Novedades

Extras en una peli de accion

Liselle

Campero de tiendas
Y eso son más de la mitad! Nada que temer, Pendra, fue un exito! ¡Si hasta recuperamos uno de los cuerpos! :p

En fin, gracias a los extras por su tiempo. Espero que disfrutaseis de la cacería... (obviando el insginificante detalle de que eramos las presas... ) :twisted:

Hades

Copia de fichas de Kronos
Cuatro malditas horas de guiada. Pufff.

Grandisima experiencia gente. Espero que halláis disfrutado la mitad que yo. Tremendo curre en esos extras, confieso que cuando se ha ido tirando el fatídico D6, me ha dado una pena terrible tener que iros matando.

Una pena el terrible lag sufrido, las criaturas no hacían nada, y me tiré media mañana preparándolas con ayuda de Mysterio. A veces no podía ni poseerlas para manejarlas yo. Horrendo. Se perdió un poco la noción de peligro debido a ello. Aun así la experiencia me deja un buenísimo sabor de boca.

Antes de proceder con los premios, vamos a ver quien fue el mejor extra, y lo haremos por voto secreto mandando un privado a Hades, diciendo cual nos gustó mas. ¡No vale votarse a uno mismo! Iria y Till también votarán. En caso de empate, yo tendré el voto de calidad.

¡Espero vuestros privados y gracias una vez mas! ¡Estuvo genial!

Dulin

Bug de oscuridad
La verdad es que yo me lo pase genial, porque nunca habia vivido una escena asi. Con lo que salirme del guion me molo bastante :)

soy ese ke vive

Bug oculto de Darth
// Te he mandado un privado con la votación, Hades.

// Fue divertido rolear por un día algo diferente a lo habitual. La quest estuvo muy currada y entretenida, por parte de jugadores y DM. Siempre hay obstáculos off rol, pero aun así nada grave.

Hades

¡Aun me faltan votos! ¡Animaos!

Hades

Estimados extras, por aclamación popular, el premio para el mejor extra en pelis de acción es para... CHAN, CHAN, CHAAAAAAAN:

¡¡¡Pendragon en su papel de Cabo Toral!!!

Mientras el afortunado recejo su estatuilla, voy cerrando con el resto de compis del staff los premios a repartir.

El_Pendragon

Vampiro que no usa azules
Eso es porque se sentirán culpables de haberme dejado tirado como una colilla a las primeras de cambio :cry:

P.S. Gracias :)

Anbu

Apilador de Muros de Fuego
Felicidades ^^

(Ese premio debia haber sido mio....ratas de la academia) *mientras aplaude con una sonrisa forzada*

Anbu

Hades ¿Borramos ya los pnjs que sobrevivieron o aun no?

Liselle

Campero de tiendas
La verdad es que la experiencia me encantó. Estuvo muy bien. Yo os animaría a que si os gustó, conservaseis los pjs para rolear cuando os apetezca con el Azote... quien sabe, a lo mejor le cogéis el gustillo. :roll:

*Hace propaganda subliminal, casi no se nota*

Por cierto, mi enhorabuena a todos. Lo hicisteis genial.

Hades

:lol:

Ejem, los que decidáis no tomar en cuenta la oferta de Liselle, podéis borrarlo, en efecto.

Bien, paso a anunciar los premios.

- A los participantes: 500 px a uno de sus personajes a escoger o un cinto de espadachín para un PJ nuevo que no pase de nivel 3.

- Al ganador: ademas de lo anterior, un cinto de extra en pelis de acción, objeto personalizado único para el disfrute de uno de sus PJs a su elección. Sus propiedades son sorpresa, pero no esperéis un gran artefacto.

Id posteando por aquí que premio escogéis y para que PJ y os los ire dando según os vea conectados.

javi1988

Seguidor del Podcast de Karonte
Ains me habria gustado una espada util pero buen, me quedo con los 500xp para Halanor Puño de bronce

Anbu

500 px para Ania Rosanegra que mi mediana esta en el bloqueo del 10 la pobre

El_Pendragon

Vampiro que no usa azules
Dado que sólo tengo a Karas, dale a él el cinto de extra de peli de acción :D :D