Monti
Amante elfa de un Zhentarim
Buenas chicos, el usuario "Develion" nos ha pedido permiso para realizar en esta comunidad una encuesta sobre el NwN de carácter académico que será presentada en la conferencia anual del ICA (International Communication Association) en Londres este verano. La investigación consiste en el análisis de los contenidos realizados por los usuarios y fans del NwN, su relación con el canon narrativo dado por D&D, con su extensión ‘Reinos Olvidados’ y con la extensión (de la extensión) que sería Neverwinter Nights y su localización dentro del mundo ficcional. Está recopilando datos sobre las comunidades que giran en torno al juego y de sus usuarios. Según nos indica el NwN ya ha sido estudiado desde varios puntos de vista (educativo, terapéutico, psicológico, sociológico, antropológico,…), pero raramente de manera individualizada y siempre como parte de un conjunto de juegos de rol. Quiere conseguir un estudio fiable que transmita la relevancia al trabajo de las comunidades colaborativas que giran en torno al juego y reivindicar el valor del contenido generado por el usuario. Y no nos ha parecido mal.
Así que aquí tenéis dicha encuesta. Consiste en 40 preguntas aproximadamente, en su gran mayoría cerradas y tipo test, cuya duración aproximada es de 10 minutos:
http://app.evalandgo.com/s/?id=JTk4aSU5MW0=&a=JTk1ayU5N2wlOTc=
Evidentemente sois libres de realizarla o no y puede ser totalmente anónima. Personalmente la he rellenado y me parece bastante formal y profesional.
Un saludo
PD: Creo que la recogida de datos se acaba en 8 días, así que ese es el tiempo que hay para poder rellenarla.
Así que aquí tenéis dicha encuesta. Consiste en 40 preguntas aproximadamente, en su gran mayoría cerradas y tipo test, cuya duración aproximada es de 10 minutos:
http://app.evalandgo.com/s/?id=JTk4aSU5MW0=&a=JTk1ayU5N2wlOTc=
Evidentemente sois libres de realizarla o no y puede ser totalmente anónima. Personalmente la he rellenado y me parece bastante formal y profesional.
Un saludo
PD: Creo que la recogida de datos se acaba en 8 días, así que ese es el tiempo que hay para poder rellenarla.