Novedades

Extendiendo la llama sobre Amn

Kravan

Enano con acento ruso
Extendiendo la llama sobre Amn.

Cada día que pasa sigo con el mismo propósito, extender la fe en Kossut y guiar su llama sobre Amn.

Hace ya varias decanas, descubrí un maravilloso lugar cercano a Athklatla. Un antiguo santuario de Kossut. Al bajar por esa trampilla que guiaba al santuario note un sentimiento profundo e inefable. Mis ojos no daban crédito al ver lo que allí abajo había. Se trataba de un antiguo santuario de Kossut, el señor del fuego.
No recuerdo el nombre de aquel luchador que me guió a ese lugar, y lo deje de ver poco después de aquel encuentro, que la llama le guíe este donde este.
Desde entonces varias han sido mis visitas a ese lugar para rezar y donar a la causa del fuego.

Poco a poco sigo extendiendo la fe. Varias han sido mis idas y venidas por Athklatla, y otras ciudades con este propósito. De momento solo a una persona, una humana de cuerpo esbelto, pelirroja de gráciles movimientos la hice ver el camino del fuego y ahora es una hermana de la llama pura.

Los aptos para tener éxito lo tendrán. La fe de Kossut es de manera innata superior a las demás feb, particularmente a la de Istishia. El fuego y la pureza son lo mismo. El humo es producido por el aire por pura envidia. La recompensa por la ambición lograda es el poder. Alcanzar un estado superior va inevitablemente acompañado de dificultades y sufrimiento personal de algún tipo. Kossut envía su fuego purificador para limpiarnos y templar nuestras almas para que así podamos alcanzar un estado puro. Espera ser probado y haz frente al desafío sin importar que dificultad o dolor conlleve. Aquellos por encima de ti ya han probado su valía, y merecen que les sirvas. Guía a los otros a la luz pura de Kossut, para que así el pueda reforjar toda vida en su forma esencial.

Otras dos personas que conozco siguen esta senda. Un elfo piromante, con el que he tenido algunas palabras sobre el señor de la llama y una humana hechicera con la que he compartido algún viaje y quizás algo más.

Espero que pronto más gente vea este camino…