Novedades

El fin de la vía

Playerexe11

Vampiro que no usa azules
Llevo un tiempo entrando de forma algo intermitente, y entre unas cosas y otras fuera del juego, se me hace difícil poder darle la constancia que me gustaría.

Aun así, todo este tiempo ha estado lleno de buenos momentos, historias compartidas y personajes que dejan huella. Puede que las aventuras sigan su curso, pero me quedo con todo lo vivido y con la gente con la que he coincidido en el camino.

Quiero agradecer a todos con los que tuve la oportunidad de rolear en el servidor, tanto a quienes caminaron como aliados, como a aquellos que se alzaron como villanos. Al final, cada encuentro, cada conflicto y cada historia compartida hizo que este viaje valiera la pena.

Por ahora, he decidido hacer una pausa. No sé si será larga o corta, pero prefiero pensar que es un “hasta luego” y no un adiós definitivo.

Me cuesta dejar a Baldrak atrás, pero también sé que las buenas historias nunca terminan del todo.

Gracias a todos los que formaron parte de este camino.

Cuídense, y mantengan el fuego encendido… que quizás algún momento vuelva a avivarlo.

505f07f6-8867-4677-a769-4b21e44f77f7.jpg

LeLobo

Adorador del Gordo
Fue un gusto haber coincidido contigo en los momentos casuales de los llanos, espero vuelvas pronto y que el descanso te de los animos de volver.

Hasta luego :c

Drocer392

Piedra calcinada de la Espiral
fue un gusto hermoso haber roleado contigo baldrak, espero tu vuelta camarada, un abrazo grande :c

BobM

Pomo de Puerta de Baldur
No tengo palabras dejaré que lo audiovisual hable por mi

Skotos

Copia defectuosa de Kronobot
Por un lado me da pena, ya que Baldrak es un PJ que desde que volví en 2024, lo he visto siempre muy presente. Por otro, lo entiendo. Esto si no divierte, pues tampoco hay que buscarse excusas para entrar.

Espero verte de vuelta pronto. Un abrazo.​

Meyares

Gerardo de Amn
Por una parte es una pena leer éste tipo de post… aunque por otro hay que entender que esto es un pasatiempo al que le solemos dedicar bastantes horas pero la vida está fuera y hay que atenderla…
Un placer haber coincidido contigo en estos lares, gracias por tú tiempo y si en un futuro decides volver, espero volvamos a rolear… 💪🏻

Sacredlilium

Jugador de fichas de rol
Debes haberte reido mucho haciendo la imagen dramática, ¿VERDAD?

Juan

Donante voluntario de sangre
Leí primero la otra, no me la colaste, jajaja

Vel

8º Nombre extraño de Onyxia
Siento leer esto. Pero bueno, no tiene que ser un "adiós", puede ser un "hasta luego".

Espero que vuelvas pronto, con un drow.

🙃