Novedades

El Templo Maldito

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Naminiel se comunica con los hermanos elfos para hablarles sobre un templo maldito, al dios Amaunator.

- El otro día Aionele, Ainulindale, Ilirien y yo visitamos un templo antiguo y medio derruido, lleno de criaturas infernales. Estaba compuesto por varias salas con acertijos y no pudimos llegar por circunstancias entrópicas. Me gustaría que pudieramos volver unos cuantos mas, por si las moscas. ¿A quien le apetece una buena dosis de aventura?

Offtopic :
Jueves 29 en principio si os viene bien a los interesados.

Dhraax

Equipo Técnico
Intentare estar, no es por pinchar el globulo, pero ese dungeon funciona completo salvo el mapa final del plano de la sombras. Si confirman fecha os puedo poner un portal a un mapa improvisado para darle un final (si llegáis)

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Estaría guay, muchas gracias. A ver que dicen los demas.

Cerril

Barril de Khaof
Esta semana yo tengo las tardes libres. Si es la que viene debería ser en horario nocturno.

Pero si puedo yo me apunto

Cuervo

Receta de Noctis
Estare a vuestro lado, aunque ya sabeis lo que dicen...."La curiosidad mato al gato".....aunque el maestro diga "La curiosidad hizo fuerte al tigre"

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
El Jueves 29 hay 4 jugadores de elfos que no podrían ir porque se solapa con otra escena y Ainulindale es una de ellas aunque no se acuerde...

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Me apunto si es tarde noche