Podria ser el martes? sino es asi me adapto Si es posible lo preferiria el martes sino me adapto
LoboRojo Aventurero que viajó solo y sigue vivo Registrado 14/9/09 Mensajes 1,659 Edad 52 24/4/11 #21 LoboRojo":c4la4iif dijo: Podria ser el martes? sino es asi me adapto Hacer clic para expandir... Si es posible lo preferiria el martes sino me adapto
LoboRojo":c4la4iif dijo: Podria ser el martes? sino es asi me adapto Hacer clic para expandir... Si es posible lo preferiria el martes sino me adapto
Zen_ Lista de la compra de Chitriel Registrado 16/12/10 Mensajes 1,210 Edad 36 24/4/11 #22 Oki, Lunes pues? la lista de convocados es... *poniendo voz de Mourinho* -Rosen -Tharandor -Brand -Nandy -Garret* Lo de arriba coña es obviamente, a mi segundo *señala a Rosen* dime a quien sacamos al quinteto inicial ademas de los nombres mencionados arriba. PD: Edito colocando el nombre que mi segundo ha decidido para el quinteto inicial pues...
Oki, Lunes pues? la lista de convocados es... *poniendo voz de Mourinho* -Rosen -Tharandor -Brand -Nandy -Garret* Lo de arriba coña es obviamente, a mi segundo *señala a Rosen* dime a quien sacamos al quinteto inicial ademas de los nombres mencionados arriba. PD: Edito colocando el nombre que mi segundo ha decidido para el quinteto inicial pues...
Manny_LoneWolf Donante voluntario de sangre Registrado 14/10/10 Mensajes 2,787 Edad 42 24/4/11 #23 Mañana a las 22h nos vemos pues. Un saludo