Novedades

Emigracion en la oscuridad

Desiderius

Screenshot secreta de Minen
Hoy era el dia, donde los planes comenzarian, primero es lo primero, plantas ya habian, insectos tambien, osea, un hijo de madre mas grande, fuerte...El jabali...

"Años de luchas, ya estamos cansados de ellos", decian los soldados, cada dia mataban una docena de jabalies, en el viejo camino empedrado, ademas calzavan perfecto en nuestros planes que teniamos en mente para el llamado bosque impio...

fue asi como el anciano druida conocido como balmor ramagris, se puso en marcha a pies veloz, por el bosque, ya estaba todo preparado, bajo los tranquilos arboles esperaban sus hermanos:Zotzs, Clauyns, Fenia y su hija montada en un gran oso...
luego de las conversasiones, se encaminaron al bosque, eran un grupo que tenian solo una mision en mente y la cumplirian..

cada uno de los presentes tenia una forma distinta para hacer el trabajo, asustarlos, convencerlos...y optaron por lo ultimo...

Madre les brindo la sabiduria para tal hecho, cada druida convoco a un enorme jabali,como su compañero para esta mision, El anciano druida, zotzs y clauyns adoptaron formas de cerdos tambien, asi el"dialogo" seria mas facil...

la orda de druidas jabalies se dirijio al camino empedrado, no fue tan facil como esperaban,pues algunos de los animles se ponian hostiles y los atacaban, otros solo se limitaban a mirar, mas aun las ballestas de los soldados siempre los apuntaban...
Pensaron en convenser a hembras y crias,mas que a machos, si habia que repoblar el bosque impio,esta seria la mejor forma...

poco a poco, algunos jabalis comensaban a entender el plan, y seguian a los druidas, era peligroso, pues otros los atacaban,asi que la emigracion fue lenta..muy lenta..

despues de varios viajes, entrando y saliendo de los lindes del bosque impio, cada vez se veian mas jabalis, de todo los tamaños, todos se reunieron junto a la pequeña cascada y bebieron agua, los pequeños corrian en lo que ahora seria su nuevo hogar...ya nadie los molestaria, y el bosque impio comensaria a tomar ese color hermoso que antaños tenia...el plan comenzaba a funcionar, no seria lo ultimo, faltaba mas..Madre porfin estaria alli en paz...

hoy en dia, los miitares de la legino ferrear se aburren pues ya no tienen en que entretenerse...

//no pongo nada mas...asi los demas hermanos tambien escriben..saludos...

Eamane

Orco del Desolado
No seria la mejor de mis tareas, ni siquiera se porque hacia esa tarea en la que tampoco serviría de mucho mi ayuda, simplemente sentía la molestia de tener que desprenderme del lomo de este enorme grandullón y clavar la planta de mis pies en el suelo, con miedo de volver a sentir como la vida se volvía a marchitar a mis pasos, para mi sorpresa aunque mas bien ya sabia que no ocurriría, comencé a caminar detrás de ese grupo de puercos y aunque mi apariencia y maneras no son las que mas atraigan a esos animales, poco a poco conseguía que algunos de ellos, aunque fuera el mas insensato de todos, se acercara a mi y me siguiera a aquel bosque.. Y pensar que antaño mi vida y mi cuerpo eran una con la naturaleza, y ahora, solo soy un lastre que intenta recuperar lo que antaño le fue arrebatado.

Es tan difícil entender todo esto, pero poco a poco voy sintiendo como vuelvo a recuperar esa energía natural que comienza a fluir levemente en mi, aunque me conformo con poder pasarme las horas escuchando a todos estos elfos discutir, mientras me dedico a mi misma y mi mundo, quien sabe si con el paso, una vez mas estoy bajo la sombra del gran roble…

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Poco a poco la senda del retorno aparece en el bosque impio. Lo que una vez fue mi hogar aunque pocos se han preocupado de saberlo vuelve al seno de la Madre Tierra , poco a poco la oscuridad se hace mas amable y protectora con quienes no la atacan.

Tambien poco a poco , ante la atonita mirada de los guardias de los mercenarios los molestos jabalis desaparecian uno tras otros hasta contar varias decenas aunque seguramente ninguno intuyo que cuatro de ellos no eran jabalis cualquiera.

Somos protectores , guardianes y guias porque no esta en nuestra mano hacer crecer el arbol pero si sembrar la semilla y la semilla habia sido hundida en el fertil suelo del antiguo bosque impio para otra luna nuevamente volver ...