Novedades

Entrenamiento Otaku

Guardians of Aasgard

Vampiro que no usa azules
Un día, navegando por la red, me encontré esto. Es una chorrada, pero yo me reí muchísimo, y como algunos de los que frecuentamos este nuestro server somos otakus orgullosos, necesitamos un entrenamiento exhaustivo para no perder nuestros poderes. Ahí va:

- Intentarás transformarte en Super Sayajin al menos tres veces durante tu adolescencia.

- Intentarás distinguir a las personas que viajan en un tren a gran velocidad para entrenar tu vista. De ese modo, podrás esquivar los ataques con mayor facilidad.

- Patearás un árbol e intentarás coger 10 hojas golpeando al aire. De ese modo tus golpes serán más rápidos.

- Golpearás gotas de agua cuando llueva.

- Chutarás balones contra las olas del mar un día de tormenta. De ese modo, tu chut podrá romper las redes de las porterías y el balón quedará estampado contra la pared.

- Te concentrarás dos horas al día con el objetivo de hacer visible tu aura de combate.

- Golpearás rápidamente a los cojines del comedor (cuando estés solo en casa) para intentar emular a la velocidad de Kenshiro.

- Tendrás una Death Note y anotaras a los no otakus que se burlan de ti.

- Intentarás al menos una vez en tu vida acumular chakra en tus pies y subir corriendo un arbol (Recomendacion: usen casco, el aterrizaje duele mucho).

- Buscarás un shinigami o una bruja que te de un poder para cambiar el mundo que según tú está podrido, para ser el dios del nuevo mundo / crear un mundo seguro para tu hermana.
- Harás tantas lagartijas comopuedas para tener fortalecer tus brazos y pelear.

- Entrenarás bajo una catarata de mas de 1000 l/s para poder meditar y concentrar tu "chi".

- Intentarás caminar sobre el agua.

- Debes de conseguir poseer una energía interior cualquiera, ya sea Ki, Haki, Chakra, Nen, Reiatsu, Cosmos, etc.

- Le patearás los cojones a cualquier ignorante que diga "tus caricaturas chinas..." gritando "que son japonesas gilipollas!".

- Intentarás hacer los jutsus de naruto pero solo lograras que crean que tienes problemas.

- Usarás 12 cosplays diferentes... al mes.

- Deberás ver hentai(si eres mujer, yaoi) al menos 5 veces a la semana para asi apreciar a esas mujeres que nunca tendras en la cama (si eres mujer entonses busca a un japones que te viole,es lo mas cercano que estaras de cargarte a un personaje de anime o manga).

- Verás mas de tres series gore.

- Te pajearás con hentai.

- Intentarás conseguir por todos los medios usar el Bankai, aunque sea con un cartón del papel del vater.

- Dejarás que te entre humo en el ojo para perfeccionarlo y obtener el Sharingan (aunque sufras una conjuntivitis de campeonato).

- Por ningún motivo correrás. Si necesitaras desplazarte a gran velocidad usarás shunpo, hirenkyaku, sonido o técnica similar.

- Buscarás, al menos dos veces al día, la sala del tiempo para poder pasarte diversos años entrenando y poder llegar a ganar una competición contra un clon defectuoso de Goku (contra el real no podrías).

- Intentarás por todos los medios alargar tus brazos para hacer un Gomu Gomu No.

- Te pondrás pesos en los pies seguro de que cuando te los quites, serás superrapido.

- Llevarás arena a todos lados para que te proteja si te pegan.

- Beberás Sake para pelear mejor.

- Llorarás cuando se muera tu personaje favorito del anime/manga que estés siguiendo.

- Desearás con todas tus fuerzas ir al mundo donde viven los personajes de cualquier anime/manga.

Extraido de frikipedia. Cualquier reclamación, a ellos XD

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Ahí falta uno...
Intentarás hacer la onda vital por lo menos una vez en tu vida XD

fgbfgb

Liche táctico
Y la Fusión!!!

FUUUUUUUUU-SIÓN! AAAH!!!

xDDD

Ceibran Denn'eth

Pirata sin barco
Si hay 30 guiones, creo que hice unos 23 xD

Hay un par machistas pero están muy graciosos, ¿quien no ha posado como la guerrera Luna alguna vez? XD

sephi666

Para los que vivimos cerca de playas, las hondas vitales se hacen contra las olas del mar.

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
¡Golpearás con tus nudillos paredes y piedras hasta que uno de los dos se rompa! ¡Y si se rompe lo tuyo, seguirás entrenando hasta que no sea así! >_<

fgbfgb

Liche táctico
+1 a Sephi666 xDDD

De hecho, creo que él y yo hemos hecho Ondas Vitales en la playa juntos xDDDDD

Por cierto, si os dijese la cantidad de veces al día que uso frases como: "Porque es mi camino del ninja..." xDDD

Probadla cada vez que os pregunten "Por qué?"

sephi666

Natsu_Scarlet":2phslup0 dijo:
+1 a Sephi666 xDDD

De hecho, creo que él y yo hemos hecho Ondas Vitales en la playa juntos xDDDDD"

Doy fé, las hemos hecho juntos XD.

Una_Friki

Receta de Noctis
- Iras a conciertos de J-Rock aunque solo te sepas la cancion de Caballeros del Zodiaco.

:oops:

Conectados