Novedades

Explorando los alrededores del Wéldazh

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Un elfo magullado, y que ha recibido una considerable paliza, aparece montado en su escoba voladora y da el aviso a las patrullas que vigilan el Wéldazh acerca de un grupo de extraños con malas intenciones que se dedican a atraer rayos. Les comenta sobre la conveniencia de advertir a cualquier elfo incauto que se vaya a pasear por el bosque. Luego busca a su amigo Bram y el maestro Velduin para preparar una excursión de exploración por los alrededores del Wéldazh.

Offtopic :
He pensado que puede servir de excusa para proponer juntarnos un día, cualquier elfo que se anime, e ir de exploración, que si no cuesta mucho coincidir. Si alguien se anima me decís :)
Pak_84, aprovecho para comentarte por aquí (que no coincidimos dentro) que has de hablar con DM-Varacho dentro del juego para solucionar lo del foro.
Un saludo!

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Offtopic :
Pues si no me coincide nada ya fechado me apunto :p

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Anith se apuntará a echar una manita

Cerril

Barril de Khaof
Offtopic :
Yo también me apunto si es un día y hora a la que pueda :p

DBlues

Adorador de Eduardo
Offtopic :
Que se vaya concretando día, que si puedo, cuenta con mis kukris.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
Cuenta con el mago combatiente. A ver que dia es :D

unhearted

Offtopic :
¿Qué tal el viernes 24 a las 22h??

Nazgul

Vestido de Valak
Offtopic :
Mi arquero se une si la fecha le va bien :p

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Offtopic :
Perfe!

Cuervo

Receta de Noctis
Offtopic :
¿Matar humanos en el Weldhaz?.....Ainulindale no se lo pierde. (Salvo posible secuestro de viernes
)

Cerril

Barril de Khaof
Viernes a las 22 perfecto el sábado no tengo que madrugar así. Que me apunto

DBlues

Adorador de Eduardo
Offtopic :
Sin problemas en principio por mi parte

Pakk84

Copia sin mente de un convocado
Apura la copa rápidamente y golpea la mesa con ella en un intento de mostrar determinación y firmeza, la cual queda menoscabada por el estado de embriaguez que ya demuestran sus ojos vidriosos y la mirada confusa. Tras eso se levanta de su silla en la mesa más concurrida de La Luz de Alandor y cogiendo decidido el brazo de su amigo le dice:
"Aravae, cualquier cosa que implique una aventura y la posibilidad de salvar a una bella dama para traerla en brazos de vuelta y que nos muestre su gratitud es algo en lo que puedes contar conmigo, amigo"
"P...Pero Bram, no he dicho nada de ninguna dama!”
“Los detalles los discutimos de camino” comenta el elfo sonriendo descarado “de momento voy a recoger a Estela al establo y así cabalgamos hasta Wéldazh” comenta decidido mientras se tropieza con una silla de camino a la puerta.
El pobre Aravae piensa para sí que lo más seguro para sus ropas será mantenerse cabalgando a una distancia recomendable de Bram, para evitar que cuando el movimiento del caballo venza al estómago de Bram él se encuentre fuera del radio de acción. Lo único que le consuela es saber es que tras ese trámite el estado de su amigo se recuperará bastante rápido y para cuando lo necesite ya se encontrará en condiciones de ayudarle y no fallarle durante la violencia y confusión del combate.

Offtopic:
Ya tengo cuenta de foro de nuevo!!!!! :’D
Yo ahora lo tengo un poco mal para tener horarios de persona para quedar que esta semana y la que viene estoy en Shanghai y aquí son 7 horas mas, con lo quelas 22 del viernes son las 5 am de aquí… en cualquier caso si la gente puede ese día OK, si me levanto pronto el sábado me conecto y vemos si es posible que me junte de alguna manera.

unhearted

Lo único que le consuela es saber es que tras ese trámite el estado de su amigo se recuperará bastante rápido y para cuando lo necesite ya se encontrará en condiciones de ayudarle y no fallarle durante la violencia y confusión del combate.

Offtopic :
Como no aparezca Bram vamos a pensar que le ha podido la borrachera y está durmiendo la mona! :p
No te preocupes, en cualquier caso, que nos queda explorar los Dientecillos, Skaug, Imnescuro...
Y vaya si andarás lejos... ya me contarás como es Shangai oye!

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
//Es posible que el viernes ande por casa a esa hora, sino es así, allí estaré

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Tks... Anith posiblemente sea secuestrada, así que la pobre andará en clase de meditación y por el templo