Novedades

Encuentro Hinns y Enclave Esmeralda

Dia para reunirnos

• Dia 27 a las 22h

Votos: 3 33.3%
  • Dia 28 a las 22h

• Dia 29 a las 22h

• Dia 3.0 a las 22h

Votos: 4 44.4%
  • Dia 31 a las 22h

Votos: 6 66.7%

• Votantes totales
    9

Boti

Adorador de Eduardo
Frases recibir una breve peticion de reunión hemos aceptado y vamos a concretar el día

Offtopic :
No hay mucho más que decir esto es obviamente para el enclave y hinns

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Le he enviado una misiva a loreliel solicitando la reunión onrol voto, pero lo mismo esta semana cambio algún día.

Loreliel

Pirata sin barco
//Holas tu carta quedó compartida en el foro enclave esmeralda, aquí ponemos opciones para elegir entre todos una fecha :)

Aunque es cierto q has dicho martes, jueves o viernes a ver si eligen uno de esos días

Última edición:

Hela

Offtopic :
Me gustaría aclarar porque ya me ha llegado algún privado, que esta reunión es, por parte de los medianos entre Copi, Calendil y Zentakord.

Por el lado del enclave esmeralda pueden ir todos los que el enclave autorice, pero por los hin solo vamos esos tres

SyrinxFlute

Liche táctico
Offtopic :
Hola chic@s. En mi caso intento adaptarme a la propuesta ganadora. Tanto hoy, como mañana o miércoles, a las 22h tengo escena y me será difícil si salen adelante estos días.

Así que en lo posible intento estar :)

Boti

Adorador de Eduardo
Offtopic :
Voy a poner fin a la votación y adjudicar el viernes si Hay algún inconveniente declo

Hela

Offtopic :
en principio perfecto por mi parte, pregunto al resto y confirmo asistencia del resto

Loreliel

Pirata sin barco
Offtopic :
Me gustaría aclarar porque ya me ha llegado algún privado, que esta reunión es, por parte de los medianos entre Copi, Calendil y Zentakord.

Por el lado del enclave esmeralda pueden ir todos los que el enclave autorice, pero por los hin solo vamos esos tres

//Holas es correcto, esta reunion es de personal del Enclave Esmeralda y Calendil y Hins, en la sede del esmeralda.

Hela

Offtopic :
Recordatorio de que esto es esta noche. Nos vemos en el claro a las 22