Novedades

¡Feliz cumpleaños Lu!

Kaira

Perro de Dan
A pesar de que llevamos bastantes años por aquí, nunca me había animado a crear un tema para felicitar a quien ha sido mi compañero de vida por muchísimos años. Este año, sin embargo, por todo lo que se ha ido haciendo querido por ayudar a la comunidad creo que se merece un pequeño rinconcito en este espacio para celebrarlo._corazones

No me voy a alargar ni poner más cursi de lo debido, sólo quiero desearle lo mejor en su día -a pesar del contexto en el que estamos- a nuestra biblioteca andante en PdB quien ayuda desinteresadamente a quien le busque y nos llena de memes día a día, conocido como Scandinavian, Emil Hawke o, simplemente, Lu. Gracias por todo lo que aportas a esta comunidad y esperamos tenerte muchos más años cumpliendo entre nosotros.

_fiestii ¡Feliz cumpleaños Lu! _fiestii ​

Te amo.

Just_a_Kobold

Guerrero puro pero feliz
Felicidades Lu, para celebrarlo me haré un pj amniano rubio y de tez clara.
Gracias por los roles compartidos.

ACM1PT

_Sharky

Otro Cantoscuro
FELIZ CUMPLE LU!!!!!!

Te quiero biblioteca andante y maestro de los memes

THX1133

Apilador de Muros de Fuego
¡FELIZ CUMPLEAÑOS LU!

Disfruta de tu día que lo tienes bien merecido :p

Amakir

Minsorrano sin caminos
Felicidades Lu! _fiestii _fiestii _fiestii

images

Zaiked

Repetidor de la Myrdon
felicidades virgin Lu!!!

Kiarostami

Orco del Desolado
Me uno a la felicitación! Y doy fe, este hombre es una enciclopedia y no tiene reparo alguno en responderte por privado a cualquier pregunta que le plantees. *Aplauso aplauso*

Un saludo y pasa un buen día compañero

ElectroGamer

Restos de un PJ de Aharadad
¡Felicidades Lu!

La puta madre, nos conocemos ya desde hace unos cuantos años y sigues sin perder tu "toque" el cual te hace único. Las risas, los videos que hemos visto, las charlas por voz, los petes que nos hemos hecho... Han sido mágicos/as, y los momentos que están por venir estoy seguro de que serán igual o mejores que los anteriores.

No quiero alargarme ni ser un cursi, ya lo sabes, pero agradezco todo el tiempo que has estado (y estarás) a mi lado, porque recuerda, hace mucho que soy tu chileno bautizado, y no podrás escapar de mi.

SUSPENSIÓN PERMANENTEEEEEEE

Visceral

Adorador reciente de Talona
Feliz cumpleaños, señor de los memes furtivos, amo y maestro de los petes, y de las citaciones. Me alegra mucho poder felicitarte, porque eres un trozo de pan, y al pan hay que honrarlo.

Para el próximo cumple me invitas a una cervecita con tequila, limón y vodka. :lol:

Valakk

Pipa perdida de Duzdin
Felicidades, Lu! Espero que te vaya muy bien estos 365 dias y siga riendome con tu ingenio. Un abrazo!

Aguante ese partido laborista amniano!

Inmacu

Repetidor de la Myrdon
¡¡Muchísimas felicidades, Luuuu!! _olee

Aunque ya te felicité te mereces también el homenaje público. Que este año que cumples te traiga mucha felicidad y cosas buenas porque te las mereces. Gracias por estar siempre atento a las dudas de todo el mundo, aunque eres más que un libro andante, yo diría que una gran persona y buen amigo hasta en la distancia. :)

Hexen

Elfo que no discute
Felicidades tardías Hawk! Yo no te conozco tanto como tus compañeros, pero si recuerdo cuando creaste a Emil (y como ha cambiado y evolucionado).

Espero que podamos compartir roles varios años más!