Novedades

Fuera de la Jaula [Las Aventuras de Kaira]

SarahL

El que aplaude en los discursos Zhent
Ira contra Sangre
82f23c130566f90858bea74138c47f70.jpg

Me encontraba con mi amigo Dherian de vuelta de una aventura hacia la zona del bosque. Despues de derrotar a enemigos gracias a mi experiencia en combate y la habilidad de Dherian con la espada nos hacían un buen equipo para enfrentar cualquier amenaza.

Nos adentramos en el bosque, siguiendo la pista de la criatura. De repente, Dherian me dijo que fuera corriendo pensé que estábamos jugando pero... en ese momento, apareció frente a nosotros un vampiro con su corcel esquelético haciéndose llamar Artheas. Su mirada fría y penetrante me heló la sangre.

Empezamos la lucha. Dherian desenfunda su espada y yo desenvainé mi espada de doble hoja, preparándome para el combate. El vampiro era fuerte y resistente, y cada vez que intentaba atacarle el bloqueaba mis golpes con agilidad.

Pero la situación empeoró cuando noté que Dherian estaba siendo poseído por el vampiro. Me encontraba luchando contra dos enemigos ahora. Luché con todas mis fuerzas, pero el vampiro logró desarmarme, me tomo del cuello e intente soltarme, me estaba ahogando y vi a Sinde intentando hacerle soltarme... pero... me mordió y a los segundos me lanzó hacia un árbol, mi espalda fue estampada con fuerza contra el tronco, quedando inconsciente...

Desperté en el hospicio malherida, con un gran moratón en mi espalda y vendaje en mi cuerpo de corte, estaba furiosa, me sentí impotente de haber perdido en mi lucha, debo de entrenar mas para ser como Bonk y ser fuerte para no dejar que me derriben... pero.... "¿y Dherian por que me atacó?... "
"¿Estaba mintiéndome...?"
Intente irme del lugar pero Jamgon y Henny me intentaron parar para que testificara, pero yo no quería hablar, aparte a Jamgon, pero mi cansancio hizo caer apoyada en Henny, mi cuerpo sentía ira, pero mi cuerpo no daba a mas al final me dejaron marchar.

Me fui a mi colina a descansar y dejar que las heridas se curaran, no me importaba nada de los piedras frías, me siento derrotada... pero aprenderé para en un futuro ser una guerrera de honor como mi novio.

[Gracias a Dherian, Sinde, Artheas, Jamgon y Henny por la escena improvisada, porque aparecio de la nada jajaja]

Última edición:

SarahL

Reflexiones después de un gran entrenamiento
0dd52eab455de543dd12fa778c7901d3.jpg

Me encontraba en mi refugio en medio de la naturaleza, tratando de pensar en lo que acababa de suceder hace unos dias atras. La lucha contra el vampiro y la derrota contra este, me hizo pensar en muchas cosas...

Mientras la noche caía y los sonidos de la naturaleza se hacían más fuertes, mi mente se llenaba de pensamientos sobre cómo cazar a un vampiro de manera efectiva. Me di cuenta de que necesitaba ser más astuta, más preparada y más fuerte. Tenía que encontrar sus debilidades y aprovecharlas.

Necesitaba encontrar un arma efectiva, algo que pudiera cortar a través de su piel dura como el acero. Una doble hoja mejorada, lo que hiciera falta para derrotarles.

Mientras seguía dando vueltas en mi mente, también pensé en mi propia habilidad. Sabía que tenía que entrenar más, fortalecer mi cuerpo y mejorar mi técnica de lucha. No podía permitirme otra derrota.

Finalmente, después de horas de reflexión, me quedé dormida, agotada por el esfuerzo mental y físico del día. Pero mis pensamientos sobre cómo cazar a un vampiro seguían presentes en mi mente, y me desperté varias veces durante la noche para mantener los pensamientos en la cabeza y seguir elaborando un plan para mejorar.

Al amanecer, estaba decidida a volver a entrenar. Esta vez, estaría mejor preparada y sería más astuta. Había aprendido de mi derrota y estaba lista para enfrentar cualquier desafío que se me presentara en el camino.

SarahL

Luchando en los tuneles [Trama DM NECIO]
1238966be1227914c256c8d428a902c7.jpg

Llegando a la cueva​

Me apunte en una batalla que Ewan estaba buscando gente para ayudar a derrotar unos trasgos que estaban en unas cuevas, me acorde del ritual que hicimos en tiempos atrás con mama Loreliel, así que decidí apuntarme en la ayuda para luchar contra esos enemigos de la naturaleza, ya que pensé que el enclave esmeralda debe de ayudar a las personas que tienen problemas con los enemigos que van en contra del ciclo y la vida.

Fuimos viajando y encontramos un trasgo en el puente cercano a la colina de casa, gritaron que no escapara y sali corriendo tras de el furiosa con otros compañeros hasta que le alcanzamos y le dimos muerte, me alegraba de estar aprendiendo el arte de la batalla cuerpo a cuerpo, no se porque... pero me siento mas confiada y mas furiosa.

Mientras avanzamos por el camino cercano a la cueva, apareció un grupo de Trasgos montados haciéndonos una carga frontal, todos con fiereza resistimos el empuje de estos y fueron derribados, pude ver en alguno de mis compañeros un odio tan latente a estos seres, que mi cuerpo sentía su Ira, y eso... hacia sentirme mas FURIOSA.

Avanzamos despejando el lugar de los enemigos que teníamos y entramos en la cueva...

Dentro de la cueva​
La cueva era estrecha, nos fuimos organizando para ver como nos ibamos cubriendo, me asignaron a la retaguardia y yo encantada cumplí con la labor de proteger la espalda de mis compañeros.
​
Afortunadamente, yo llevaba conmigo mi espada de doble filo, que me había servido en innumerables batallas anteriores. Empuñé mi arma con fuerza, preparada para luchar. El sonido del choque de acero contra acero resonaba en las paredes de la cueva mientras peleábamos contra las criaturas.

Los trasgos eran rápidos y astutos, y los escarabajos eran gigantes y tenían una armadura resistente. Pero nosotros no éramos unos novatos, luchábamos en equipo y nos cubríamos las espaldas. Al final, logramos derrotarlos y avanzar más en la cueva.

Pero justo cuando pensábamos que habíamos superado el peligro, apareció el líder de los Orcos. Era un ser despiadado y cruel, con una mirada que hacía que se te erizara el vello de la nuca. Pero yo no me dejé intimidar, y me acerqué a él con mi espada en alto.

El combate fue duro, todos luchábamos con todas nuestras fuerzas. Yo golpeaba con mi espada de doble filo, mientras el Orco nos atacaba con su espada. En un momento de distracción, logré golpearlo pero este me golpeo con mucha fuerza.

Caí al suelo, herida y exhausta, mientras mi grupo de amigos y Bonk seguian luchando. Aunque la victoria había sido nuestra, el costo había sido alto. Pero no me preocupaba, sabía que estaba rodeada de personas en las que podía confiar y que me cuidarían hasta que me recuperara.

Y así fue, con la ayuda de mis amigos y mi novio, logré sanar mis heridas y volver a levantarme. Y aunque la lucha había sido dura, sabía que estaba lista para enfrentar cualquier otro peligro que se presentara en mi camino como una verdadera guardiana de la naturaleza

Salimos del lugar, ahora... tenemos otra batalla y mis heridas no han terminado de sanar completamente... pero estoy lista.

SarahL

Trama final de los Orcos [DM NECIO]
dde7a6c34c848308b302e7e5cb45619f.jpg
Me encuentro en la última fase de mi gran aventura:
Luchando contra hordas de orcos en un sistema de túneles oscuros y peligrosos. Es la prueba más difícil que he enfrentado hasta ahora y no va a ser la última.

Junto a mí se encuentran otros aventureros, cada uno de ellos especializados en diferentes habilidades y armas. Nos hemos unido en esta lucha épica contra las fuerzas del mal, dispuestos a hacer lo que sea necesario para derrotar al enemigo.

Las hordas de orcos no cesan de avanzar, pero nosotros tampoco nos rendimos. Peleamos con todas nuestras fuerzas, cada uno de nosotros dando lo mejor de sí para detener el avance de las criaturas. Algunos de nuestros compañeros son heridos en el camino poco a poco fuimos tratando sus heridas y seguimos adelante, sin importar el peligro.

Finalmente, llegamos al túnel final, donde nos espera el mayor desafío: un gran orco, líder de las fuerzas enemigas. Es enorme, con una fuerza sobrehumana y una armadura impenetrable. Pero no nos dejamos intimidar.

La batalla final es épica, con golpes y choques de armas que resuenan por todo el túnel. Todos estamos heridos, agotados y llenos de cicatrices, pero seguimos luchando. Juntos, lograron debilitar al gran orco, hasta que finalmente cae al suelo, derrotado.

La victoria es nuestra, pero el precio ha sido alto. Muchos de nuestros amigos han caído en la lucha, pero sus sacrificios no serán olvidados. Nosotros, los supervivientes, nos abrazamos en un momento de alivio y celebración. La aventura ha llegado a su fin, pero nuestras historias vivirán para siempre tanto en nuestros recuerdos como en el lugar donde están los cadáveres de quienes atacan a la naturaleza.

Me siento orgullosa de haber luchado junto a estos valientes aventureros, y estoy lista para seguir adelante en busca de más peligros y aventuras. Esta ha sido la más grande de todas, pero sé que vendrán más desafíos en el futuro. Y yo estaré lista para enfrentarlos como guardiana de la naturaleza, debo de defender al ciclo y llevar la gloria del enclave a lo mas alto.

SarahL

Entrenamiento con Mama​
ffaf5b8702b4c22e97e839a5b04a3728.jpg

Kaira se encontraba en el campo de entrenamiento con su mentora y como ella llama Mama Loreliel, quien era una maestra del arte de la espada de Doble filo. Kaira sostenía su espada de doble filo con determinación, lista para recibir las instrucciones de su mentora.

"Flecha Salvaje, la clave para usar eficazmente un arma de doble filo es tener una base sólida en el suelo", dijo Loreliel mientras se acercaba a ella. "Debes asegurarte de tener un buen equilibrio en todo momento y usar tus piernas como puntos de apoyo".

Kaira asintió con determinación mientras Loreliel la guiaba a través de una serie de ejercicios enseñando como poner la postura de sus pies. A medida que avanzaban, Kaira se sentía cada vez más confiada en sus habilidades, gracias a la guía experta de Loreliel.

Pero no todo fue fácil. En momentos, Kaira se sintió frustrada al no poder realizar los movimientos adecuados o al no tener la memoria muscular en los pies. Sin embargo, Loreliel siempre estaba allí para animarla y motivarla.

Con el tiempo, comenzó a notar una gran mejora en su forma física y en su habilidad para manejar su arma de doble filo.

Loreliel no pudo evitar sentir admiración por la fuerza y la determinación de Kaira, así como por su cuerpo entrenado y mejorado. Y Kaira, por su parte, se sentía agradecida por la guía y el apoyo de su mentora.

Finalmente, el entrenamiento llegó a su fin y Kaira se despidió de Loreliel con un abrazo emocionado. Agradecida por la experiencia y lista para continuar su camino como defensora de la naturaleza, Kaira se alejó del campo de entrenamiento, sintiéndose más fuerte y confiada que nunca, gracias al apoyo de Loreliel

Nota. Gracias Loreliel por el buen rol de entrenamiento, me encanto n.n, puse la imagen de rol de portada, porque espada de doble filos en imagenes no hay muchas, a excepcion de Star wars, sorry!

SarahL

Tablas de entrenamiento
dde1ac81a0b378e496aa867a4168d5f9.jpg
​

Estaba dispuesta a someterse a un entrenamiento intensivo para fortalecer su cuerpo y mejorar sus habilidades como guerrera bárbara. Pensó en las palabra de Bonk para entrenar y se comprometió a dedicar todo su tiempo y esfuerzo a este desafío.

Su día comenzaba temprano, antes del amanecer. Realizaba una serie de ejercicios de calentamiento para preparar su cuerpo, seguidos de sesiones de carrera y saltos para mejorar su resistencia y agilidad. Estaba decidida a superar sus límites, así que se empujaba más allá de lo que creía posible.

Después del entrenamiento físico, se dirigía a luchar contra no-muertos, donde practicaba su técnica con su arma de doble filo. Pasaba horas perfeccionando sus movimientos, trabajando en su precisión y velocidad. No se permitía cometer errores, y cada vez que lo hacía, volvía a intentarlo hasta lograrlo correctamente.

Pasando dias de entrenamiento...​

Los días se volvieron rutinarios, pero Kaira nunca perdió el enfoque. Su mente y su cuerpo se volvieron más fuertes con cada sesión de entrenamiento. A medida que avanzaba, también notaba cambios en su espíritu. La confianza y la determinación se hicieron más fuertes, y el miedo lo usaba lentamente como un recurso de su Ira.

El entrenamiento intensivo también significaba sacrificios. Kaira dedicaba todo su tiempo a la práctica, dejando de lado las distracciones y los placeres mundanos. Los músculos doloridos y las noches de descanso cortas se convirtieron en su nueva normalidad. Pero ella sabía que cada sacrificio valdría la pena en su búsqueda por convertirse en la mejor guardiana de la naturaleza.

Con el tiempo, el entrenamiento intensivo rindió sus frutos. Kaira se volvió más fuerte y más hábil con su arma de doble filo. Su confianza creció, pero no se volvió arrogante. Sabía que aún tenía mucho por aprender y mejorar.

El entrenamiento intensivo había moldeado a Kaira en una guerrera excepcional, una fuerza a tener en cuenta. Y con esa determinación en su mirada y su espada de doble filo en la mano, estaba lista para enfrentar cualquier adversidad que se interpusiera en su camino.

SarahL

Luchando contra las bestias del bosque
[Trama DM Almendra]

20230517020409_1.jpg
​

La noche era oscura y lúgubre cuando mi grupo y yo nos adentramos estábamos en los llanos, cuando de repente un ruido en los bosques hacia que los animales huyeran del lugar, fuimos avanzando y sabíamos que nos esperaba un peligroso enfrentamiento con una manada de licántropos. El aullido de los lobos resonaba en el aire, y podíamos sentir la tensión en cada paso que dábamos.

Armada con mi espada de doble filo, avanzaba junto a mis compañeros, listos para el combate. La adrenalina corría por mis venas, pero también había una sensación de temor. Los licántropos eran criaturas feroces y letales, y sabía que la batalla sería intensa.

No pasó mucho tiempo antes de que nos encontráramos rodeados por los licántropos. Los ojos amarillos brillaban en la oscuridad mientras se abalanzaban sobre nosotros. La lucha fue feroz y caótica, cada uno de nosotros defendiéndonos con todas nuestras fuerzas.

Durante la pelea, caí herida recibí una herida profunda en el hombro. El dolor ardía a través de mi cuerpo, pero no podía permitirme rendirme. Continué luchando, empuñando mi espada con determinación y utilizando cada movimiento aprendido en mi entrenamiento.

A medida que la batalla se intensificaba, el grupo notó que una ninfa, atrapada en medio del caos, estaba en peligro inminente. Sin dudarlo, nos abrimos paso hacia ella, ignorando el dolor y el peligro que me rodeaba. Proteger al grupo se convirtió en mi prioridad.

Con un último esfuerzo, logramos llegar hasta la ninfa. Desplegué todas mis habilidades de combate para mantener a raya a los licántropos y permitir que ella estuviera segura. La ninfa, llena de gratitud, fue escoltada hacia un árbol y usó su magia para envolverse en una unas hojas y se unió a la naturaleza misma, desapareciendo de nuestro alcance.

Aunque herida y agotada, me sentí aliviada al ver que la ninfa estaba a salvo. Sabía que había hecho lo correcto. Con el tiempo, la herida en mi hombro sanaría, pero la vida de la ninfa era mucho más preciada.

Mientras me retiraba del bosque encantado junto a mi grupo, sentí un profundo sentido de satisfacción y orgullo. Habíamos enfrentado a los licántropos, y aunque las cicatrices permanecerían, también llevábamos con nosotros la experiencia y la camaradería forjada en la batalla.

Esta fue una de las muchas luchas en mi vida como guardiana de la naturaleza, pero la imagen de la ninfa desapareciendo en la naturaleza siempre permanecerá en mi memoria. Saber que había hecho lo correcto y salvado a alguien indefenso me recordó la importancia de proteger y preservar la belleza y la vida en este mundo lleno de peligros.

Gracias a DM Almendra por la escena y gracias al grupo: Bonk,Ziguro, Zigzagazul,Elrid,Neten,Nira,Lufram y espero que no se me olvide a nadie^^, puse esa imagen porque licantropos y grupos, salia mucho vampiros vs hombrelobos jaja

Última edición:

SarahL

Entrenamiento: Placas pesadas contra Ira​
20230519010611_1.jpg
Dherian me llevó a una arena de entrenamiento.
Era un lugar amplio y abierto, con el sonido de acero chocando contra acero llenando el aire.

Con nuestras espadas en mano, Dherian y yo nos enfrentamos en un duelo amistoso pero desafiante. Sus movimientos eran rápidos y precisos, y yo luchaba por mantener el ritmo. Cada golpe y bloqueo eran una oportunidad para aprender algo nuevo.

Dherian me mostró cómo mantener una postura equilibrada y fluida, aprovechando el impulso de mis movimientos para generar fuerza en mis ataques. Me enseñó a leer los patrones de ataque de mi oponente y a buscar oportunidades para atacar usando mi furia.

A medida que el duelo avanzaba, me esforzaba por aplicar lo que había aprendido. Aprendí a anticipar los movimientos de Dherian, a parar sus ataques con precisión y a responder con rapidez.

El sudor corría por mi frente mientras continuábamos luchando. La arena se convirtió en el escenario de nuestra danza de espadas, una danza en la que el aprendizaje y la superación se entrelazaban. Cada vez que mis movimientos eran más fluidos y mi técnica más precisa, sentía una oleada de satisfacción.

El duelo finalmente llegó a su fin, y Dherian me felicitó por mi esfuerzo y progreso. Me recordó que el camino del guerrero es interminable, y que siempre habrá algo nuevo por aprender y mejorar. Me sentí agradecido por su guía y sabiduría, y me comprometí a seguir entrenando duro para convertirme en la mejor guardiana de la naturaleza que pudiera ser.

Salimos de la arena, agotados pero llenos de determinación. Sabía que el entrenamiento con Dherian había sido un paso crucial en mi camino de crecimiento como combatiente. Con cada nuevo desafío y cada nuevo aprendizaje, me acercaba un poco más a alcanzar mi máximo potencial en el arte de la batalla.

¡Gracias a Dherian por el rol!

Última edición:

SarahL

Espiritu de Hierro y Piedra
12700507e74fc01a60e95271db4e6a03.jpg
​
Había conquistado muchas batallas con su destreza física y valentía, pero sabía que para enfrentar los desafíos más grandes, necesitaba fortalecer también su mente. Con este objetivo en mente, decidió embarcarse en un entrenamiento mental en las alturas de una misteriosa montaña.

El bosque que rodeaba su hogar había sido testigo de sus hazañas, pero ahora, la montaña se alzaba desafiante ante ella, lista para poner a prueba su resiliencia mental. Con determinación en su corazón y su espada de doble hoja relucientes, Kaira se internó en los senderos que conducían a la cima.

El viaje fue arduo y lleno de desafíos. A medida que ascendía, Kaira se enfrentó a bestias salvajes que protegían la montaña, pero esta vez, su objetivo no era solo derrotarlas, sino también encontrar la manera de vencer sus propios miedos e inseguridades. Cada bestia que enfrentaba representaba un obstáculo mental que debía superar.

Enfrentó a la primera bestia, una criatura feroz con ojos penetrantes. Kaira sintió la inquietud en su interior, pero recordó las enseñanzas de un viejo sabio que le había dicho que el verdadero poder provenía de su mente. Respiró profundamente, centró su mente y encontró la calma en medio del caos. Con cada golpe de su espada, sentía cómo su mente se volvía más fuerte y clara.

A medida que ascendía, se encontró con desafíos cada vez mayores. Bestias con apariencias aterradoras y engañosas se interponían en su camino, pero Kaira se dio cuenta de que su mente tenía el poder de transformar el temor en valentía y la confusión en determinación.

Con el tiempo, Kaira llegó a la cumbre de la montaña, donde se encontró con un anciano sabio que vivía en soledad. El sabio reconoció el brillo especial en los ojos de Kaira y le sonrió con sabiduría.

"Has pasado por muchas pruebas y desafíos, pero lo más importante es que has superado las barreras de tu propia mente", dijo el sabio. "El poder verdadero está en el dominio de tu mente, y eso es lo que te hará invencible."

El anciano sabio compartió con Kaira técnicas de meditación y concentración para fortalecer su mente y liberarse de pensamientos limitantes. Kaira aprendió a encontrar el equilibrio en su interior y a enfrentar cualquier adversidad con serenidad y claridad mental.

Durante dos meses, Kaira se sumergió en el entrenamiento mental, combinándolo con su entrenamiento físico. Cada día, encontraba una nueva fuerza en su interior, y poco a poco, la guerrera y la sabia se unieron en una sola entidad poderosa.

Finalmente, llegó el día de su regreso a su bosque. Descendió la montaña con confianza y sabiduría en su mirada. Sus amigos y compañeros la recibieron con cariño, notando una transformación en su presencia.

SarahL

Ayudando en una Caravana de los Capas Blancas
80a284524d109a71d54266722193c3f8.jpg
Kaira, se encontraba en las afueras de las murallas. Un día, recibió una visita inesperada de Arthal y Ash, quienes eran conocidos en la región por sus actos bondadosos hacia la comunidad de gente necesitada.

Arthal y Ash habían sido contratados para llevar un importante cargamento hacia el pueblo más cercano a las peligrosas fronteras de Muran. Sabían que el viaje sería arriesgado y que necesitarían una escolta fuerte y valiente para asegurar el éxito de la misión. Decidieron pedir la ayuda a muchos aventureros.

Kaira aceptó el desafío con entusiasmo y se preparó para el viaje junto a Arthal, Ash y un grupo grande de miembros de la comunidad que se unieron a la escolta. Muchos aventureros se unieron en apoyo, sabiendo que esta misión era importante para la supervivencia y bienestar de todos para ayudar a aquel pueblo necesitado.

Con el amanecer, el grupo partió en su travesía. Los bueys de carga fueron preparados cuidadosamente, y Kaira se colocó al frente de la escolta, con su espada de doble hoja reluciendo bajo el sol.

El camino hacia el pueblo cercano a las afueras de Amn era largo y lleno de desafíos. Cruzaron ríos turbulentos, atravesaron bosques frondosos y ascendieron colinas empinadas. Sin embargo, el grupo se mantuvo unido y determinado.

A medida que se acercaban a las fronteras del pueblo con las cercania de las tierras de Muran, el ambiente se volvía más tenso. Todos sabían que la región era peligrosa y que podrían encontrarse con bandidos y ladrones en el camino.

Una noche, mientras descansaban alrededor del fuego, Arthal advirtió a la escolta sobre los posibles peligros que podían enfrentar. Pero Kaira se puso de pie con una mirada decidida en sus ojos y les recordó que juntos eran fuertes y que nada los detendría en su misión.

Los días pasaron y el grupo se enfrentó a desafíos, pero cada vez que surgía una dificultad, Kaira y sus compañeros la superaban con valentía y trabajo en equipo. Kaira se lanzaba a combatir sin miedo, mientras Arthal y Ash cuidaban de los bueys con diligencia.

Finalmente, llegó el día en que alcanzaron el pueblo cercano a las fronteras de Muran. Los aldeanos los recibieron con gratitud y alegría, sabiendo que el valioso cargamento había llegado seguro y que su comunidad estaría bien abastecida gracias al esfuerzo conjunto de la escolta.

Quiero dar las gracias a todos en general que aunque no os puse en la historia os lo agradezco aqui por el buen rol, Ash, Akasia, Zephyr, Anja, Alapin, Boris[Con tu arquera que no recuerdo el nombre ahorita] y espero no dejarme a nadie mas afuera, pero en general si me lo deje igualmente muchisimas gracias por estos roles aunque sean autoguiadas de escoltas sencillas, son superentretenidas por crear una pequeña trama, gracias de corazón
20230729001400_1.jpg
20230729002653_1.jpg

SarahL

"La Bárbara mercenaria que ayuda al Faisán Escarlata"

20230730030333_1.jpg​
Kaira, la bárbara de la espada de doble hoja, se estaba haciendo una reputación como una mercenaria fuerte y respetada. Su coraje y habilidades la llevaron a ser reclutada por el conocido grupo de aventureros conformados por miembros de el Faisán Escarlata, una casa comercial que se dedicaba a enfrentar las más peligrosas y siniestras amenazas que acechaban la tierra.

Un día, recibieron un encargo de extrema importancia: derrotar a un Cyryta, un temible ser oscuro que residía al fondo de una cueva profunda y oscura. El Cyryta era un poderoso enemigo que invocaba y controlaba hordas de esqueletos y muertos vivientes para sembrar el caos en la región.

El Faisán Escarlata, compuesto por Henny el guerrero de las dos espadas, Anyndur el arquero, Rolan el mago y Ian el aventurero, se preparó para enfrentar esta peligrosa misión. Kaira, como la mercenaria más impulsiva y temeraria, iba delante junto con Henny en esta peligrosa misión.

Armados con valor y determinación, el grupo se internó en la oscura cueva. El aire estaba cargado de misterio y la penumbra era casi absoluta. La tenue luz de las antorchas que llevaban era su única guía mientras avanzaban con cautela.

Pronto, empezaron a sentir una presencia oscura que los acechaba en la penumbra. La inquietud y el temor se apoderaron de algunos miembros del grupo, pero estos mientras conversaban y luchaban contra las bestias, el temor fue descendiendo.

En lo profundo de la cueva, encontraron al Cyryta, una figura espectral y aterradora. Su risa siniestra resonó en las paredes de la caverna mientras levantaba a los muertos para que se unieran a su ejército de esqueletos.

Kaira se lanzó al combate sin vacilar, enfrentando a los esqueletos con ferocidad y habilidad. Henny luchaba con maestría usando sus dos espadas, Anyndur acertaba sus flechas con precisión mortal, Rolan invocaba hechizos poderosos para proteger al grupo y Ian, con su astucia, encontraba debilidades en la defensa del Cyryta.

El combate fue intenso y feroz. Los miembros del Faisán Escarlata lucharon con valentía y trabajo en equipo, superando los desafíos que el Cyryta les imponía. Kaira se enfrentó cara a cara con el Cyryta, luchando contra sus oscuros hechizos y arremetiendo con sus espadas.

Finalmente, en un momento de máxima tensión, Henny logró asestar un golpe definitivo al Cyryta. El nigromante cayó derrotado, y sus conjuros se desvanecieron. Los esqueletos que una vez fueron sus aliados volvieron al polvo del que habían sido creados.

El Faisán Escarlata había triunfado. Juntos, habían derrotado al temible Cyryta y liberado la cueva de su maligna presencia. Con gratitud y alivio, salieron de la cueva y regresaron a la superficie, donde la luz del sol y el frio de la nieve los recibió con calidez.

Después de la misión Henny le ofreció a Kaira que en un futuro la contrataría para misiones de Mercenaria para el Faisan Escarlata, un pequeño avance para la nueva reputación que deseaba obtener Kaira, ser una mercenaria profesional que buscaba Gloria derrotando a sus enemigos y artefactos que ayuden a aumentar su poder de bárbara.
Quiero dar las gracias a todos los jugadores por esta aventurita que la verdad ha estado genial rolear en esas cuevas, Henny s, Anyndur , Rolan e Ian, me divierti mucho y con la faceta nueva de mi Kaira queriendo ser una mercenaria de Honor y gloria, pues fue super chuli, pues eso muchas gracias y espero que disfrutarais ustedes tambien de Kaira, muchos besitos.
20230730025257_1.jpg
20230730030713_1.jpg
20230730031956_1.jpg
20230730033743_1.jpg

Última edición:

SarahL

"La Furia y la trabajo: Kaira y los Capas Blancas"
[Autoguiada Capas Blancas]

20230730221357_1.jpg​
Los Capas Blancas es una facción de guerreros de la luz dedicados a proteger a los inocentes y mantener la paz en la región. Kaira, la bárbara de la espada de doble hoja, había trabajado con ellos como mercenaria y acepto ayudarlos de nuevo debido a su valentía y habilidades en el combate.

Un día, los Capas Blancas recibieron una solicitud de auxilio de una aldea cercana que estaba siendo atacada por un campamento de feroces trolls. La aldea estaba en peligro, y los Capas Blancas sabían que necesitarían la ayuda de aventureros y llamaron a Kaira tambien para enfrentar a esta amenaza.

Sin dudarlo, Kaira se unió al grupo de Capas Blancas y se dirigieron al campamento de trolls. El camino fue largo y arduo, pero sabían que no podían demorarse. La vida de los inocentes estaba en juego.

Al llegar al campamento de trolls, la batalla comenzó. Kaira se lanzó al combate con furia y destreza, enfrentando a los trolls con valentía y habilidad. Los Capas Blancas luchaban con coraje, pero la fuerza y la ferocidad de los trolls los superaban en número.

En medio del caos de la batalla, Kaira se encontró con un compañero llamado Ash, un guerrero con una furia berserker. Mientras luchaba contra un troll, Ash fue cegado por su ira y atacó a Kaira sin querer, hiriéndola en el hombro.

Kaira sintió una mezcla de dolor y decepción al ser atacada por la espalda, pero no tuvo tiempo de detenerse. Sabía que debía seguir luchando para proteger a su grupo y a la gente del peligro.

Kaira siguió adelante, cooperando con los Capas Blancas en una lucha despiadada contra los trolls. Con trabajo en equipo y estrategia, lograron derrotar a los feroces enemigos y liberar la aldea de la amenaza.

Después de la batalla, Kaira regresó a la aldea con sus compañeros heridos, incluido Ash, quien se sentía profundamente arrepentido por su ataque accidental. Kaira no aceptó sus disculpas ella no entendia aun el ataque por la espalda debido a la escasa conversación, pero no pudo evitar sentir un leve rencor en su corazón por la herida que había recibido.

La misión fue cumplida y Kaira se sentia aliviada de haber cubrido a ese pequeño gnomo que custodiaba tambien, Alapin estaba seguro y volviendo a Caravassar a traves de la magia.

Quiero dar las gracias a los capas blancas por esta auto guiada, eramos muchísima gente y salió desde mi punto de vista genial y en general a todos muchísimas gracias por el rol, no pude nombrar a todos porque éramos muchísimos y muchísimas, desde aqui un besito y gracias de corazón por estos roles.

20230730222243_1.jpg
20230730230604_1.jpg
20230730230708_1.jpg
20230730231336_1.jpg

Adjuntos

• 20230730221357_1.jpg
    20230730221357_1.jpg
    652.9 KB · Visitas: 9

SarahL

La cruzada en el Bosque de Dientecillos: Los Capas Blancas y Kaira contra los Licántropos
[Autoguiada Capa Blanca (Ecthelion)]
20230731220317_1.jpg
​
En el oscuro y temido bosque de Dientecillos, los rumores de licántropos acechando las noches de luna llena eran una advertencia para todos los viajeros. Un día, un grupo de mercaderes desprevenidos se aventuró en el bosque, creyendo que podían acortar su camino hacia Caravassar.

Sin embargo, cayeron en una emboscada de licántropos y se refugiaron en una cueva oscura, desesperados por encontrar seguridad. Su destino quedó sellado cuando los licántropos rodearon la entrada de la cueva, impidiendo que escaparan.

Mientras tanto, en la tranquila ciudad de Caravassar, el grupo de los Capas Blancas recibió una misteriosa carta. La misiva describía la angustiosa situación de los mercaderes atrapados en el bosque de Dientecillos. Sin dudar, los valientes Capas Blancas se reunieron para planificar el rescate.

Sin embargo, sabían que la misión sería peligrosa y requeriría más fuerza y habilidad. Justo cuando se preguntaban quién podría unirse a ellos, llegó una figura que habia cooperado anteriormente con ellos: Kaira, la mercenaria bárbara de doble hoja. Kaira había escuchado sobre la misión y se ofreció voluntariamente para ayudar al grupo de los Capas Blancas, sabiendo que su valentía y destreza serían un buen apoyo en la misión.

Con Kaira a su lado, el grupo se internó en el bosque de Dientecillos, siguiendo las pistas hasta la cueva donde los mercaderes estaban atrapados. El bosque estaba lleno de peligrosas telarañas de arañas venenosas, pero el grupo avanzó con cuidado y determinación.

Al llegar a la cueva, enfrentaron una feroz batalla contra los licántropos que bloqueaban el camino. Kaira, con su espada de doble hoja, luchaba con destreza y ferocidad, mientras que los Capas Blancas se apoyaban mutuamente en la lucha.

El líder de los licántropos, un monstruo imponente y despiadado, se alzó frente al grupo, desafiándolos con ojos centelleantes. La batalla fue intensa, pero Kaira y los Capas Blancas trabajaron en equipo, coordinando sus ataques y defendiéndose mutuamente.

Después de una dura lucha, lograron derrotar al líder de los licántropos y dispersaron al resto de la horda. Los mercaderes atrapados fueron liberados y se unieron al grupo de los Capas Blancas y Kaira, agradecidos por su salvación.

El grupo escoltó a los mercaderes de manera segura hasta Caravassar, donde fueron recibidos con alivio y gratitud. Los mercaderes contaron la historia de su valiente rescate a todos en la ciudad.

De nuevo gracias por invitarme en esta aventura Capas blancas, pero fue mucha casualidad de conectarme y apareceis delante mia, jajajaja, ¡gracias a todos por esta magnifica aventurita!
20230731214227_1.jpg
20230731214444_1.jpg
20230731215415_1.jpg
20230731215253_1.jpg
20230731222852_1.jpg
20230731223634_1.jpg
20230731223916_1.jpg

Conectados

No hay miembros conectados.