Novedades

en los panes de cupido..

suliban

Enano con acento ruso
Eran ya altas horas de la noche cuando Gerald se levanto de la hamaca que había colgado en los llanos para dirigirse a la ciudad

-Bien, creo que está listo… esperemos sirva a algo-

Cogió su guitarra y sus pocas pertenencias – no vaya a ser que se las roben……..- y se encamino a la ciudad…

Habían pasado varios días desde que le fue hecho el encargo, y después de escribir, tachar, volver a escribir, y volver a tachar, parecía estar al fin satisfecho con su trabajo…

Se adentro en la ciudad y cogió rumbo a los barrios bajos, mas se detuvo antes, en el prestigioso y celebre local de la dama Alindra…

-saludos mi exuberante y hermosa dama...- dijo el poniendo un tono un poco pomposo y sonriendo picaro.

Alindra sonrió y se acerco al joven- vaya vaya, al fin alguien con buen gusto, creía que hoy nadie vendría...- dijo al tiempo que pasaba un dedo por la mejilla de Gerald...

Sonriendo y con unas gotas de sudor que caían por su frente, el joven, haciendo caso omiso a la larga lista de ideas e imágenes que pasaban por su cabeza cogió aire y dijo…

-mi dama, con todo mi pesar os debo decir que no estoy aquí para honrar a Shares- sacudió la cabeza ligeramente como desechando ideas y continuo.- estoy aquí para pediros de entregar un mensaje a la dama Xoana…

La meretriz sonrió y dijo…

-está bien, pero solo si prometes volver a visitarme… -las palabras fueron seguidas de un guiño de ojo y un beso al aire…

El bardo cogió un papiro enrollado que llevaba en un bolsillo…

-entregad esto a la dama por favor… ha! Y un favor más os pido, no digáis quien lo trae, no quiero malentendidos, yo solo soy un mensajero…

La mujer sonrió cómplice y cogió el papiro al tiempo que Gerald sonreía y se marchaba silbando alegre y despreocupado...

presentacin1mz.jpg