Novedades

El Patatal

saltwater

Bug de oscuridad
buenas tardes Patata, seguimos pendientes de fechar la escena que te comentamos por privado.

un saludo,

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Buenas Patata.

Qué día tienes para poder seguir la escena? La mayoría voto por miércoles o jueves.

Un saludo

Patata

Alas del Pegaso de Valrieth
El miércoles a las 22:00 puedo estar.

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
DM Patata":1ap6fs0q dijo:
El miércoles a las 22:00 puedo estar.

Offtopic :
Aviso a los elfos para que no fechen nada para el miércoles para terminar la escena.

Gracias!

popyfresco5

Screenshot secreta de Minen
//Dm Patata que día te viene bien para continuar lo del incendio yo postee aquí el día 1 a las 22 pero se puede cambiar a un horario que nos venga a todos bien un saludo.

viewtopic.php?f=1&t=101686

Patata

Alas del Pegaso de Valrieth
Oy oy oy oy ¿y esperáis que os prepare algo? oy oy oy

Hazcubus

Bug de oscuridad
¡Buenas tardes!

Quería preguntar cuándo te viene bien para que saquemos las pruebas del cuartel y las estudiemos con magia (imagino que ya sabes qué queremos hacer exactamente), entiendo que no durará demasiado...
Escena: Investigación sobre incendio en Púrskul (II)
Integrantes: Ignis, Ageros, Lumen, Al Suhu, Erven, Aravae y Jezel (creo que no me dejo a nadie)
Fecha: Cuando te venga bien. Me ofrezco a coordinar con el resto de jugadores si fuera necesario.

¡Gracias!

Hazcubus

Bug de oscuridad
Hazcubus":1q4icobl dijo:
¡Buenas tardes!

Quería preguntar cuándo te viene bien para que saquemos las pruebas del cuartel y las estudiemos con magia (imagino que ya sabes qué queremos hacer exactamente), entiendo que no durará demasiado...
Escena: Investigación sobre incendio en Púrskul (II)
Integrantes: Ignis, Ageros, Lumen, Al Suhu, Erven, Aravae y Jezel (creo que no me dejo a nadie)
Fecha: Cuando te venga bien. Me ofrezco a coordinar con el resto de jugadores si fuera necesario.

¡Gracias!

Muy buenas, según lo acordado AQUÍ., si te viene bien proseguiremos este domingo 31 a las 22:00.

¡Gracias!