Novedades

Exploracion del Weldazh

Terrestre Exploración Weldazh

• Sábado 22:00

Votos: 0 0.0%
  • Viernes 22:00

Votos: 10 100.0%

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

Lianchio

Gerardo de Amn
Loreliel":1hhvvqvi dijo:
Tema: Reunión estratégica de reconocimiento.

Participantes: Sauliak Samara y los Vaelrhnar Loreliel y Eldarask

Objetivo: Definir la estrategia para localizar los portales ilicidos en Weldazh

Descripción:

Después de hablarlo con los Arfaern Draconeo y Eliandor, se dio la reunión de las ramas del ejercito para tal misión y se ha definido el despliegue de búsqueda con dos grupos de enfoque.

A) Reconocimiento Aereo
Desde el cielo se buscaran patrones que den idea de las posibles localizaciones de aterrizaje de los enemigos para la construcción de sus Portales, pues necesitarían de un espacio grande que se haría notar desde arriba por áreas removidas o espaciadas, también donde se noten movimiento o migración de animales puede ser un indicativo.

En esta misión irían con Loreliel, Sofira, Eolas, Eswin, Sahandrian y Eliandor. Revisado el mapa de weldazh la Arakhora Loreliel ya trazó las mejores y posibles zonas para sobrevolar.

B) Reconocimiento Terrestre

Dada la diferencia de velocidad de avance terrestre vs aéreo, el grupo terrestre debe comenzar a moverse al tiempo también, la idea sería que el grupo A luego de su rápido reconocimiento aéreo le de la información de las posibles ubicaciones al grupo B quien se encargaría de acercarse identificar el camino y de avistar los portales en tierra para localizar sus puntos y retirarse trazando las rutas.

En este grupo iría a la cabeza como guía el Arakhora Eldarask guiando al grupo de la Sauliak Samara (con el resto de Akh´Velahr y Arakhora), Erven, Durei, Caldur, Iskandar y Nhaerys. También los aliados Enanos, El Alba Argenta y miembros del Naturness que quieran participar. También otro arcano que el Mago real Draconeo ponga a disposición para ayudar y aquellos que gozan del conocimiento arcano también pueden intentar buscar portales mediante sus conjuros para detectar magia.

Finalmente en un punto de avance ambos grupos podrían tener la posibilidad de unirse para continuar la búsqueda.

Offtopic :
Se hará la aérea autoguiada con Loreliel hoy o mañana, y la terrestres con DM ya todos. (esperemos no ser muchos pero de esta lista con que sean mas de la mitad sera dificil coincidir todos) Se abre encuesta.

Daro

Adorador de Eduardo
Offtopic :
Yo puedo cuando digáis, solo saberlo para organizarme y estar dentro

Aderin

Pirata sin barco
Los robustos se enteran y ofrecerán su apoyo a los aliados.

Loreliel

Pirata sin barco
Loreliel":25kogqps dijo:
*Finalmente el grupo de reconocimiento aereo partio desde el claro Mytharan donde está el campamento Enano levantado.

La Arakhora Loreliel a la cabeza habiendo analizado antes los mapas y terrenos, marcando con Eldarask y SAmara los puntos de reconocimiento aereo previamente, este mapa fue repasado con los participantes en esta batida aerea, los cuales fueron Eliandor en su Grifo, Eolas transformado en Halcon, Eswin el Avariel que en su naturaleza está volar, Sofira transformada en elemental de aire y finalmente buscando las ubicaciones y guiando la batida Loreliel montando una Aguila Gigante aprovechando su don natural de lythari para comunicarse con los animales.

Duraron horas en la batida aerea hasta que regresaron sanos y salvos al Claro*

9DUQHep.jpg

T8pxiTx.png

KGcBq2o.png

Offtopic :
las tiradas de avistar fueron de 35 hasta 50, vision verdadera en todo momento, protecciones mentales, Ahora lo que sea que hayan visto este grupo está a determinación de DM Sharky para informar al grupo de batida terrestre

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Offtopic :
Votado. Me asusté porque por un momento pensé que iba en la aérea y no había ido -.-

Nazgul

Vestido de Valak
Offtopic :
Yo fui a la aérea pero no puedo ir a la terrestre porque tengo cosas de magos con la Universidad :cry:

Loreliel

Pirata sin barco
Offtopic :
Holas, esto se pospuso debido a qur Sharky ha tenido inconvenientes personales, esta pendiente fechar de nuevo.

VacayMandarina

Coleccionista de quests
Me apunto para saber un poquito mas del tema, votado.

Lianchio

Gerardo de Amn
VacayMandarina":ugoe2ed7 dijo:
Me apunto para saber un poquito mas del tema, votado.

Offtopic :
De aquí al Viernes/Sábado nos da tiempo de hacerte la pruebas y seas Akh´Velahrn o seria un buen modo de hacerte la prueba :p

Lianchio

Gerardo de Amn
Bueno, dado que hay exceso de cupo, vamos a dejar la escena para 10 personas. Primando las que se han estado en reuniones, preparativos, etc...

- Loreliel (Arakhora)
- Samara (Sauliak)
- Erven (Universidad)
- Eolas (Enclave)
- Durei (Akh´Velhrn)
- Miriele (Alba)
- Alae (Grifos)
- Thorgrim (Enanos)
- Gerard (Piedra Lunar)
- Gabriela (Roble)

Offtopic :
Ya me vais diciendo quien entra y sale, hasta el Viernes. Y recordarme si me olvido alguien que la cabeza ya no me da a mas.

Lianchio

Gerardo de Amn
Offtopic :
Fechamos a Viernes a las 22:00 a falta de un par de nombres por confirmar la mayoría ha votado

eofolt

Seguidor del Podcast de Karonte
El Vaelahrn Eldarask Finwal cancela su participación en la marcha terrestre, dando aviso en la ciudad de Suldanessellar de ello para que cuenten con tiempo de reacción por si necesitan colocar a alguien en su lugar, aunque asegura que no tendrán problemas al disponer de la Vaelahrn Loreliel para que guíe al grupo por el bosque.

Loreliel

Pirata sin barco
Offtopic :
Hola recuerdo por aqui, que lo que se haya visto en la batida aerea sera explicado por DM Sharky cuando comencemos esta batida terrestre :D

Conectados