Alennia
Cuenta secreta de Kronos
*Solamente con el sonido de las olas del mar sufragar sus pesares en la fría arena, y la calida noche embelesando mis ojos, bajo al tenue llama de una hoguera, sentía la sensación de escribir otra de mis deprimentes paginas en mi lánguida soledad, abriendo aquel oscuro libro que avivan mis ganas de escribir, sigo luchando por una vida que todavía no siento que sea mía, y solamente tengo un sustento que me hace seguir en pie, aunque solamente pueda disfrutar de este contadas veces este ultimo tiempo, nunca entenderé porque la vida me condena siempre a acabar en la mas triste soledad, es como si todo estuviera escrito en este libro, es como si… estas estupidas lagrimas que humedece mis ojos, estuvieran destinadas a repetirse continuamente hasta el fin de mis días, lo unico que se es que no volvere a acabar en la soledad ni en las sombras, antes entregare mi alma al Juez para que juzgue los actos que he echo en vida*
el tiempo desgasta":1doyc92r dijo:El tiempo pasa… y las responsabilidades aumentan, estoy poniendo quizás mas empeño en poder formar parte de eso a lo que llaman familia pero aun no he visto ningún resultado, es tan duro quedar excluida por ser una iniciada… y sobre todo de entre los iniciados simplemente una mas, tres vidas perdidas para que aquel paladín fuera escogido, quizás sea lo mas correcto, es puro de corazón y nunca se habría planteado este pensamiento que tengo, si hubiera sido al contrario. Inculcando una fe de una diosa… a la que le debo quizás el poder usar mi magia, es posible que no crea e ello, aun no lo se, son tantas las mentes iluminadas por aquella mujer, creo que quizás después de todo lo que he vivido, sentir que de verdad alguien vela por mi allí arriba, pero no lo siento, solamente sigo dos fe’s por la causa por la que luchan sus fieles, creo que quizás podría ser mi causa, me siento como si fuera una garrapata que se pega a la vida de los demás sin poder tener una propia..
Esta tan atareada, y tiene tantas responsabilidades que pueden pasar días sin que sepa nada, aun puedo sacar un pequeño hueco para hundirme en mis pensamientos, aun tengo muchas horas en las que estoy sola con este libro entre mis manos, me gustaría volver a tras y vivir aquellos primeros días como si fueran ahora mismo, y ahora estoy en vuelta en una elipse que gira constantemente, un cúmulo de sentimientos, de necesitar que este a mi lado y de querer estar al suyo en todo momento, pero no puede ser… mucho trabajo y muchas responsabilidades, lo único que siento es como cada vez se distancia mas de mi... y lo peor de todo es que, nunca encontrara un momento para contar la verdad, y todo quedara en un secreto mas a mis espaldas, algo que ocurrió y que nadie sabrá...
Un juego de dos y quizás se haya cansado de este…
Solo tengo un motivo.. para seguir aqui..
El tiempo desgasta…