo aquel de apoyo a Megaupload que iba y venía de YouTube. Como en una novela de esas en las que todas las piezas del puzzle van encontrando su encaje, ahora entendemos más cosas. La empresa de Kim Dotcom Schmitz preparaba un sitio comercial de música sin las discográficas.

Esa idea está levantando ampollas en Reddit. Megabox iba a ser, estaba a punto de ser, un proyecto en el que artistas y web de descargas habrían pasado por alto el resto de la cadena de la distribución, habían incluso llegado a un acuerdo con Amazon y pretendían hacer la competencia al mismísimo iTunes en la venta de música por internet, dando a los artistas el 90 % de los ingresos por descarga. El mismo Ditcom lo había explicado en diciembre, cuando lo del vídeo, a TorrentFreak:

Tenemos una solución llamada Megakey que permitirá a los artistas obtener ingresos de los usuarios que descargan música de forma gratuita. Sí, es cierto, vamos a pagar a los artistas, incluso por descargas gratuitas. El modelo de negocio Megakey ha sido probado con más de un millón de usuarios y funciona. El próximo año oíra hablar de Megabox y de acuerdos exclusivos con los artistas que desean alejarse de los modelos de negocio obsoletos.

Lo tenían ya todo a punto, habían creado las infraestructuras, tenían una clientela que representa el 4 % del tráfico global de la red. Con 180 millones de usuarios registrados eran una amenaza demasiado evidente para el modelo actual, y alguien decidió hacer una llamada de esas que causan un vendaval cargado de inquina.

Volviendo a lo de diciembre, ahora todas las piezas encajan. Los artistas de la RIAA estaban preparando la campaña publicitaria de su nuevo modelo de negocio, Universal lo vetó en función del acuerdo que tenía con YouTube y YouTube restauró el vídeo porque no ponía en jaque los derechos de autor de la discográfica, aunque sí a las discográficas en su conjunto.

http://www.nacionred.com/lobbies-pi/megaupload-iba-a-tratar-directamente-con-los-artistas-y-puentear-a-las-discograficas

Los servicios de descarga directa entran en 'modo pánico'

Así están las cosas...

MegaUpload - Cerrado
VicioWarez - Ya no ofrece servicios 'premium'
FileJungle - Ha eliminado archivos y ha cerrado el acceso desde EEUU
UploadStation - Cerrado desde EEUU
FileSonic - Elimina la posibilidad de compartir enlaces
VideoBB - Cerrado y desaparecerá pronto
Uploaded - Prohibido en EEUU
FilePost - Ha eliminado todos los archivos con copyright
Videoz - Cerrada y bloqueada desde EEUU
4shared - Ha eliminado archivos con derechos de autor
MediaFire - Llamados a declarar en los próximos 90 días
OrgTorrent - Podría desaparecer en pocos días

http://www.publico.es/culturas/418326/los-servicios-de-descarga-directa-entran-en-modo-panico

En RapidShare no temen un cierre como Megaupload

Desde el cierre de Megaupload el pasado viernes muchos son los sitios de alojamiento de archivos que han hecho cambios en su servicio, retirando algunas de las características de bonificación a los usuarios por contenido subido, bloqueando el acceso a Estados Unidos o directamente, dejando de ofrecer el servicio de alojamiento. Sin embargo los hay quienes no están preocupados, como RapidShare.

RapidShare ha sido una alternativa a Megaupload durante los últimos años, siempre se han mantenido entre las opciones preferidas de los usuarios, y ahora que falta su principal competidor quieren aprovechar ese vacío para hacerse con más usuarios. Sin embargo no esperan que les vaya a suceder lo mismo que a Megaupload y dicen no tener un temor sobre que su servicio pueda ser cerrado de una forma similar.

No estamos preocupados o asustados por el ataque. El alojamiento de archivos es un servicio legítimo

Ha explicado Daniel Raimer, portavoz de RapidShare a Ars Technica. Asegura además que hay otros muchos servicios que ofrecen cosas similares como SkyDrive de Microsoft. Por otro lado el consejero delegado de RapidShare ha explicado en un comunicado que la forma que tienen de trabajar es muy diferente a la de Megaupload, señala su empresa fue fundada en Suiza y los datos de la empresa siempre son visibles, entre ellos la dirección, muestran nombres reales y no hacen uso de empresas intermediarias anonimas, algo que si hacía Megaupload.

Alexandra Zwingli, CEO de RapidShare asegura que las accciones realizadas contra Megaupload no tienen que ver directamente con el hecho del negocio del alojamiento de archivos, el cual defiende, sino por las supuestas acciones delictivas que supuestamente comentían.

Está postura de RapidShare puede ser considerada de forma similar a la que han tomado durante mucho tiempo los responsables de Megaupload, salvando las distancias. Su servicio tiene muchas similitudes con el que ha sido cerrado: ofrecen alojamiento de archivos el cuál en muchos casos también es usado para alojar contenido protegido con derechos de autor y también tienen diversos sistemas de puntos. Sea como fuere, parece que ellos cumplen de una mejor forma a los requerimientos de la DCMA con las peticiones de borrado de archivos.

Según parece las acciones cometidas por los responsables de Megaupload son, supuestamente, mucho más graves que la de tener un servicio de alojamiento de archivos que es usado de una forma determinada por parte de los usuarios. Pero lo que está claro es que su cierre no debe dejar tranquilo al resto de empresas que ofrecen alojamiento, como se ha visto durante los últimos días. Estamos teniendo posiciones de todos los tipos por parte de estas empresas y en el caso de RapidShare muestran tranquilidad, al menos de forma publica.

http://bitelia.com/2012/01/en-rapidshare-no-temen-un-cierre-como-megaupload

MEGAUPLOAD TENIA INFORMACION Y DATOS PERSONALES DE 2,5 MILLONES DE ESPAÑOLES

Los servidores de Megaupload contenian datos de unos 2,5 millones de usuarios españoles, que podrían ver su información personal y datos bancarios en manos del FBI, según denuncia Josep Jover, el abogado que ganó la sentencia contra el canon digital en el Tribunal de Estrasburgo.

"La legislación de EEUU no reconoce la protección de los datos personales, así que esos datos están en poder de la justicia y a ver qué hacen", recuerda Jover. Las autoridades de EEUU han denunciado penalmente a usuarios estadounidenses por descargas ilegales, y alguno ha ido a prisión.

Desde el momento en que prestan un servicio comercial, Megaupload y otras webs de intercambio de archivos solicitan como datos básicos la información de facturación (nombre, dirección y DNI) y los datos del sistema de pago, que podía ser tarjeta de crédito o Paypal. Solo este sistema de pago a través de internet tramitó en seis años unos 110 millones de dólares.

Algunas agencias de consumidores han animado a los internautas que tuvieran archivos alojados en Megaupload a reclamar sus propiedades digitales.

Para el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, el FBI ha puesto en marcha una especie de "Guantánamo digital" en el que miles de de usuarios de esta web desconocen qué va a ocurrir con sus archivos y documentos privados que ahora están en manos del FBI y cuya privacidad ha quedado "completamente rota".

Domingo ha animado a denunciar ante la Policía Nacional y la Guardia Civil la desaparición de sus archivos.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/megaupload-tenia-datos-millones-usuarios-espanoles-1341481

Manny_LoneWolf

CR_514523_sencillamente.jpg

soy ese ke vive

Bug oculto de Darth
Jay Rockefeller - El Internet no debió de haberse inventado nunca
[BBvideo 425,350:14j9l8lh]http://www.youtube.com/watch?v=mnIUPwU-g4U[/BBvideo]

Lawrence Lessig claims that the US government has prepared a type of Patriot Act that is in place should a major security event occur, a 9-11 type event. And just like the Patriot Act contains all sorts of new restrictions there is the fear that this I-Patriot Act will have many restrictions and laws that will limit the way the Internet is used.
[BBvideo 425,350:14j9l8lh]http://www.youtube.com/watch?v=wlFKcBv00xk[/BBvideo]

LA FARSA DE Anonymous - Creacion de la CIA - Estafa illuminati (CIAnonymous)
[BBvideo 425,350:14j9l8lh]http://www.youtube.com/watch?v=aLBw1dji2fw[/BBvideo]

Fragmentos del Necronomicon y el signo de Voor
http://www.bibliotecapleyades.net/cienciareal/necronomicon/necronomicon_esp3d.htm
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/02/23/el-signo-de-voor-jose-luis-de-mundodesconicido-habla/

0005.gif

signodevoor.jpg

papa-benedicto-saludo-illuminati.jpg

voor1.jpg

Manny_LoneWolf

Tao, serás el nuevo "Dan Brown". (El de "El Código Da Vinci" y "Angeles y Demonios", para quién no lo sepa). Coño, escribe libros y hazte bestseller.

:)

soy ese ke vive

Bug oculto de Darth
Manny_LoneWolf":1921asos dijo:
Tao, serás el nuevo "Dan Brown". (El de "El Código Da Vinci" y "Angeles y Demonios", para quién no lo sepa). Coño, escribe libros y hazte bestseller.

:)

Lo dices como si yo fuera el que hace todos los videos y artículos que he enlazado :D

PD: Dan Brown es un desinformador :p