Feliz cumpleaños !!! Vieja cutre!!!!!!!!
xar-lee Screenshot secreta de Minen Registrado 23/1/11 Mensajes 344 Edad 47 28/9/12 #2 Eso Feliciadades!! aweeeela _deacuerdo
Mazrim Elfo que no discute Registrado 4/9/07 Mensajes 443 Edad 47 28/9/12 #3 Existe una ancestral profecia en mi pueblo que dice que hoy me darán objetos chetos y desbloqueos! (A ver si cuela) PD: La profecia tambien dice que todos los pjs de Zeratul recibirán MP.
Existe una ancestral profecia en mi pueblo que dice que hoy me darán objetos chetos y desbloqueos! (A ver si cuela) PD: La profecia tambien dice que todos los pjs de Zeratul recibirán MP.
Dhraax Equipo Técnico Registrado 31/7/11 Mensajes 4,645 28/9/12 #4 Mazrim":344w8ak1 dijo: Existe una ancestral profecia en mi pueblo que dice que hoy me darán objetos chetos y desbloqueos! (A ver si cuela) PD: La profecia tambien dice que todos los pjs de Zeratul recibirán MP. Hacer clic para expandir... Eso ya ocurrio... falta lo segundo.
Mazrim":344w8ak1 dijo: Existe una ancestral profecia en mi pueblo que dice que hoy me darán objetos chetos y desbloqueos! (A ver si cuela) PD: La profecia tambien dice que todos los pjs de Zeratul recibirán MP. Hacer clic para expandir... Eso ya ocurrio... falta lo segundo.
Una_Friki Receta de Noctis Registrado 31/5/10 Mensajes 720 Edad 37 28/9/12 #5 felicidades! *mira el avatar de zeratul* la madre noche te ha hablaaaadooo (estirpadme su voz de la cabeza)
felicidades! *mira el avatar de zeratul* la madre noche te ha hablaaaadooo (estirpadme su voz de la cabeza)
Dhraax Equipo Técnico Registrado 31/7/11 Mensajes 4,645 28/9/12 #6 ajajajajaj yo lo jugue en ingles.. creeme la voz es peor xD